sábado, 13 de mayo de 2017

Conoce el significado del color de tu orina...


Estamos seguros que algunas veces cuando vas al baño te has preguntado a que se debe el color de la orina o por que algunos días está clara y otros más oscura. Por lo regular si el color es muy fuerte de inmediato pensamos que puede ser una infección o alguna enfermedad, pero lo cierto es que cada color tiene un significado diferente, es importante conocerlos para cuidar nuestra salud.

¿Qué dice el color de la orina sobre tu salud?

Color transparente: 

Cuando tomas mucha agua durante el día tu cuerpo se hidrata demasiado, es por eso que cuando tomas muchos líquidos tu orina tendrá un color transparente, es totalmente normal.

Color amarillo intenso: 

No te estás hidratando lo suficiente, tienes que tomar más agua durante el día. Cuando se está enfermo con diarrea o fiebre es muy común que se encuentre de este color. Cuando sudamos mucho o practicamos un deporte tenemos que tomar más agua de lo normal, de lo contrario la orina se volverá más amarilla.

Color amarillo oscuro casi naranja: 

Este color es peligroso, debes acudir al doctor de inmediato. Este color indica que tienes un problema en el hígado, revisa el color de tus ojos y tu piel, también pueden ponerse amarillos. El color se debe al exceso de bilirrubina procedente del hígado.

Color marrón o casi rojizo: 

Este color también puede ser peligroso para tu salud, se debe a problemas en los riñones, el color se debe a sangre en la orina, puedes tener alguna inflamación, infección o piedras en los riñones. Algo muy característico de este es sentir dolor cuando vas al baño, ve al doctor urgentemente.

Color azul: 

Suena raro, pero si existe y se debe al exceso de calcio o algún tipo de infección bacteriana. Es probable que esto se presente en las personas que toman suplementos vitamínicos, ya que se produce una contaminación con otras sustancias y nuestros organismo se resiente.

Color rojo intenso: 

Si tu orina es de este color incluso cuando no haz comido algún alimento o bebida que pueda ocasionar este color, acude a un médico de inmediato porque puede ser muy grave, puede ser sangre en la orina.

Esperamos que esta información te sea útil, la salud es lo más importante, compártelo con tus amigos y familiares para que estén enterados.



martes, 9 de mayo de 2017

¡Cuidado. Estos son los 4 primeros síntomas de cáncer de ovario que toda mujer debe conocer!





Hoy en día, el cáncer es una de las principales causas de muerte en la mayoría de los países del mundo. Tan solo en Canadá, esta enfermedad es responsable del 30% de las muertes cada año, y es justamente por estas estadísticas que hoy queremos hablarte de uno de los tipos de cáncer que más vidas se cobra a nivel mundial; el cáncer de ovario. 


Conoce cuales son los 4 primeros síntomas de cáncer de ovario que toda mujer debe de tener en cuenta. Tan solo en el 2016, el cáncer de ovario manifestó 2800 casos en los Estados Unidos, de los cuales 1750 terminaron en muerte.

¿Qué es el cáncer de ovario?

Antes de pasar a analizar detalladamente cuales son los síntomas de cáncer de ovario, hablemos un poco de la enfermedad en sí. El cáncer de ovario es aquella enfermedad que se forma cuando las células de los ovarios comienzan a desarrollarse de manera inadecuada, formando así tumores malignos.

Esta enfermedad es conocida como “el asesino silencioso”, debido a que es casi asintomática. Si bien es cierto que la enfermedad suele manifestarse prioritariamente en mujeres pre­menopáusicas, en los últimos años el cáncer de ovario ha comenzado a afectar también a mujeres que van desde los 30 a los 40 años. Investigaciones recientes han demostrado que una detección temprana de la enfermedad, aumenta considerablemente la posibilidad de su cura.

El verdadero problema ante esta enfermedad, es que la mayoría de sus síntomas suelen ser asociados a otros padecimientos de menor relevancia, como por ejemplo el síndrome del intestino irritable. En la mayoría de los casos, el cáncer de ovario suele ser detectado en su etapa 3, cuando ya es demasiado tarde.

Es por esta serie de datos que hoy queremos mostrarte cuales son los 4 primeros síntomas de cáncer de ovario. 

Los 4 primeros síntomas de cáncer de ovario que toda mujer debe conocer.







1. Hinchazón persistente.

Es uno de los principales primeros síntomas de cáncer de ovario. Si tu abdomen está hinchado y dicho padecimiento permanece por más de 3 semanas, es recomendable que visites a tu médico de manera inmediata.

