martes, 27 de diciembre de 2016

Se lavó la cara con esto y su hija no lo podía creer, porque parecía más joven que ella. Esta planta milagrosa se utiliza en tratamientos de belleza, elimina arrugas, acné, manchas, enrojecimientos y más...





El perejil es rico en vitaminas y minerales. Su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.


Incluso se utiliza como remedio contra la fiebre, enfermedades renales, enfermedades del tracto urinario, diabetes, inflamación de los ojos y fatiga. 


En cuanto a su aplicación en cosmética, el perejil se ha utilizado como una herramienta de blanquear durante mucho tiempo. También, quita el enrojecimiento de la piel, por lo tanto, tendrá una cara más blanca y más fresca. Con éxito trata las espinillas y el acné.

INGREDIENTES:

• 1 cucharadita de limón jugo o vinagre de manzana.
• 200 ml de agua.
• 2 cucharadas de hojas de perejil picado.




PREPARACIÓN:

Vierta el agua en una olla y ponerlo a hervir. Una vez que comience a hervir, añadir las hojas de perejil y déjelo a fuego lento durante 15 minutos. A continuación, retire la olla del fuego y deje que se enfríe. Luego, añadir la cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana. Luego, transfiera la mezcla a un recipiente de vidrio y guardar en la nevera.

USO:

Se debe aplicar diariamente, por la mañana y por la noche.


Con todo, esta loción poderosa limpiara muy bien su piel de cualquier impureza e imperfección. Además, tendrás un cutis perfecto. Los resultados serán visibles dentro de un mes.

Si el siguiente artículo ha sido de utilidad, te invitamos a compartir este tipo de información valiosa con tus amigos y familiares.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...