sábado, 3 de enero de 2015

¿Cómo eliminar espinillas y puntos negros de la piel con bicarbonato de sodio?





Muchas personas sufren de espinillas y puntos negros en la piel, y harían cualquier cosa para eliminarlos. Las espinillas se producen cuando la grasa, la piel muerta, la suciedad y las bacterias se ven atrapadas en los folículos capilares. Todo esto se queda debajo de la superficie de la piel.
El bicarbonato de sodio actúa como un ácido o una base. De esta forma, el bicarbonato de sodio puede ayudar a neutralizar cualquier desequilibrio del pH de la piel, lo cual es una causa común del acné.
El bicarbonato de sodio ayuda a secar la piel y a eliminar el exceso de aceite que es la razón de los puntos negros. Asimismo, el bicarbonato tiene leves propiedades anti-inflamatorias y antisépticas, las cuales ayudan a reducir el tamaño de las espinillas.
Cuando el bicarbonato de sodio se mezcla con el agua, se forma una pasta fina y grumosa, la cual ayuda a limpiar y exfoliar la piel, así como a eliminar el aceite, la suciedad y las células muertas de la piel.





Instrucciones:

1.-Coloca aproximadamente 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio puro en un recipiente limpio. Añade 1/2 cucharadita de agua tibia y mezcla. Si lo deseas, agrega 1/4 de cucharadita de sal marina. (Si tienes una gran cantidad puntos negros, aumenta estas cantidades)

2.-Aplica la mezcla de bicarbonato de sodio en una toalla limpia y seca. Masajea las diferentes áreas de la cara que tienen puntos negros.

3.-Enjuaga el bicarbonato de sodio con agua tibia. Limpia cualquier polvo residual del bicarbonato con una toalla. Puedes repetir este proceso cada pocos días con el fin de eliminar los puntos negros.
Si tienes piel sensible, ten cuidado al usar el bicarbonato de sodio. El bicarbonato también puede secar la piel en exceso y a veces causa enrojecimiento e irritación en las pieles sensibles.
Por eso, podría ser una buena idea probar este tratamiento con bicarbonato de sodio en un área pequeña de tu pie antes de aplicarlo en rostro. Si experimentas cualquier efecto secundario negativo, no sigas con el tratamiento.

Tratamiento localizado con bicarbonato de sodio:

1- Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharas de agua para formar una pasta homogénea.

2- Limpia y seca tu rosto cuidadosamente y luego aplica la pasta de bicarbonato de sodio sobre cualquier espinilla. Si alguna de las espinillas está abierta, podrías sentir un poco de ardor.

3- Deja que el tratamiento localizado actúe en las espinillas durante 15 minutos, luego enjuaga.

Algunas personas dejan que el bicarbonato de sodio actúe en las espinillas durante toda la noche, pero esto puede resecar la piel en exceso, así que ten mucho cuidado. Humecta tu rostro después de usar este tratamiento.

Mascarilla facial con bicarbonato de sodio:

1- Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua (o más, si es necesario) y añade una cucharadita de jugo de limón.

2- Limpia y seca tu rostro cuidadosamente y luego aplica una capa fina de la mascarilla de bicarbonato de sodio sobre todo tu rostro. Podrías sentir un leve hormigueo o ardor.

3- Deja que la mascarilla actúe de 10 a 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Tu piel podría quedar un poco roja, pero el enrojecimiento se atenuará pronto. 

Asegúrate de humectar tu piel luego de usar la mascarilla.




Limpiador facial / exfoliante con bicarbonato de sodio:

1- Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua y mezcla hasta formar una pasta homogénea. Añade una pizca de jugo de limón, si deseas. El ácido cítrico del jugo de limón actúa como exfoliante y ayuda a secar las espinillas.

2- Humedece tu rostro con agua tibia y aplica la pasta de bicarbonato de sodio sobre tu piel. Masajea la pasta suavemente sobre tu piel realizando movimientos circulares. Evita frotar la pasta con demasiada fuerza.

3- Retira la pasta de bicarbonato de sodio de tu rostro usando agua tibia y un paño. Luego, tu rostro quedará enrojecido y tendrá brillo. Aplica una buena crema hidratante sobre tu piel.

Baño de inmersión con bicarbonato de sodio:

Si tienes acné en la espalda o en el pecho, puedes obtener los beneficios del baño con bicarbonato de sodio.

1- Esparce media taza de bicarbonato de sodio en tu baño de agua tibia (no uses ninguna espuma de baño) y revuelve con tu mano para que el bicarbonato de sodio se mezcle con el agua.

2- Sumérgete en la bañera y trata de permanecer en el agua por lo menos de 15 a 20 minutos. Enjuágate en la ducha luego del baño.

El bicarbonato de sodio ayudará a prevenir los brotes de acné y a minimizar las espinillas de tu espalda, pecho y de cualquier otra área del cuerpo que se propensa al acné.

Advertencias:

Debido a que tu piel podría resecarse en exceso, empieza realizando una aplicación al día y luego incrementa gradualmente las aplicaciones a 2 o 3 veces a la semana, si es necesario, o conforme a las indicaciones de tu doctor.
Si tu piel se reseca o se despelleja, reduce la aplicación a una vez al día o cada dos días.
Para tener en cuenta…
Sólo lava tu rostro dos veces al día. Si lavas tu rostro con más frecuencia, eliminarás los aceites naturales que tu piel produce, lo cual hará que se genere una mayor producción de aceite, y saldrán más espinillas.

