viernes, 4 de abril de 2014

Abecedario con conejito de Pascua...






























¿Te depilas por completo la zona genital, qué riesgos existen por la depilación púbica?






Una buena higiene íntima consiste en mantener limpia la zona y mantener el vello corto para evitar infecciones como las ladillas, pero, ¿qué riesgos existen por la depilación púbica?De acuerdo con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la depilación púbica favorece el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como las siguientes.


5 enfermedades por la depilación púbica:

Condilomas genitales (verrugas, papilomas)Herpes, Hongos, Infecciones bacterianas estafilocócicas o estreptocócicas, Sífilis.

Por su parte, Emily Gibson, directora médica del centro de salud de la Western Washington University, detalla que otro de los riesgos de la depilación púbica es la irritación e inflamación de los folículos pilosos.

¡Cuida tu intimidad!

Los especialistas detallan que el condón protege sólo una parte a la zona de las enfermedades de transmisión sexual, por lo que el resto queda expuesto por las pequeñas heridas que se producen encima de la piel.

Por ello es importante que una de las dos personas mantenga el vello púbico para evitar el roce directo contra la piel.

De esta manera, al usar preservativo y mantener corto el vello púbico a una altura moderada, el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual es mínimo.
Lo óptimo es que mantengas limpia y fresca la zona; puedes utilizar jabones especializados para prevenir el desarrollo de bacterias u hongos.





TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

miércoles, 2 de abril de 2014

2 de abril: Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo...



El autismo es una discapacidad permanente del desarrollo que se manifiesta en los tres primeros años de edad. La tasa del autismo en todas las regiones del mundo es alta y tiene un terrible impacto en los niños, sus familias, las comunidades y la sociedad.
A lo largo de su historia, el Sistema de las Naciones Unidas ha promovido los derechos y el bienestar de los discapacitados, incluidos los niños con discapacidades de desarrollo. En 2008, la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad entró en vigor, reafirmando el principio fundamental de universalidad de los derechos humanos para todos.
La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, para poner de relieve la necesidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos que sufren este trastorno.


El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida. Es parte de un grupo de trastornos conocidos como trastornos del espectro autista (ASD por sus siglas en inglés). Actualmente se diagnostica con autismo a 1 de cada 68 individuos y a 1 de cada 42 niños varones, haciéndolo más común que los casos de cáncer, diabetes y SIDA pediátricos combinados. Se presenta en cualquier grupo racial, étnico y social, y es cuatro veces más frecuente en los niños que en las niñas. El autismo daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros. También, está asociado con rutinas y comportamientos repetitivos, tales como arreglar objetos obsesivamente o seguir rutinas muy específicas. Los síntomas pueden oscilar desde leves hasta muy severos.
Los trastornos del espectro autista se pueden diagnosticar formalmente a la edad de 3 años, aunque nuevas investigaciones están retrocediendo la edad de diagnóstico a 6 meses. Normalmente son los padres quienes primero notan comportamientos poco comunes en su hijo o la incapacidad para alcanzar adecuadamente los hitos del desarrollo infantil. Algunos padres explican que su hijo parecía diferente desde su nacimiento y otros, que iba desarrollándose normalmente y luego perdía aptitudes. Puede que inicialmente los pediatras descarten las señales del autismo pensando que el niño podrá alcanzar el nivel deseado y le aconsejan a los padres que esperen y vean como se desarrolla. Nuevas investigaciones muestran que cuando los padres sospechan que hay algo mal con su hijo, generalmente están en lo correcto. Si tienes inquietudes acerca del desarrollo de tu hijo, no esperes y habla con su pedíatra para que sea evaluado.
Si a tu niño lo han diagnosticado con autismo, una intervención temprana es crítica para que pueda beneficiarse al máximo de todas las terapias existentes. Aunque para los padres puede ser difícil etiquetar a un pequeño como “autista”, entre más pronto se haga el diagnóstico cuanto antes se podrá actuar. Actualmente no existen medios efectivos para prevenir el autismo, ni tratamientos totalmente eficaces o cura. Sin embargo, las investigaciones indican que una intervención temprana en un entorno educativo apropiado, por lo menos por dos años durante la etapa preescolar, puede tener mejoras significativas para muchos niños pequeños con trastornos del espectro autista. Tan pronto como se diagnostique el autismo, la intervención temprana debe comenzar con programas eficaces, enfocados en el desarrollo de habilidades de comunicación, socialización y cognoscitivas.

lunes, 31 de marzo de 2014

BIENVENIDO MES DE ABRIL... ¡¡Y CON EL TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS!!




Deseo que en este mes cada una de sus promesas se convierta en una fortaleza, en un refugio en tiempo de angustia, en una poderosa oportunidad para lograr que todos tus sueños y lo que has deseado en la vida se materialice, no te falte su gracia, amor y misericordia. DIOS ponga en tu camino personas de buen corazón que apoyen cada uno de tus proyectos, desato palabra de fuerza de esperanza de vida y gracia sobre ti, con el propósito que prosperes en todas las cosas, saborea y disfruta con honor en este mes de abril, no escatimes esfuerzo, alarga el sitio de tu casa no sean escasas tus cortinas porque DIOS ha hecho un llamado al espíritu de la abundancia que se estacione sin tiempo, sin límite en el seno de tu hogar, te dará lo mejor del vino, de la miel que destila del panal, abundará la harina y el aceite, tus hijos comerán hasta quedar satisfechos y nada escaseará. Tendrás fuerza y ánimo para resistir cualquier enfermedad o un viento huracanado que surge de la nada cuando menos lo espera, confía en DIOS porque te faltan ocho oportunidades más para ver su gloria en este año. Deseo la gracia de ÉL sobre ti para que disfrutes un tiempo familiar excelente, que tus vacaciones no sean estorbadas por ningún accidente, muerte de algún ser querido, o por causa de un hombre malo cuyas intenciones es afectar la paz de tu hogar, ánimo hijo del Eterno, el Santo de Israel que lo bueno y lo glorioso de tu vida está por llegar con el fin que tu no desmayes en el compás de espera de DIOS. Desato la paz, la fortaleza, la visión, alegría y los recursos necesarios, que ocuparás para hacerle frente a los obstáculos que se puedan presentar en este mes de abril, no temas se fuerte porque su mano no se apartará de ti.



Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...