jueves, 5 de enero de 2017

¿Piel Grasosa? Mira como desaparece, usando solo 2 ingredientes que no faltan en tu casa...



Las personas que tienen la piel grasa son más propensas a tener los poros grandes y visibles. Estas personas a menudo encuentran la solución en reducir el tamaño de los poros.

Hay muchos productos que puede comprar para reafirmar la piel y reducir los poros abiertos, pero también existe la posibilidad de preparar un remedio natural y casero para resolver este problema.

Puede ser la contaminación del ambiente y el polvo que nos puede afectar en nuestra piel y para no tenernos que preocuparnos por esto, le traemos una serie de remedios caseros.

Estos remedios listados abajo, también son muy efectivos y tienen excelentes resultados porque están hechos en su mayoría de 2 a 3 ingredientes.

Usted debe tratar de usar:


1. Agua y bicarbonato de sodio:

Poner 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua en una taza y mezclar muy bien. Luego, aplicar esta mezcla sobre tu cara y dejarlo durante 15 minutos hasta secar. Después de sentir que su cara este más firme, enjuague con agua fría.






2. Pepino, limón y agua de rosas:

Pelar un pepino y moler su pulpa. Añadir 1 cucharadita de agua de rosas y unas gotas de jugo de limón. Ponga la mezcla sobre un paño limpio y aplique a la cara. Luego, lavar con agua fría.

3. Clara de huevo y jugo de limón:

Poner unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo en una taza. Aplicar esta mascarilla sobre tu rostro y déjalo secar. Luego, lávelo con agua fría. Esta mascarilla ayuda a cerrar los poros de la piel y eliminar las células muertas y la grasa.

4. Tomate y jugo de limón:

Al jugo de tomate, añadir de 2 a 4 gotas de jugo de limón. Aplicar este líquido sobre su cara utilizando una bola de algodón y se deja durante 15 minutos en tu cara. Después de esto, enjuague con agua fría.

Gracias al ácido del limón y de los tomates, la grasa de tu cara se eliminarán, cerrará los poros y reafirmará tu piel.

5. Almendra y limón:

Añadir algunas almendras en un recipiente pequeño con agua y dejarlos remojar durante toda una noche. A la mañana siguiente, triturar las almendras y hacer una pasta. Agregar 1 cucharadita de limón a la pasta. Aplicar en la cara y dejarla actuar 30 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.

6. Limón y jugo de piña:
Exprimir medio limón y mezclar con una taza con jugo de piña. Luego empape un paño en la mezcla y ponerlo en tu cara durante 5 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.




TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Receta de limón, perejil y bicarbonato de sodio... Usted elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda rápidamente pero solo si lo preparas de esta manera.






Receta de limón, perejil y bicarbonato de sodio... Usted elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda rápidamente pero solo si lo preparas de esta manera.

En este artículo vamos a mostrarte como hacer el remedio casero más potente y natural para disminuir el colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo.
Esta receta casera es realmente sorprendente incluso los expertos médicos la recomiendan para personas con niveles altos de colesterol.

A continuación te mostraremos 2 remedios caseros muy sencillos y fáciles de realizar. Y lo mejor de todo es que se hacen de ingredientes muy fáciles de conseguir.
Este remedio está repleto de nutrientes saludables, que te ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas más enfermedades. Como hemos dicho, esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones. 

Esto es lo que tienes que hacer:

Receta de limón, perejil y bicarbonato de sodio.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

• 3 limones
• 2 manojos de perejil
• 2 litros de agua purificada
• Bicarbonato de sodio.





Indicaciones:

Y esto es lo que tienes que hacer: en primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, añadir en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo.

Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

• ½ cucharita de bicarbonato de sodio
• 2 cucharadas de vinagre de manzana
• 1 vaso de agua

Indicaciones:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y empezarás a eliminar el exceso de grasa.

Esperamos que haya encontrado útil este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Olvídese del botox con esta mascarilla casera elimina todas las arrugas como por arte de magia...







Olvídese del botox con esta mascarilla casera elimina todas las arrugas como por arte de magia...