2. Dolor en el abdomen y en la pelvis inferior.

Si bien es cierto que estos suelen ser dolores típicos del periodo menstrual y el desajuste hormonal por el cual atraviesan las mujeres pre­menopáusicas, es también verdad que si dichos padecimientos persisten por más de 3 semanas, pueden ser uno de los claros primeros síntomas de cáncer de ovario. Ten mucho cuidado con esto; visita a tu médico si notas dolores similares a los menstruales pero demasiado persistentes. 

3. Llenarse muy rápido/ Dificultad para comer. 

Si tu apetito disminuye de manera extraña y repentina durante más de 3 semanas seguidas, te recomendamos que visites a tu médico, ya que podría ser claro síntoma de cáncer de ovario, en especial si el padecimiento viene acompañado de alguno de los síntomas anteriores nombrados en este artículo. 

4. Necesidad incrementada de orinar.

En la mayoría de las ocasiones, las primeras etapas del cáncer de ovario suelen manifestar este síntoma; incremento de la necesidad de orinar, sin aumento de la ingesta de líquidos. Además, la necesidad urgente de orinar y la incapacidad de contener dicha necesidad, también es considerado síntoma claro de cáncer de ovario. 

Si bien es verdad que este tipo de síntomas suelen en muchas ocasiones ser manifestaciones de padecimientos mucho menos graves que el cáncer de ovario, es aconsejable que si alguno de ellos se hace presente en tu organismo por primera vez o de manera extraña, consultes de inmediato a tu médico. 

Ahora que ya conoces cuales son los 4 primeros síntomas de cáncer de ovario, estáte muy en alerta.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Olvídate de las Bolsas y las Patas de gallo para siempre con este increíble y rápido truco.





El paso del tiempo hace desgaste en todos y uno de los primeros síntomas del envejecimiento son las arrugas. A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más sensible, se reseca y salen a la luz las primeras líneas de expresión. Uno de los lugares más visibles donde aparecen es alrededor de los ojos, las tan temidas “patas de gallo”.


La dieta desempeña un papel muy importante a la hora de retrasar lo máximo posible los signos del envejecimiento, pero también puedes prevenirlos con tratamientos de uso tópico. Para prevenir las arrugas, la mejor solución es aportarle aceite e hidratación a la piel.

Estas son las causas de las arrugas.

Según informa la revista Dermato-Endocrinology, el envejecimiento de la piel es un proceso biológico complejo influenciado por una combinación de factores como pueden ser:

La genética.
El metabolismo celular.
Las hormonas y procesos metabólicos.
La exposición a la luz solar.
La contaminación.
La radiación ionizante.
Los productos químicos.
Las toxinas.

Estos factores producen cambios progresivos en la piel, especialmente en las zonas más expuestas al sol, como es el rostro.

La falta de colágeno, una de las principales causas de la piel envejecida por la exposición al sol, puede producir las arrugas a medida que envejecemos. La piel se ve más estropeada y se vuelve menos firme, especialmente en la cara y alrededor de los ojos. Se sabe que, conforme envejecemos, perdemos aproximadamente un 1% de colágeno al año.

Los tres componentes estructurales primarios de la dermis son el colágeno, la elastina y los glicosoaminoglicanos, y han sido el foco de la mayoría de las investigaciones relacionadas con el anti-envejecimiento de la piel para crear cremas anti-arrugas.





¿Por qué es mejor decantarse por remedios naturales?

La base de cualquier rutina de cuidado de la piel es lograr una piel sana, suave, sin manchas, firme y resistente. Para obtener mejores resultados, debemos evitar productos químicos tóxicos, que son los que se encuentran en la mayoría de los productos comerciales. Por ello, la mejor opción es crear tu propia crema anti-arrugas en casa.

Debido a que los aceites naturales no contienen ingredientes tóxicos, pueden ser absorbidos de forma segura y eficaz, ayudando a tu piel a retener la humedad y, por lo tanto, a reducir la aparición de arrugas.

Esta es la receta de la mejor crema casera para las arrugas del contorno de ojos.

Para este remedio tan solo necesitarás:

10 gotas de aceite esencial de incienso.
30 mililitros de gel puro de aloe vera.
30 gramos de mantequilla de karité sin refinar.
30 mililitros de aceite de coco sin refinar.
Media cucharadita de vitamina E.
Tan solo tardarás 15 minutos en hacer esta crema y te dará para 30 usos.

Mezcla todos los ingredientes en un tazón pequeño y traspasa la mezcla a un recipiente que puedas cerrar herméticamente.

Una vez hecho esto podrás utilizarlo dos veces al día, por la mañana al despertar y por la noche justo antes de irte a dormir.

Al cabo de unos días notarás los resultados.

TE RECOMIENDO ESTE INTERESANTE VÍDEO: 


Cada mañana desayuna con esto, y veras como la grasa de tu vientre desaparece en menos de una semana.







