sábado, 7 de junio de 2014

Dulces sueños...







Tú, Señor, que iluminas la noche y haces que después de la oscuridad amanezca nuevamente con un sol radiante, haz que durante la noche que ahora comienza, nos veamos exentos de todo mal y peligro... Que al clarear el nuevo día, podamos reunirnos otra vez en tu presencia para darte gracias nuevamente. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quién contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén...


¡¡Dios bendiga tus sueños y te conceda un hermoso 
y feliz amanecer!!










Gracias Amig@...









¡¡Quien tenga una amistad verdadera... Es dueñ@ de un gran tesoro.Gracias por estar en mi vida!!









¿Te he dicho hoy que te quiero mucho?


¡¡Si te quiero muchooo,eres especial en mi vida...Dios te bendiga hoy,mañana y siempre!!

¿Amig@s o enemig@s en las redes Sociales?







Hoy en día es rara la persona que no tiene activa una red social, ya sea Facebook, Twitter, Tumblr, etc. Y parece que esto en vez de ayudar con las relaciones interpersonales, genera muchos más problemas de los que soluciona.
¿Te han bloqueado,eliminado o simplemente de un día para otro te das cuenta que ya no esta en tu perfil,sino en el de tu amig@?
Es normal que publiquemos dónde estamos, con quién, qué hacemos, subamos fotos al momento y cosas del estilo. ¿Entonces por qué nos complica la existencia? Pues es simple, porque genera el fenómeno de stalkear, es decir, nos genera “fans” que quieren enterarse de todo, comentarlo, darle like y casi casi compartir nuestros estados y fotos o simplemente stalkear por stalkear.
También están los que te “roban” las imágenes y digo "roban" porque les quitan nuestra firma,también las frases y las ponen en sus propios tuits y estados. O los padres con redes sociales donde se enteran de la vida de sus hijos, peor aún si tienes agregados a más familiares, la red social se convierte en una “ventaneada” fenomenal porque toda la familia se entera de los pormenores de tus relaciones y actividades; puedes terminar siendo la bocadillo de la familia. Puede pasar también que los padres agreguen a todos los amigos de sus hijos para estar informados del “tipo” de personas con las que se juntan sus niños. Respeten la privacidad padres, por favor a menos que tu hijo acepte los términos y condiciones de esta relación cibernética.







Ahora bien, hablando de relaciones de pareja, las redes sociales se han convertido en el centro de muchos problemas y discusiones por algo que llamamos infidelidad cibernética. Esta puede ser real o imaginaria porque no niego que seguramente existen novi@s psicópatas que se molestan por un like o una publicación sin importancia.
Las redes sociales han cambiado la dinámica de las relaciones, sabemos quién está o no en una relación por este medio, quién intercambia mensajes con quién, incluso podemos hacer suposiciones de acuerdo al tipo de mensajes que vemos en los muros o menciones de nuestros conocidos. Típico es el “lo vi en Facebook” o “vi que lo puso en Twitter” como si lo que dijera la red social fuera la ley de la vida.
Los mensajes sugestivos, los like en fotos íntimas, pueden tomarse como infidelidad y de hecho es así como muchas parejas han terminado con una relación y matrimonios en divorcio. Esta es un arma de doble filo sobretodo cuando las novias o novios de tus amigos te agregan para saber que hay entre tú y su pareja.

Sea como sea, el impacto emocional de ver algo por la web es igual a haberlo vivido en persona. Amistades que se enteran cuando algunos de sus amigos salen sin haberlo invitado, fiestas familiares a las que no fuiste requerido, cosas del estilo que duelen o te frustran cuando tarde o temprano te enteras.
En mi opinión las redes sociales tienen un peso importante hoy en día, al grado de que todo lo que publiques puede ser usado en tu contra aun si no va dirigido a la persona a la que “le cae la granada”. Digamos que hay gente que se toma todo personal, y esto en verdad es bastante común.
¿Consejos? Ten cuidado con lo que publicas, mejor aún, ten cuidado a quienes tienes agregados como amigos, no aceptes a cualquiera y asegúrate de bloquear gente con la que no quieres tener contacto así como hacer información personal privada. No coloques información como dirección, fotos de tu casa, cuentas bancarias, fotos demasiado íntimas y personales ya que recuerda que también el cyber bullying,cyber extorsión y muchas cosas mas;es algo con lo que la gente tiene que enfrentarse después. Protégete y suerte.






viernes, 6 de junio de 2014

¡¡Te AMO!!










¡¡Te AMO!! 


¡Te Amo! y no es:
un te amo aniversario,
un te amo compromiso,
un te amo acostumbrado,
un te amo apurado,
un te amo también...

¡Te Amo! y es así:
un te amo enamorado,
un te amo extasiado,
un te amo demasiado,
un te amo generoso,
un te amo porque sí.

¡Te Amo!
con un “te amo”
pronunciado por los labios
mas gritado con el corazón.

¡Te Amo!
con un “te amo”
tan divino, tan humano
como jamás alguien imaginó.


(Fabián Ruiz)







Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...