viernes, 9 de septiembre de 2016

Bebida derrite grasa.







Si eres una de esas tantas personas que no le agrada la grasa 
de su abdomen este artículo es perfecto para ti. En esta ocasión queremos mostrarles un remedio que hará desaparecer toda esa grasa en tan solo cinco días.

El siguiente tratamiento natural deberás consumirlo durante solo cinco noches continuas antes de irte a dormir debido a
 que podrá actuar durante toda la noche mientras usted se encuentra relajado y su cuerpo está sin ningún tipo de estrés.

Si te animas a preparar esta bebida tendrás que conseguir los siguientes ingredientes:

-Un plátano.
-Una naranja.
-Dos cucharadas de semillas de lino.
-Media taza de yogurt bajo en calorías.
-Una cucharada de aceite de coco.
-Una cucharada de jengibre fresco rallado.
-Dos cucharadas de proteína de suero.





Para la preparación deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

Paso 1: Lo primero que debes de hacer es extraer el zumo de la naranja y apartarlo.

Paso 2: Introduce todos los ingredientes en la licuadora incluyendo el zumo que acabas de obtener. Puedes sustituir el jengibre fresco rallado por un cuarto de cucharada de jengibre en polvo.

Paso 3: Licua por unos minutos hasta que se vuelva una mezcla homogénea.

Para consumir este efectivo remedio solo tienes que tomar un vaso de agua tibia al despertarte y luego quince minutos después y antes de desayunar toma un vaso de este efectivo batido.

Si eres constante podrás notar los resultados en muy poco tiempo.





TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El poder curativo del Llantén.






El llantén es una planta con grandes propiedades medicinales, de ella se utiliza tanto la hoja como las semillas. Se trata de una planta de hojas grandes y verdes, es muy utilizada en la preparación de remedios naturales para tratar enfermedades como los resfriados, la bronquitis, infecciones urinarias y hemorroides, también es un poderoso anti-inflamatorio y cura irritaciones tanto de los ojos como de la piel.

Beneficios que brinda el llantén.

Sus beneficios y propiedades son muchas, entre las afecciones que podemos tratar con esta planta están:
-Gripes.
-Resfriados comunes.
-Bronquitis crónica.
-Tos.
-Sinusitis.
-Asma.
-Laringitis.
-Faringitis.

Todas las propiedades que tiene esta planta se deben a que contiene una buena cantidad de antioxidantes que ayudan a proteger y a prevenir los daños que causan los radicales libres.

Tanto las hojas como las semillas del llantén son utilizadas en la medicina natural como antibacteriano, astringente, antiséptico, anti-inflamatorio, antitusivo, emoliente, diurético, expectorante, laxante, asimismo se puede utilizar para beberlo en forma de té o aplicado en las partes afectadas como cataplasma.

El llantén es muy utilizado para tratar y aliviar las infecciones urinarias y diversos problemas de la vejiga; es excelente para tratar problemas de hipertensión y los niveles altos de azúcar en la sangre, también ayuda a sanar problemas digestivos como las diarreas, gastritis, las úlceras pépticas, y el intestino irritable, así como es muy útil para aliviar el dolor de las hemorroides y para bajar la fiebre. Inclusive con esta planta se pueden preparar enjuague bucales para curar las heridas de la boca y las encías.

El llantén es una planta que se puede utilizar para curar las heridas debido a la gran capacidad que posee para detener las hemorragias, incluso para detener las menstruaciones abundantes.

Las hojas del llantén se utilizan calentándolas para luego ponerlas sobre las partes afectadas, ya sea por heridas, inflamaciones, úlceras o picaduras de insectos, la raíz también es un poderoso remedio para quitar el veneno de la serpiente de cascabel, sus semillas son excelentes para hacer desaparecer los parásitos, y el agua destilada de esta planta es muy utilizada como loción ocular, para tratar irritaciones e infecciones de los ojos.

