viernes, 21 de abril de 2017

Descubre cómo eliminar las hemorroides para siempre con este milagroso remedio casero.








Si alguna vez has notado que sufres de hemorroides, entonces tú sabes lo incómodo que esto puede ser.



La presión, la picazón y el dolor son síntomas comunes de esta enfermedad, así como sangrado alrededor del ano. Las hemorroides son una enfermedad muy común, y alrededor de un doce por ciento de la población del mundo se desarrollarán las hemorroides durante toda la vida.



Descubre cómo eliminar las hemorroides para siempre con este milagroso remedio casero.


Ingredientes:


10 gramos de propóleos.
1 cucharada de miel.
50 gramos de cera de abeja.
50 mililitros de Aceite de Hipérico (Aceite de hierba de San Juan). Se consigue en tiendas Naturistas o en Supermercados.

Preparación: 

* Para empezar debes mezclar la miel y el propóleos en un recipiente de vidrio, y si es posible utiliza una cuchara de madera. Estos materiales naturales producirán un resultado mejor que el plástico.



* A continuación en otro recipiente de vidrio, agrega el aceite de hierba de san juan y su cera de abejas.



* Dale vapor estos ingredientes hasta que hiervan.



* Una vez que el aceite de hierba de san juan se enfría a alrededor de setenta grados mezcla en el propóleos y mezclar bien los ingredientes.



* Su pomada se hace ahora, y se puede almacenar en el refrigerador hasta que esté listo para utilizarlo.




Modo y uso del remedio:


Empape un trozo de gasa en su mezcla y aplíquelo a su ano por la noche.

Repita este procedimiento cada noche, y asegúrese de retirar la gasa cada mañana cuando se despierte. Usted puede hacer esto todas las noches hasta que las hemorroides se curen. 

Medidas generales a tomar:


* Mantener una buena higiene anal y evitar rascar o frotar las hemorroides para ayudar a prevenir las infecciones.



* Corregir las diarreas.



* Evitar comidas muy sazonadas y el consumo de alcohol.



* Evitar esfuerzos al defecar. Reducir el tiempo de defecación. Utilizar papel higiénico suave o limpieza anal mediante baño con agua tibia.



* Aplicar hielo o compresas frías en la fase aguda del trastorno. El frío hará disminuir la hinchazón.



* Darse luego baños calientes en la zona dos o tres veces al día. Esta secuencia frío – calor es una forma de aliviar temporalmente el dolor por hemorroides externas.



Las hemorroides asintomáticas no requieren tratamiento. Las hemorroides que sobresalen al exterior, irreducibles, trombosadas, inflamadas o gangrenadas deberán tratarse mediante cirugía. La cirugía ofrece una solución más rápida de los síntomas y la convalecencia es corta.


Enjuague su boca por 1 minuto con esto y elimina el sarro y la placa acumulada de los dientes para siempre.








La salud bucal nunca se puede dejar al descuido, se deben evitar agentes que pongan en riesgo nuestros dientes y la boca en general.

Así evitamos consecuencias como dolores, inflamación de las encías, mal aliento, sensibilidad en los dientes, entre otros...
Existen enfermedades que se originan por llevar mala salud de la boca, entre las cuales destacan la periodontitis, caries, yagas en la boca, mal aliento, la aparición de sarro, y la caída de dientes, que se puede convertir en un trauma para cualquier persona.

Existen muchos remedios que te pueden ayudar a combatir problemas bucales, debido a que sirven como agentes des-inflamatorios, blanqueadores y eliminan el dolor ocasionado por estos padecimientos.

La placa dental y el sarro son historia a parte cuando apliques esto, lo eliminaras en 6 minutos.

A continuación, copia los ingredientes necesarios para esta receta, es sencilla de hacer y sus ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier tienda naturista, farmacia e incluso en el supermercado.


Ingredientes:

1. El bicarbonato de sodio.
2. Cepillo de dientes.
3. El peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).
4. Sal.
5. Agua.
6. Copa.
7. Palillo de dientes.
8. Enjuague bucal antiséptico.