Aparte de su delicioso sabor, la mascarilla de café tiene sorprendentes beneficios para la piel que no son muy conocidos. Echa un vistazo a nuestro artículo y descúbralo.

La cafeína es un vaso-dilatador que aumenta la firmeza y trata el endurecimiento de su tez. El uso de la mascarilla facial de café también ayuda a refrescar tu piel cansada y le devuelve la luminosidad de tu rostro.

La planta de café arábica tiene un montón de propiedades anti-inflamatorias, y está repleto de antioxidantes que ayudan en la neutralización de los radicales libres que pueden dañar la capa interna de la piel.

En el articulo del día de hoy le mostraremos algunos de los beneficios que le puede proporcionar esta planta sobre todo a su piel.






Beneficios de la mascarilla de café para tu piel:


1.- el café puede ayudar a cerrar las arterias. Es muy eficaz para la piel, alisando y reduciendo las venas varicosas.

2.- el café le ayudará a eliminar las células muertas de la piel, así como la tensión en la piel. Sólo mezcla un polvo de café y una clara de huevo y aplicarlo en la cara.

3.- el café también puede utilizarse para reducir la celulitis. Podemos mezclar algo de café en polvo con aceite de oliva. Aplicar esta mezcla en las zonas donde tienes celulitis y cubrirlo con una hoja plástica. Dejar reposar durante 5 minutos y enjuague con agua.

4.- el café iluminará tu rostro. Mezcle 3 cucharadas de café en polvo con un vaso de leche fresca. Aplique esta mezcla sobre el rostro y el cuello. Masaje suavemente la piel y dejarlo reposar por 20 minutos y luego enjuague con agua.

5.- hidrata tu piel. Mezclar 3 cucharadas de café con una cucharada de cacao en polvo. Aplicar esto en tu cara y dejarlo actuar durante 30 minutos. Luego, limpia la cara con una toalla tibia.

6.- otro de los beneficios de esta mascarilla de café es que elimina las manchas y las cicatrices del acné cicatrices. Mezcle el café con aceite de bebé. Aplicar esto en tu cara y masaje suavemente. Repita este procedimiento regularmente y los puntos oscuros, como cicatrices de acné desaparecerán muy rápido.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Eliminar los hongos de las uñas para siempre, solo con estos 3 efectivos ingredientes...








Remedio efectivo para eliminar los hongos de las uñas de manera eficaz...

El hongo en las uñas de los pies, llamado onicomicosis es una infección micótica que afecta a los dedos y las uñas. Esta infección puede ser muy persistente y a veces incomodo, pero también muy doloroso.

La infección se desarrolla cuando el hongo conocido como dermatofitosis se genera debajo de las uñas y las convierte en costras gruesas, descoloridas y distorsionadas.

Los síntomas de una infección micótica se limitan generalmente en el dedo o uña y comienza con un parche de color blanco o amarillo en el dedo del pie o uña.

Si se deja sin tratamiento, esto va a deteriorarse cuando la uña afectada se complica y se vuelva frágil. Otros síntomas incluyen cambios en el color del dedo del pie o en las uñas. Al final, la uña del dedo se rompe o se separa del dedo del pie.

Lo mejor para combatir una infección es con productos naturales. Los medicamentos que se venden en el mercado pueden ser muy caros y también pueden causar numerosos efectos secundarios.
Receta casera para eliminar los hongos en las uñas:





Ingredientes:

• 50 ml de peróxido de hidrógeno
• 2 cucharadas de vinagre blanco
• 50 ml de alcohol etílico 90%

Modo de preparación:
Lo primero que tiene que hacer es poner el peróxido de hidrógeno y el alcohol etílico en un frasco y mezclar muy bien. Luego, agregar el vinagre blanco y mezclar otra vez. Cerrarlo bien y ponerlo en un lugar fresco y seco. Mantenga el frasco cerrado y abrirlo sólo cuando sea necesario utilizar el remedio.

Modo de aplicación:

En primer lugar, lavar las uñas y seque muy bien. Luego, sumerja una bola de algodón en esta solución y aplicar sobre la uña. Realizar este procedimiento 2 veces al día durante 2 semanas. Notaras los resultados muy rápidamente ya que son simplemente increíbles.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...