Las arrugas en la frente, junto a las conocidas patas de gallo, son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara, y también de las más visibles.
Algunas veces no es siquiera necesario fruncir el ceño o alzar las cejas: cuando nuestra piel está reseca, los pliegues se establecen y son notorios como extensas líneas que van de lado a lado.
Las Arrugas en la frente aparecen de forma natural cuando gesticulamos, y con el tiempo suelen aparecer más marcadas. También son habituales en personas con muchas preocupaciones o que suelen consumir excesivas grasas o azúcares. En los laterales de la frente pueden formarse algunas arrugas diagonales que podrían hacer referencia a hipertensión arterial o sentimientos de ira o angustia.
Estas primeras señales del envejecimiento se producen por la pérdida de colágeno y elastina en esta zona de la piel debido a la expresión de emociones y al deterioro que se va presentando por diversos factores.
Mascarilla natural de vaselina y huevo.
Esta mascarilla natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel débil.
Se trata de una combinación de vaselina con miel de abejas, yema de huevo y aceite de oliva, ingredientes ricos en antioxidantes y grasas saludables para la piel.
Ingredientes:
2 cucharaditas de vaselina natural (10 ml)
1 cucharadita de miel (7,5 g)
1 yema de huevo.
1 cucharada de aceite de oliva (16 g)
Preparación:
Introduce la vaselina en un cazo y llévala al baño María para que se derrita.
Una vez esté líquida, incorpora el resto de los ingredientes y bate bien para que queden bien mezclados.
Vierte el producto en un recipiente de vidrio.
Modo de uso:
Extiende el producto con un suave masaje en las áreas que desees tratar.
Presiona con las yemas de los dedos y frota durante 15 minutos para obtener un mejor efecto.
La debes dejar reposar unos 30 minutos más para buenos resultados.
En lo posible la debes aplicar en horas de la noche para que los resultados sean óptimos.
Úsala mínimo cinco veces a la semana.
Incorpórala en tu rutina de belleza habitual.
Los efectos de esta mascarilla natural no son inmediatos, pero se notan después de varias aplicaciones. Lo importante es tener paciencia y ser constantes para obtener los resultados deseados.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.
TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario