viernes, 1 de mayo de 2015

Ajo y limón, remedio eficaz para bajar esa pancita.









Ajo y limón juntos tienen un poder extraordinario para quemar grasas, en especial de la barriga. Basta con que los consumas a diario en la forma de infusiones, de acuerdo con la siguiente receta.

Ingredientes:

Ajo, una cabeza entera.
2 Limones.
Un litro y medio de Agua.


Preparación:


Coloca el agua en un recipiente que puedas llevar al fuego. Pela los dientes de ajo y añádelos al agua. Corta los limones sin retirar la cáscara y agrégalos a la preparación. Lleva al fuego hasta su ebullición. Deja hervir durante 15 minutos. Apaga el fuego y deja reposar 5 minutos. Cuela y reserva para tomar a lo largo del día.Puedes tomarlo, caliente, tibio o frío, según tu preferencia.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:






jueves, 30 de abril de 2015

Directo al cielo...







¡¡Para ti mi ángel en el cielo... Te extraño!!









Hermoso Abecedario con la imagen de Cupido...



























Recetas de Belleza para el Cutis Graso...





Piel Grasa:

Se trata de un problema muy frecuente, pero no por ello debemos acostumbrarnos a él. Decimos que tenemos cutis graso cuando la piel empieza a producir más aceites naturales (que utiliza para protegerse de los agentes externos) . El objetivo es mantener la hidratación, pero trae como consecuencia acné, brotes, brillo indeseado y más. Conoce cómo tratar el cutis graso en este artículo.

¿Por qué tenemos el cutis graso?

Existen varios factores, entre ellos el estrés, alteraciones hormonales, el uso de anticonceptivos orales, así como el embarazo, aunque claro también hay cierta tendencia genética.La buena noticia es que las pieles grasas tienden a desarrollar menos arrugas que las pieles secas.

1. Limpieza diaria:
Una rutina diaria de limpieza de tu cutis es indispensable para mantener bajo control el exceso de sebo, las siguientes recomendaciones pueden ser de ayuda.

Utiliza agua tibia, ya que esta facilita la limpieza del aceite.

No utilices productos hidratantes para lavar tu rostro, es verdad que en el mercado hay barras de jabón con crema, o aceites que son diseñados para pieles secas, pero en el caso de cutis graso, debemos utilizar un jabón neutro, o bien un jabón diseñado para pieles grasas. Si sueles presentar brotes de acné, es conveniente utilizar un jabón anti-bacteriano de uso dermatológico.

Seca tu piel con una toalla o pañuelo limpio dando golpecitos suaves y no restregando. Luego de lavar tu rostro, aplica una loción astringente, un ingrediente excelente para conseguirlo es el hamamelis. Moja un algodón en agua de hamamelis y da golpecitos por tu rostro humedeciéndolo, ayuda a cerrar los poros y mantener la piel con menos aceite. Otra es hacer una infusión de salvia y dejar enfriar, prepara una taza de infusión de salvia, y repite el mismo procedimiento, todos los días, utilizándola como loción. En cualquiera de los casos, aplica con golpecitos suaves para cerrar los poros y producir menos sebo.





2. Masaje y Mascarillas secantes:

Algunos ingredientes fáciles de conseguir en el hogar, pueden ser suficientes para eliminar el exceso de aceite en el rostro.

Harina de avena: Es bastante absorbente, y además ayuda a exfoliar nuestra piel, al mismo tiempo dejándola tersa y suave. Utiliza dos cucharadas de harina de avena y añade agua de hamamelis para hacer una pasta. Debemos aplicar la pasta por nuestro rostro dando un suave masaje sin oprimir con la yema de nuestros dedos, describiendo círculos. Finalmente dejamos actuar por 15 minutos y enjuagamos con agua tibia, repetir dos veces a la semana.

Masaje con yogurt: Toma dos cucharaditas de yogurt natural, no te preocupes si no es bajo en grasa, diluye con un poco de agua de hamamelis sin dejar que quede líquida la mezcla, toma con tus dedos como si fuera crema y aplica por el rostro, deja secar o actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de huevo: Es muy fácil preparar una mascarilla a base de huevo para el cutis graso, sólo demos separar la yema y utilizar la clara, agrega una cucharada de miel y mezcla, aplica con ayuda de un pincel o con tus dedos, dejando secar antes de enjuagar con agua tibia.

3. Exfolia la piel:

Mantener una piel limpia, libre de impurezas puede ayudar a mejorar el cutis graso, puedes emplear varios ingredientes naturales para este fin.

Vinagre de manzana: Si tienes una piel sensible, no utilices vinagre de manzana directamente, procura diluirla en agua, en una proporción de 50/50. Aplica con ayuda de un algodón, y deja secar por 10 minutos antes de enjuagar con agua fría.. Recuerda aplicar dos o tres veces a la semana.

Harina de almendras: Esta se obtiene de las almendras molidas finamente formando una arenilla, agrega una cucharada de miel, aplica como mascarilla evitando cubrir la zona de los ojos. Deja actuar por 10 minutos y retira con agua templada. Esta mezcla ayuda a remover células muertas de la piel, pero también a equilibrar el cutis graso.

4. Aloe Vera:

Se trata de una beneficiosa planta con propiedades astringentes, además favorece la curación de heridas y regeneración de la piel, es un excelente remedio para muchas condiciones de la piel y puede ser útil si queremos combatir el cutis graso.
Toma un trozo de planta y aplica el gel sobre la piel de tu rostro, deja secar, sentirás la piel tirante pero no debes preocuparte, lava con agua fría sin frotar tu rostro. Puedes usar el gel que se vende de forma comercial y puedes aplicarla dos o tres veces durante el día, será necesario ser constantes.




5. Lleva una dieta saludable:


Una dieta rica en fibra, es decir, en alimentos de origen vegetal, tales como las frutas y verdura, es indispensable, las vitaminas y minerales que contienen ayudan a mantener una piel sana. Esto te ayudará mucho si tienes el cutis graso.

Además, beber suficiente agua natural mejora la hidratación y apariencia de nuestra piel, por último, consume aceites y grasas de buena calidad, tales como las de origen vegetal, el aceite de oliva, y las semillas oleaginosas.
Evita las carnes ricas en grasa, prefiere las carnes blancas y las proteínas de origen vegetal como las legumbres.





martes, 28 de abril de 2015

Debo confesar que:









Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable...

Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo...

Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA...

Que detesto cuando me dicen "TE EXTRAÑO" y no hacen nada para verme...

Que a mí también se me paró el corazón con el " ¿te puedo hacer una pregunta? ".

Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien...

Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para qué lo dije?

Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan ¡TE PERDISTE LO MEJOR!

Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder...








Que YO también tengo un(a) amig@ que es como mi herman@ que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad...

Que yo también he escrito algo en un auto sucio con el dedo...


Que yo también me hago el(la) dormid@ cuando alguien entra a mi cuarto...

Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente.

Que PREFIERO estar loc@ y SER FELIZ que ser normal y amargad@.

Que ME GUSTA oír las mentiras cuando SÉ TODA LA VERDAD...

Que Con MÚSICA: HE BAILADO, HE LLORADO, HE REÍDO, HE RECORDADO,HE BESADO y HE AMADO... Pero ante todo... debo confesar que... ¡¡LO VOLVERÍA A HACER!!






Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...