sábado, 2 de abril de 2016

Piedra de Alumbre, usos y beneficios.





La utilización de la piedra de alumbre es simplemente humedeciéndola con un poco de agua antes de la aplicación, así formará una película que cubre la piel y por la tanto actuará sobre ella.

Beneficios:

Desodorante: Su principal uso es como desodorante natural. El alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos olores, ya que inhibe la proliferación de bacterias que causan el mal olor.

Cicatrizante: Es especialmente adecuado para usarlo después del afeitado, ya que calma la piel, la desinfecta, y su efecto astringente evita la aparición de heridas por sus cualidades cicatrizantes, por otro lado, minimizan el sangrado. Por esas mismas cualidades también se utiliza como cuidado para después de la depilación. 


Astringente: Debido a sus cualidades astringentes y antisépticas es bueno aplicarla sobre granitos para secarlos. 

Reafirmante: Las mujeres magrebíes la utilizan también como reafirmante para vientre o pechos.

Usos internos: El mineral de alumbre ofrece tantos usos, que en algunas culturas como la india o china, la utilizan a nivel interno para hacer gárgaras, lavativas o duchas vaginales (en cuyo caso es recomendable utilizarla si se tienen episodios continuos de micosis, infecciones vaginales o si existe demasiada lubricación vaginal que impide mayor sensibilidad, este problema se arreglaría haciéndose un lavado vaginal, que controlaría el flujo, ya que la piedra tiene propiedades astringentes). También se utiliza como almidón para el planchado, como pastilla potabilizadora de agua.

Presentación de la piedra:
El alumbre se presenta en piedra, polvo o disuelto en agua para ajustarse a las preferencia, se puede encontrar en herbolarios, tiendas de cosmética natural, mercadillos...




Ventajas de la piedra:

1. Es 100% natural, ya que no contiene química ni componentes tóxicos, (aunque para asegurarse de que sea así es necesario que en la composición ponga “Potasium Alum“ ya existe una forma sintética de Alumbre a base de Ammonia (Ammonium Alum) que no se distingue a simple vista y que es mejor evitar). 

2. Tiene propiedades hipoalergénicas (esto es que sirve para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles). 

3. Es inocua para la salud, a pesar de su contenido en aluminio ya que la carga iónica negativa del potasio y su singular estructura molecular evitan que pueda ser absorbido por la piel, a diferencia de otros desodorantes a base de clorhidrato de aluminio que resultan totalmente tóxicos para la piel . 

4. Es inodora, por lo que no se mezcla con tu perfume ni mancha la ropa. 

5. Es de fácil utilización, basta con humedecer la piedra y pasarla por la zona que desees tratar. 

6. Es muy económica, ya que una piedra de 60 gramos equivale a 12 desodorantes tradicionales y te puede durar años (de hecho en muchos sitios han dejado de venderla porque no resultaba rentable). 




martes, 29 de marzo de 2016

Potente jugo quema-grasa del Dr. Oz.






Bajar de peso resulta más fácil para unos que a otros, sin duda existen algunas personas que aumentan de peso más rápido que los demás. El famoso Dr. Oz ha compartido una bebida a base de ingredientes naturales para quemar grasa antes de las comidas, a continuación la receta.
Debes ingerir la bebida antes de cada plato fuerte, preferiblemente durante los 3 tiempos de comida.

Ingredientes:
  • 1 taza de jugo de toronja (Pomelo)
  • 2 cucharaditas de vinagre de cidra de manzana.
  • 1 cucharadita de miel.



Preparación:


Mezcla todos los ingredientes e ingerirlo justo antes de cada comida.

Dormir puede ayudarte a adelgazar, pero para lograr un peso saludable y duradero es necesario que mantengas una dieta balanceada y hacer ejercicios. 



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

lunes, 28 de marzo de 2016

Tu Atrapa-sueños favorito revela tu personalidad...








Los atrapa-sueños son amuletos propios de tribus indígenas norteamericanas, que eran ubicados en las entradas de sus chozas con el propósito de permitir solo la entrada de energías, animales y personas bondadosas. Después, también fueron usados para filtrar los sueños de las personas, dejando pasar solo los sueños buenos, placidos y reveladores.