Hoy te decimos que debes consumir en el desayuno todas las mañanas, para eliminar la grasa de tu cuerpo de manera natural y nutritiva.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, por eso esta tiene tanta importancia en la salud de las personas.
Un estudio reveló que la elección perfecta para el desayuno es la harina de avena.

Se realizo un experimento donde participaron 36 hombres y mujeres, ambos tomaron 350 calorías divididas en tres grupos. El primer grupo comió la harina de avena para el desayuno, los del segundo grupo comieron copos de maíz y el tercer grupo sólo tomaron agua.

Pasada tres horas, los científicos han confirmado su pronóstico de que en los participantes que comieron harina de avena, los niveles de saciedad fueron más altos durante la mañana y la tarde, mientras los que comieron 31% menos de calorías para el almuerzo no sintieron saciedad.

La harina de avena permanece en el estómago durante un periodo de tiempo más largo, mientras que los copos de maíz no tienen esta característica y también aumentan la concentración de glucosa en la sangre.

¿Cómo consumir la avena?
Si consumes hojuelas de avena con el menor procesamiento posible, podrás disfrutar de sus máximos beneficios, aunque puede que no te guste mucho su sabor. Este lo puedes mejorar dejando en remojo la avena la noche antes con agua y agregando algún endulzante.

Para bajar de peso con avena debes comerla al desayuno, todos los días. Así aumentará tu metabolismo y tendrás mucha energía para empezar bien el día. Puedes agregarle leche descremada o leche de soya, y frutos secos o frutas naturales.

La dieta de la avena.
La dieta de la avena ha sido ampliamente difundida como una excelente receta para bajar de peso, pero existen opiniones encontradas en relación a ella. Se basa en que debes comer avena todo el día, por al menos 7 días, para ir incorporando lentamente otros alimentos.





Ejemplo de dieta de avena:

Sólo si estás desesperada por adelgazar y vas a empezar a cambiar tu estilo de vida, puedes realizar esta dieta por 5 días:

Desayuno.

Consume MEDIA taza de harina de avena. Agrega MEDIA taza de leche descremada, MEDIA cucharadita de canela y UNA cucharada de pasas.

Almuerzo.

Come MEDIA taza de yogur bajo en grasa y un plátano, además de MEDIA taza de harina de avena.

Cena.
Come una ensalada y 100 gr de pechuga de pollo a la parrilla, junto con MEDIA taza de avena.

Snacks.
Complementa las comidas con snacks saludables durante todo el día, como los arándanos o las verduras crudas.

Consejos para consumir avena.

¿Quieres cocinar algo rico? Añade avena a tus preparaciones al horno y disfrutarás de un alimento nutritivo que te ayudará a adelgazar. Puedes agregar la avena en tus preparaciones de carnes, en galletas y panquecas o en lo que quieras. Aprovecha cuando te dé hambre para comer avena con un yogur o con leche.

Será una manera nutritiva de comer adelgazando. Eso sí, debes cuidarte de no comer en exceso y de realizar actividad física para llevar una dieta saludable.

Lo mejor es que incorpores la avena en tu alimentación diaria, pero que comas balanceadamente, que regules la cantidad de alimento que consumes y que realices actividad física. Ten cuidado con las dietas que ofrecen bajar de peso sin gran esfuerzo, ya que pueden afectar seriamente tu salud.

Beneficios de la Avena:

SE SENTIRÁ SACIADO POR MÁS TIEMPO.

La avena incluye fibras que aumentan el volumen de los alimentos consumidos. Además, la fibra es muy útil para su sistema de digestión. Esto hace que la avena alimento ideal 
para usted si usted desea reducir su peso.

REDUCE EL COLESTEROL.

La avena es muy beneficioso para la presión arterial. Incluyen fibra vegetal llamado lignanos. De acuerdo con algunos estudios, el consumo regular de lignanos disminuye la presión arterial en un 30%.

REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER.

El British Medical Journal publicó un estudio en el que se ha demostrado que la avena son perfectos para la reducción de colon, de mama, de ovario y cáncer de próstata.







TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





¿Tienes un punto negro en la uña? Cuidado, signo de ALERTA...





Un punto negro en la uña deber ser signo de alerta, aprende en este artículo que le pasa a tu cuerpo cuando aparece este punto negro en la uña.

Para detectar el cáncer en una etapa temprana, siempre debe escuchar a su cuerpo y lo que sientes diferente o anormal es una buena razón para ver a un médico.

UÑA NEGRA:

15 síntomas frecuentes.

1- Falta de aliento:

Si usted tiene una falta de aire en los pulmones, puede indicar cáncer de pulmón.

2- Tos crónica o dolor en el pecho:

La leucemia y el cáncer de pulmón también son tipos de cáncer. Los síntomas son reconocidos por una tos muy fuerte. Algunos pacientes con cáncer de pulmón tienen dolor en el pecho que puede extenderse al hombro o el brazo.

