lunes, 12 de junio de 2017

Elimina las manchas de tu cara en solo 3 noches, con este remedio casero.






Si usted tiene el hábito de tomar el sol sin aplicar protector solar, es muy probable que las manchas oscuras pueden aparecer por todo su cuerpo. Lo más importante cuando se expone a la luz del sol es mantener la piel hidratada.

Si a menudo se expone a la luz directa del sol, debe aplicarse protector solar regularmente, ya que le protegerá de los efectos nocivos de los rayos UV.


Pero si usted ya tiene manchas oscuras en la piel, estos tratamientos con patata realmente le pueden ayudar. Para preparar las mascarillas sólo se necesita una cosa, papas 100% orgánicas.


Las papas no solo se pueden utilizar para preparar deliciosas comidas. Estas también se pueden utilizar como productos de belleza. Al ser capaces de calmar la irritación de la piel, mejorar la tez y blanquear los puntos oscuros en la piel.

Efectos beneficiosos del tratamiento con papa:


• Ralentiza el proceso de envejecimiento.

• Reduce la inflamación.

• Hidrata y nutre la piel.
• Este tratamiento reduce el aspecto del acné.

• Elimina las manchas de la piel.

• Quita los círculos oscuros bajo tus ojos.


A continuación le mostraremos algunas de las maneras de utilizar las papas como un producto de belleza, al realizar el jugo crudo de la papas y aplicarlo en las áreas afectadas.

Combinaciones con jugo de papas:

Papa con jugo de limón:


Después de preparar el jugo de papas, mézclese con el jugo obtenido de medio limón. Mezclar muy bien y luego aplicar la mezcla en la cara. Espere 15 minutos y luego lave su cara con agua tibia.

Papa y cebollas:


Hacer un jugo de una patata y media cebolla. Luego aplique la mascarilla en las áreas afectadas. Espere 10 minutos y luego lave el área con agua.


Papa y zanahoria:


Mezcle el jugo de una papa y una zanahoria. Aplique la mezcla en el área afectada y espere 25 minutos. Luego lave la cara con agua fría.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



                                        



domingo, 11 de junio de 2017

Elimina en menos de seis meses la flacidez abdominal.


Las mujeres y los hombres han luchado desde siempre con uno de los problemas más desagradables que tiene el cuerpo humano: la flacidez de la piel. Este problema es muy común y es natural cuando el cuerpo va avanzando en edad. También es muy frecuente que aparezca cuando aumentamos de peso y luego perdemos este peso de forma repentina.

La aparición de la flacidez está generalmente marcada en zonas como la garganta, los brazos, los muslos y especialmente, el abdomen. Esta última es quizás la que se ve afectada con mayor regularidad, lo que produce especialmente en las mujeres una incomodidad con su cuerpo e incluso problemas de autoestima.

Hay muchos métodos que prometen eliminar la flacidez abdominal pero estos implican un peligro para el cuerpo, especialmente las cirugías estéticas. Según los especialistas, los responsables de la aparición de la flacidez son las mismas personas porque realizan dietas para perder peso que solo hacen que se pierda agua y masa muscular, de allí viene la flacidez.

Este tratamiento está causando revuelo gracias a que elimina la flacidez casi por completo. Hay que aclarar que la flacidez no se elimina por completo pero puede reducirse al mínimo. Especialmente si se realizan los tratamientos adecuados. Afortunadamente existen métodos naturales que benefician la desaparición de este terrible mal.

La mezcla de estos ingredientes hará una receta ideal para producir el estiramiento necesario para que tu piel vuelva a quedar tersa y en su lugar, además de mejorarla en términos generales. Y, lo mejor de todo es que cada uno de los elementos son fáciles de conseguir y muy económicos. 





Ingredientes: 

Café.
Té.
Extracto de almendra.
Arcilla.
Aceite.

Preparación:

En un recipiente de vidrio colocar una taza de arcilla. Después agregar media taza de té negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras. Utiliza una cuchara de té para agregar los ingredientes, ya que esta es la medida correcta. Una vez que hayas colocado todos los ingredientes puedes comenzar a revolver todo hasta que quede una pasta homogénea. Si ves que la pasta aún queda dura, agrega un poco más de té o café, según prefieras.

Modo de uso:

Aplicar esta pasta sobre la zona afectada varias veces a la semana. Y, verás que en poco tiempo conseguirás una piel más tonificada y revitalizada.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:








Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...