Procedimiento: 

* Lo primero que haremos es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con ½ cucharadita de sal y colocarla en la copa.

* Luego mojar el cepillo de dientes con agua tibia, sumergirlo en la mezcla que hay en la taza, frotar con la técnica del cepillado los dientes y escupir.
* Repetir el procedimiento por cinco minutos constante. Por otra parte, mezclaremos una taza llena con peróxido de hidrógeno en ½ taza de agua tibia y enjuagar la boca durante un minuto, luego escupir y volver a enjuagar con ½ taza de agua fría.

* Después remover el sarro de los dientes de color amarillo con un palillo de dientes. Por último, enjuagar la boca con el enjuague bucal antiséptico.


Recomendaciones:

Cuidado de no arañar las encías con los palillos para evitar irritación.

Repetir el tratamiento 3 veces a la semana.

Cepillar los dientes con un cepillo suave con movimientos verticales.

Comer comida picante para estimular las glándulas salivales.

Ir al dentista dos veces al año.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

POTENTE REMEDIO NATURAL PARA DISMINUIR DOLORES EN LAS ARTICULACIONES.








Una articulación es la unión entre dos o más huesos, un hueso y cartílago o un hueso y los dientes. La parte de la anatomía encargada del estudio de las articulaciones es la artrología.


Las principales funciones de las articulaciones son constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto (huesos, cartílagos y dientes) y facilitar los movimientos mecánicos (en el caso de las articulaciones móviles), proporcionándole elasticidad y plasticidad al cuerpo permitiendo el crecimiento del encéfalo.
A continuación, te mostraremos cómo hacer un efectivo batido natural que te ayudará a combatir los dolores en las articulaciones, debido a que contiene altos niveles de magnesio, vitamina C, bromelina y silicio, que son indispensables para la lubricación y el fortalecimiento. Además, también es anti-inflamatorio y proporciona energía.

Cómo hacer el remedio casero:





Ingredientes: 

1 taza de harina de avena.
250 ml de agua purificada.
2 tazas de piña.
1 cucharada de miel de abeja.
7 g de canela en polvo.
1 taza de jugo de naranja.
40 g de almendras molidas. 

Preparación: 

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia de un batido.
Puedes agregar más agua o jugo de naranja si es necesario. 

Forma de uso: 

Bebe este remedio casero todas las mañanas en ayunas durante 4 semanas.
Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a disminuir considerablemente los dolores en las articulaciones de forma natural y eficaz, anímate a probarlo y recomiéndalo.


martes, 18 de abril de 2017

Después que comiences a tomar esto jamás vuelves a engordar: Solo 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo.










Con solo usar estos dos ingredientes que los encuentras siempre en tu cocina te va a sorprender los resultados para vaciar la grasa de tu cuerpo, es realmente increíble.

Muchos siguen pensando que la energía acumulada es sólo grasa corporal, y que para perder peso necesitan seguir una dieta que permita quemar esos depósitos de grasa.

¿Pero hay que sólo eliminar esos depósitos de grasa? existen otras reservas de energía que interfieren con el proceso de quemar grasas.

Existen otros depósitos de energía en el cuerpo, el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). La manera en que el cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede cambiar la manera en que el cuerpo utiliza las grasas.

Cuando se tienen antojos de algo dulce o salado y este puede ser saciado es algo normal, sobre todo cuando estos antojos pasan de manera esporádica. Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto quiere decir que sufres de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.

Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto. La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas.





Para hacerla necesitarás solo estos dos ingredientes:

-100 gramos de semillas de lino.
-10 gramos de clavo de olor.

Preparación y consumo:

Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.

La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.

Asegúrate también de obtener todas las vitaminas y minerales diarios ya que muchos de ellos están involucrados en la liberación de energía de la comida. Por lo tanto, un consumo adecuado nos da ese sentimiento de vitalidad y las ganas de participar en varias actividades y hacer ejercicio.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...