Éste es un tratamiento localizado, sencillo y efectivo, donde utilizamos el bicarbonato para secar las espinillas y eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro. Es muy fácil de aplicar, y no nos generará mucho gasto, ya que es económico y accesible para todos.




TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Para ser fuerte...





No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfréntalos con valentía.

Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella se esforzaba para hacer que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero.

En tanto, parecía que ella había dejado de hacer cualquier progreso. Parecía que había hecho todo lo que podía, pero no conseguía agrandarlo. Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa: el tomó una tijera y abrió el capullo. La mariposa pudo salir fácilmente, pero su cuerpo estaba marchito, era pequeño y tenía las alas arrugadas.

El hombre siguió observándola porque esperaba que, en cualquier momento, las alas se abrieran y estirasen para ser capaces de soportar el cuerpo, y que éste se hiciera firme.

¡Nada aconteció! En verdad, la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose con un cuerpo marchito y unas alas encogidas. Ella nunca fue capaz de volar.

Lo que el hombre, en su gentileza y su voluntad de ayudar no comprendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a través de la pequeña abertura, era la forma en que el creador hacía que el fluido del cuerpo de la mariposa, fuese a sus alas, de tal modo que ella estaría lista para volar, una vez que se hubiese liberado del capullo.




Algunas veces, el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida. Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados. No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido.

Nunca podríamos volar.

Pedí fuerza... y me dio dificultades para hacerme fuerte.

Pedí sabiduría... y me dio problemas para resolver.

Pedí prosperidad... y me dio cerebro y músculos para trabajar.

Pedí valor... y me dio obstáculos para superar.

Pedí amor... y me dio personas con problemas a las cuales ayudar.

Pedí favores... y me dio oportunidades.

Yo no recibí nada de lo que pedí...

Pero he recibido todo lo que necesitaba.

Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos.



miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡ Bienvenido Enero, Feliz Inicio de Año... y con el todas las bendiciones de Dios!!









Te bendigo con la primicia de este nuevo año, que todas sus riquezas, nutrientes vida, poder, gracia y misericordia se conviertan en un estilo de vida en tu familia y un poderoso escudo de protección. Pido a DIOS por ti, que DIOS te conecte con todo lo nuevo de ÉL, que hoy puedas respirar el aire puro de un nuevo amanecer, los primeros rayos de luz de este mes y te anuncien un camino iluminado en los días nublados, con la estabilidad que nunca habrá perdida sólo ganancia. Llena tu corazón hij@ del Altísimo de buen ánimo para que no te angusties y te turbes cuando veas los fuertes vientos de la prueba que soplar con la intención de hacerle daño. El DIOS Eterno deposite en tu vida la gracia necesaria para que no te contamines y restaurar como Nehemías los muros y las puertas de tu hogar, con su gracia te conceda tener un corazón conforme al de él, por su gran amor y misericordia que él desate la promesa que no falte uno de tus hijos que se siente en su trono y gobierne con autoridad naciones y reinos.








Rama fructíferas junto a fuente de agua sea tu vida cuyo vástago se mantenga vigoroso y verde aun en los tiempos de sequías, tus hojas permanezcan con todo su verdor, pido a DIOS por ti que te mantenga 24 horas del día bajo el efecto de su poder con el propósito que este sea el año de tus vacas gordas, de la sobreabundancia de DIOS, que con solo pensar se cumplan todos tus sueños uno por uno sin fallar, un año de buenos tiempos, con capacidad económica sin límite, restricciones y de ningún tipo. Háblale con autoridad a los tesoros y riquezas de la tierra que sean trasladadas a tus manos; háblale a la lluvia y dile que sea fresca y con buenas intenciones para que no dañen tu siembra o afecten tu semilla, DIOS tome el control de las cosas que serán enviadas a tu vida sean buenas o malas, todas las malas se conviertan en una bendición para hacerte más sólido, más estable, más fuerte porque todo lo que no te destruya te haga más fuerte... Amén.






Para ti con mucho cariño, Feliz Año Nuevo...











Querid@s Amig@s:


Recibamos el Año Nuevo con alegría, con paz, con la ilusión y el entusiasmo que nos brinda el Milagro de la Vida y tener a Dios en nuestros corazones...










¡¡Feliz Año Nuevo para ti que estas lejitos!!












¡¡Feliz Año Nuevo, así estés lejitos... siempre estás aquí, 

en mi corazón, bendiciones. Te quiero mucho!!








martes, 30 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Año Nuevo familia y amig@s!!







¡¡Donde clamamos y oramos a Dios no FALTA NADA... que este año venidero sea de éxitos, felicidad, honestidad y mucho amor, que se cumplan tus propósitos y metas y sobre todo que tengas mucha salud en unión familiar!!









Feliz Año Nuevo mi amor...

¡¡GRACIAS por cuidar de mi corazón, AMARME, RESPETARME y ACEPTARME tal cual SOY... te AMO hoy, mañana y siempre!!




Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...