Efectos secundarios del llantén:

Generalmente el llantén administrado por vía oral no tiene ningún efecto secundario, pero algunas personas que son alérgicas al melón probablemente también lo sean ante el llantén. Se debe tener especial cuidado en estos casos.
Las mujeres embarazadas por ningún motivo lo deben utilizar porque se puede presentar un aborto involuntario ya que el llantén puede producir algunos cambios en el útero.

¿Cómo se puede preparar el llantén?

El té de llantén es realmente fácil de preparar, solo tienes que hervir agua y verterla en una taza, enseguida le agregas una cucharada de hojas verdes o secas, la tapas y la dejas reposar por diez minutos, la cuelas y te la tomas.
Con las hojas también se puede preparar jugo, se pone en la licuadora una taza de agua fría y dos cucharadas de hojas picadas se licuan muy bien y se cuela para tomarlo en ayunas, preparado de esta manera es muy útil para las úlceras estomacales, la gastritis y el colon irritable.
De esta manera podemos darnos cuenta que esta planta es realmente beneficiosa para aliviar y prevenir muchos problemas de salud. Si tienes alguno de estas condiciones, no dudes en realizar un jugo o un saludable té de esta planta que con seguridad te ayudará a mejorar dichos problemas.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



domingo, 4 de septiembre de 2016

Remedio casero para eliminar arañitas y venas de las piernas.






La várices o también conocidas “arañitas” en las piernas, suelen ser ocasionadas debido a la mala circulación de la sangre, la cual ocasiona la aparición de bultos en nuestras piernas, dando así lugar a este padecimiento tan molesto y antiestético. Sin embargo, no hay nada que no se pueda solucionar, y es por eso que hoy te traemos algunos remedios caseros que recomienda el dermatólogo, a la hora de quitar arañitas y várices de las piernas.

Existe una gran variedad de ingredientes naturales, que debido a sus propiedades y beneficios pueden ayudarnos de manera muy efectiva a mejorar la circulación de la sangre, eliminando así cualquier tipo de padecimiento ocasionado por su mala circulación, como lo son las várices y arañitas. Mira a continuación, cuáles son los remedios naturales que te ayudarán a quitar arañitas y várices, de manera definitiva.

REMEDIOS NATURALES PARA QUITAR ARAÑITAS Y VÁRICES DE LAS PIERNAS:
Los remedios para quitar arañitas y várices, que te enseñaremos a preparar continuación, son sumamente fáciles de elaborar, además de ser bajos en presupuesto y 0% tóxicos para tu salud.




1. ZANAHORIA, ÁLOE VERA Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA:
Este es sin duda alguna, uno de los remedios naturales más efectivos, para quitar arañitas y várices de las piernas.
Agrega los tres ingredientes en una procesadora y mézclalos bien. Luego vierte la preparación en las zonas afectadas de tus piernas, y déjala actuar durante al menos media hora, para finalmente retirarla con agua fría.

2. CRISTAL DE SÁBILA:
Retira los cristales de sábila, para calentarlos un poco y posteriormente aplicarlos en las zonas afectadas de tus piernas. Si no te resulta incómodo, puedes dejar reposar este tratamiento en tus piernas durante toda la noche.

3. GINKGO BILOBA:
Un par de comprimidos al día de este remedio natural, te ayudará de manera muy efectiva a quitar arañitas y várices de tus piernas.

4. SAL Y VINAGRE DE MANZANA:
En un recipiente grande, agrega un poco de agua caliente, sal marina y vinagre de manzana. Sumerge tus piernas en la preparación durante al menos 20 minutos al día. Puedes también masajear las zonas afectadas, mientras tienes las piernas en el agua.

5. AJO:
Finalmente, el ajo es otro de los ingredientes naturales más efectivos a la hora de quitar arañitas y várices de las piernas. No olvides añadir ajo a tus comidas diarias. Además, puedes preparar una pastita con ajo molido y un poco de alcohol, para luego aplicarla en las zonas afectadas de tus piernas.

Con estos remedios naturales, te aseguramos que podrás quitar arañitas y várices de tus piernas, de manera sumamente fácil y rápida, ¡Pruébalos ya!

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...