domingo, 22 de mayo de 2016

Bicarbonato de sodio con limón en ayunas, efectivo remedio casero para adelgazar.






El limón es uno de los alimentos que tiene grande beneficios para aliviar múltiples enfermedades como lo han demostrado diversas investigaciones que se ha hecho a este importante fruto natural, pero en esta ocasión quiero mostrare como preparar el limón con bicarbonato para adelgazar.

La combinación de limón con Bicarbonato, es una de las combinaciones que da excelentes resultados para todas las personas que están buscando adelgazar rápido y saludablemente sin gastar mucho dinero. Este mezcla funciona muy bien en todo organismo ya que es intensamente alcalizante lo que lo que lo convierte en uno de los productos estrellas para bajar de peso. Por estas razones fundamentales es que he disidido hablarte de esta importante combinación de limón con bicarbonatos de sodio para adelgazar.

Esta mezcla alcalina de agua, jugo de limón y bicarbonato de sodio es ideal para que empieces a consumirlo si lo que deseas eliminar grasa corporal y adelgazar en el menor tiempo posible que tu ni lo imaginas

Seguro que en alguna oportunidad has escuchado mencionar los importantes y especiales beneficios que tiene la combinación de agua, jugo de limón y bicarbonato de sodio, pues si en ningún oportunidad has escuchado y es un temo nuevo para ti aquí te hablare de todo lo que tienes que saber para que lo utilices para adelgazar y así puedas lucir una figura esbelta. Los grandes beneficios se han llegado a dar a conocer en diferentes medios. Muchas personas en la actualidad hay que tienen ciertas dudas de que esta mezcla un poco ácida por el limón creen que no es alcalizante. Claro que en alguna ocasione se pude observar que una mezcla ácida no es alcalina pero en el caso de esta mezcla de limón y bicarbonato es todo lo contrario ya que tiene diferentes propiedades alcalizantes.

Al momento de consumirlo podrás notar sus beneficios especiales y desde el primer momento que lo consumes ya podrás empezar a sentir sus beneficios. Incluso para adelgazar, ya que si lo que estás buscando perder peso este último factor te interesara más. Esta mezcla alcalina de agua, jugo de limón y bicarbonato de sodio es ideal para que empieces a consumirlo si lo que deseas eliminar grasa corporal y adelgazar en el menor tiempo posible que tu ni lo imaginas. También es ideal para mantener el cuerpo desintoxicado. Por ninguna razón puedes dejar de utilizarlo ya que la preparación es muy sencilla y fácil. 





Para la preparación necesitas lo siguiente.

Ingredientes:
1 vaso de agua hervida fría.
El jugo de un limón mediano.
1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Colocarlo en un recipiente que puede ser un vaso mediano para que luego agregues el agua.

Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio para que luego agregues el jugo de limón que este fresco, es decir que recién este exprimido.

Consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto.

Esa mezcla de limón y Bicarbonato Para Adelgazar , es ideal para quemar mayor cantidad de grasa es por ello que es preferible consumarlo en ayunas, si haces esto empezaras acelerar el metabolismo desde las primera horas del día para que tengas una mayor cantidad de eliminación de grasa, pero esta mezcla servirá especialmente para alcalinizar todo el organismo.

Te permitirá mantener el organismo limpio y libre de residuos y toxinas que normalmente se encuentran acumuladas en el cuerpo humano ya que muchos residuos y toxinas hacen que el organismo y todo el cuerpo humano no funcione como se debe.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Mientras duermes pierde centímetros envolviendo zonas de tu cuerpo con papel plástico y crema de algas. No creerás lo que ocurre al otro día.





Desde hace muchas décadas se vienen practicando diferentes trucos y técnicas que tienen como fin mejorar los resultados a la hora de perder peso y moldear la figura. Cremas adelgazantes, procedimientos quirúrgicos, jugos, geles, inyecciones quema-grasas o masajes, entre otros, son solo una mínima parte de los métodos que tienen como fin ayudar a eliminar esos rollitos de grasa que impiden tener la figura deseada. Además de los ya mencionados, hay un método muy popular que puede incrementar la capacidad de quemar calorías y grasa.

En este artículo vamos a detallar por qué y cómo utilizar una envoltura de plástico y crema de algas. Por lo tanto, continua leyendo, te prometemos que los resultados le sorprenderán. Probablemente usted va a comprar estos dos productos inmediatamente.

Coleen es madre de tres hijos. Después de los tres embarazos, su cuerpo fue cambiado y que quería ponerse en forma.

Ella dice que su amigo le sugirió y la convenció para tratar la pérdida de peso régimen de envoltura de plástico. No tenía nada que perder, por lo que decidió darle una oportunidad.




Para este tratamiento Coleen compró un poco de papel de plástico, crema de algas y vendajes.

Se aplica la loción en su estómago antes de irse a la cama.

Después de que ella lo envolvió con papel de plástico, pero no demasiado apretado, ya que iba a dormir con él durante la noche y que era necesario sentir cómodamente.

Finalmente se envolvió todo con un vendaje para mantener todo en su lugar y se fue a la cama, excitada deseando ver los resultados.

Coleen dice: “Cuando me levanté me quité las vendas y se envuelve y medí mi cintura. Yo estaba en shock. He perdido 2,5 pulgadas durante una noche “..
Ella nunca imagino que esto podría pasar.

Con este método el cuerpo elimina toda el agua que ha retenido durante el día a través de la transpiración gracias a la loción y la envoltura de plástico. Con el fin de obtener mejores resultados debe impulsar el proceso de pérdida de peso con un poco de ejercicio y una dieta saludable.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


El perejil, la receta secreta de la pérdida de peso: pierde 5 kg en sólo 2 días.







Un té hecho de la planta de perejil provee un potente antioxidante, actúa como diurético y puede ayudar a equilibrar las hormonas que contribuyen al aumento de peso. El perejil es también uno de los muchos ingredientes completamente naturales verdes que te da energía todo el día, una bebida verde que te puede ayudar con tus objetivos generales de salud y fitness.


Cuando se consume en forma de té, el perejil tiene propiedades diuréticas y ayuda a la digestión, los cuales pueden ayudar a poner en marcha una dieta. Las hojas de perejil son ricas en flavonoides y antioxidantes y son ricas en nutrientes esenciales como el magnesio, calcio y potasio. Los tés basados en vegetales y hierbas son beneficiosos para las personas que quieren perder peso debido a que proporcionan los nutrientes que pueden faltar cuando se eliminan ciertos alimentos de tu dieta.

¿Cómo hacer el Té de Perejil?




Ingredientes:
30 grs de hojas de perejil.
1 litro de agua.
Preparación.
Hierve el agua.
Pon las hojas de perejil.
Tapa el recipiente.
Deja reposar durante 5 a 10 minutos.
Cuela.




Consumo recomendado:
Puedes tomar 2 o 3 tazas de té de perejil frío o caliente por día, antes del desayuno, almuerzo y cena; durante 2 semanas.



¿Cuánto tiempo se puede tomar té de perejil?

En general, se indica tomar té de perejil durante dos semanas. En ese tiempo se logran eliminar toxinas e impurezas.

Sin embargo, ten presente que puede tener contra-indicaciones y efectos adversos, por lo que no deberías consumirlo, sin antes consultar con tu médico. Además, la infusión o agua de perejil está específicamente contraindicada en los siguientes casos:




Embarazo.
En período de lactancia.
Niños.
Cólicos renales,
Insuficiencia cardíaca.
Insuficiencia renal.
Enfermedades neurológicas.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...