3- Fiebre o infección:

La leucemia comienza en las células de la sangre en la médula ósea, lo que debilita el sistema inmunológico y causar enfermedades.

4-Dificultad para deglutir:

Lo más asociado, a menudo, con el cáncer de esófago o de garganta, pero también puede ser uno de los primeros signos de cáncer de pulmón.

5- Ganglios linfáticos inflamados:

Ganglios linfáticos inflamados indican cambios en la composición linfático. También puede ser un síntoma de cáncer.

6- Moretones o sangrado excesivo:

En la leucemia, es difícil mantener un número creciente de glóbulos rojos y plaquetas en el equilibrio.

7- Debilidad y fatiga:

La sensación general de fatiga y debilidad es un signo de muchos tipos diferentes de cáncer.




8- Distensión o aumento de peso:

Las mujeres con cáncer de ovario tienen una hinchazón inexplicable y repentina que dura.

9-Pérdida del apetito:

También puede ser un signo de cáncer de ovario. Las mujeres dicen que no tienen apetito y no pueden comer cualquier cosa, incluso si usted no come desde hace mucho tiempo.

10-El dolor pélvico o de estómago:

Esta es otra señal, que a menudo va de la mano con el cáncer de ovario. Dolor abdominal como resultado de un agrandamiento del bazo también puede indicar la leucemia.

11-Sangrado rectal o sangre en las heces:

Es un síntoma común de cáncer y suficiente razón para ver a un médico.

12-Pérdida de peso inexplicable:

La pérdida de peso puede ser una señal temprana de cáncer de colon.

13-Dolor de estómago:

Otro indicador de cáncer de colon.

14-Cambios en las uñas:

Cambios inexplicables en las uñas pueden ser un síntoma de diversos tipos de cáncer. Rayas y manchas marrones o negras debajo de las uñas pueden ser un signo de cáncer de piel.

15 -El dolor de espalda:

El dolor de espalda a menudo, ocurre cuando el cáncer de mama es empujado hacia el interior.

Ponle atención a estas señales que da tu cuerpo y visita a tu médico con regularidad, recuerda todo con tiempo tiene solución, comparte con tus amigos y familiares...



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:




domingo, 7 de mayo de 2017

Toma esto a las 8 de la mañana y elimina toda la grasa y desechos del estomago rápidamente.







Bien sabemos que mantener un peso ideal no es una tarea fácil, pues el ser humano tiene una vida tan ajetreada y llena de estrés que esto ocasiona que no use el tiempo adecuadamente para alimentarse correctamente o hacer ejercicios lo que conlleva a un desequilibrio en el organismo perjudicando considerablemente la salud, pues el aumento de peso es una consecuencia de la incorrecta alimentación y sedentarismo.

Hay que reconocer que en la actualidad existen múltiples alternativas y tratamientos para recuperar la figura, gracias a ellos se pierde peso en un “abrir y cerrar de ojos”, el algo que puede sorprender a cualquiera lo que hace que muchas personas recurran a los mismos, ya que sin mucho esfuerzo ni sacrificio pueden perder esas libras de más, pero en muchos de los casos esos procedimientos ocasionan el llamado “efecto rebote”, lo que hace que el individuo suba el “triple” de lo perdido.

Pero una vez más la madre naturaleza te ofrece una alternativa increíble, pues en este artículo les hablaremos de una receta casera que promete deshacerse de esa grasa corporal indeseable de manera única y natural sin recurrir a nada más.

Así que continúa leyendo para que sepas como prepararla desde la comodidad de tu hogar, con ingredientes económicos y fáciles de conseguir, así que no esperes más y pon manos a la obra. 
¡Mantente saludable gracias a la naturaleza!
  





Las ciruelas pasas es una fruta dulce, deliciosa y nutritiva, estas se pueden consumir enteras o en jugo para que así aproveches al máximo sus propiedades, las mismas sirven como: laxante, son antioxidantes, disminuyen el riesgo de cáncer, diabetes, entre otras propiedades beneficiosas para el organismo.


Así que si tu prioridad es disminuir la grasa acumulada en la zona del abdomen, entonces esta fruta es la ideal para ti, así que sin más preámbulos te indicaremos una receta con la cual le dirás adiós a esa grasa corporal acumulada en la zona nombrada anteriormente. 


Ingredientes:

100 gramos de ciruelas pasas.
1 litro de agua purificada. 

Preparación y uso:

En un frasco de vidrio hermético, coloca las ciruelas pasas y el agua, deja reposar los ingredientes en el refrigerador durante 1 semana, después, licua y cuela.

Debes beber 1 vaso de este remedio todas las mañanas en ayunas hasta obtener los resultados que desees.


Ahora que conoces esta increíble alternativa natural hazla para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza, ten en cuenta que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...