Sumado a esto, tu tipo de atrapa-sueños favorito también podría revelar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Elige tu atrapa-sueños favorito y a continuación descubre su significado:

1. Leal y sincera: Te caracterizas por ser una persona ordenada, meticulosa, en algunos casos perfeccionista, pero ante todo muy directa. No vacilas en decir todo aquello que consideras necesario, ya se trate de un consejo, una recomendación, un reclamo... Cuando estás enojado o frustrado podrías llegar a usar palabras muy fuertes (con los demás y contigo mismo) y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que las palabras son muy poderosas y que ellas tienen consigo el poder de construir. Procura no dejarte llevar por emociones temporales y procura que tus palabras, mas allá de las circunstancias, siempre estén llenas de amor y de bondad.

2. Precavida y amable: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, orientada a ayudar a las personas que más quieres y con un sentido de la intuición muy desarrollado que te permite anticiparte a situaciones de riesgo. Pasas mucho tiempo pensando acerca del futuro y siempre quieres tener todo absolutamente controlado en tu vida y es justamente ahí donde aparece tu gran reto. Un poco de flexibilidad en tu vida te permitirá vivir de manera más intensa y más feliz. Recuerda que el futuro no es más que la suma de los resultados de aquello que haces en tu presente, por eso conéctate más con él, disfrútalo y aprovéchalo plenamente y avanza hacia los días por venir con la certeza que serán días maravillosos.

3. Emocional y generosa: te caracterizas por ser una persona muy sensible, perceptiva, sentimental y protectora. Tienes la capacidad de generar grandes vínculos de amistad y confianza con las personas en muy poco tiempo y los demás suelen acercarte a ti en busca de un consejo o sencillamente una persona que los escuche. Eres una persona que da mucho, da todo y tu principal reto es aprender a recibir. El mundo funciona en equilibrio y todo aquello que tus das debe volver a ti de diferentes maneras, pero solo si tú lo permites. Siéntete una persona merecedora de cosas buenas y maravillosas, acepta con amor cada regalo que la vida tiene para ofrecerte y verás que en tu vida se multiplicarán tus bendiciones y tu prosperidad.  




4. Activo y agradable: Te caracterizas por ser una persona alegre, muy trabajadora, algunas veces impulsiva, pero ante todo optimista y divertida. Tienes una mente muy activa que la mayor parte del tiempo se la pasa generando ideas y por esta razón es habitual que te encuentres realizando muchas actividades al mismo tiempo pero que con mucha frecuencia te demores mucho en terminar las cosas que estás haciendo (generando problemas de cumplimiento). Tu principal reto es intentar ser menos impulsivo para ser más sensato y meditativo en tu vida y tus decisiones. De esta forma lograras obtener paz, tranquilidad y mucha calma en tu vida.

5. Valiente y sociable: Te caracterizas por ser una persona con fuerza de carácter, decidida, amistosa y que avanza con determinación por el camino que te lleva a alcanzar tus metas. También podrás llegar a ser un poco impaciente y querer obtener siempre resultados inmediatos y es justamente ahí donde radica tu gran reto: confiar y ser paciente. Trabaja con amor y convencido que siempre se cosecha lo que se siembra, que el tiempo de la vida es perfecto y que lo que deba ser, será en su momento preciso y cuando más bien le haga a tu vida. Sigue siempre adelante con amor.


6. Independiente y curiosa: Te caracterizas por ser una persona con principios muy claros, ideas firmes acerca del mundo y de la vida, con un estilo de vida propio muy bien definido y una curiosidad innata que te empuja a conocer lo desconocido. Eres un amante de los viajes, las aventuras, los nuevos proyectos y las nuevas metas. Para ti más que un reto hay una invitación: Sigue compartiendo tu alegría y tus ganas de vivir con los demás, vive irradiando alegría, pues son las personas como tú las que hacen del mundo un mejor lugar para vivir.


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...