martes, 4 de abril de 2017

Todas las noches antes de dormir, bebe esta poderosa mezcla que te hará eliminar todo lo que has comido durante el día, derrite toda la grasa en 8 horas.






Todas las noches antes de dormir, bebe esta poderosa mezcla que te hará eliminar todo lo que has comido durante el día, derrite toda la grasa en 8 horas.


Todos sabemos que si nuestra alimentación no es la más saludable y vivimos una vida sedentaria, es normal que se acumule grasa en nuestro cuerpo, lo cual es algo muy molesto y poco estético,

además de que también puede suponer una serie de problemas de salud.


En el mercado existe una variada gama de productos para bajar de peso, pero estos no suelen ser muy buenos, ya que no cumplen con las expectativas y al ser hechos a base de químicos pueden producir una serie de efectos alternos, por lo que podrían causarnos un daño en nuestro organismo.



Ingredientes:

-un manojo de perejil.
-un limón.
-una cucharada de vinagre.
-una cucharadita de miel o jengibre.
-una ramita de canela o una cucharadita de esta en polvo.
-medio litro de agua.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y luego los vas a procesar hasta obtener una mezcla homogénea y listo.

Indicaciones:

Bebe un vaso de este jugo por las noches antes de dormir, esta bebida deberá reemplazar tu cena, es decir, en vez de comer algo en la noche, sólo tienes que tomar un vaso de este jugo.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


                                         

lunes, 3 de abril de 2017

Solo un vaso de esto en ayunas y te ayudara a eliminar la grasa abdominal rápidamente.




Podemos utilizar todo tipo de dietas y ejercicios para eliminar la grasa de nuestro cuerpo y recuperar la figura, sin embargo hay muchos factores que pueden hacer que nuestro cuerpo cambie, debido a que queda grasa acumulada en ciertos sitios donde no es realmente bueno que quede la grasa.

Estas zonas son los muslos, las caderas, el abdomen y los brazos, y si no tenemos una buen equilibrio puede ser realmente perjudicial para nuestra salud, por eso queremos invitarte a que utilices esta receta para que mejores tu salud lo antes posible, y no tengas ningún tipo de problema con tu figura.


Esta bebida te va a ayudar a deshacerte de toda esa grasa que no deseas tener, además contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que van a mejorar tu salud.


Utiliza esta bebida para reducir la grasa abdominal.





Ingredientes:

-300 ml de yogurt natural.
-2 cucharaditas de avena.
-1 cucharadita de linaza.
-7 ciruelas.

Preparación y consumo:

Echa las ciruelas en una olla que tenga unos 100 ml de agua que esté recién hervida, déjalas cocer por unos 10 minutos. Luego de que estén cocidas, tápalas y déjalas por unos 7 minutos. En un recipiente aparte agrega la avena junto con la linaza y el cacao. Luego de esto agrega el yogurt y mezcla muy bien. Saca las ciruelas de la olla y córtalas en pequeños trozos, luego agrégalos a la mezcla de yogurt.
Revuelve muy bien y guárdalo en la nevera.

Esto puedes utilizarlo como un desayuno que puedes tomar por un mes completo si quieres. Debes tomar en cuenta que debes acompañarlo con una alimentación bastante sana y una rutina de ejercicios de al menos una hora.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:
 



Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...