jueves, 22 de diciembre de 2016

Si una "pareja" pudiera ver lo que acompaña a ellos durante el acto de adulterio, tendría esa reacción.






 El plato principal que el diablo utiliza para destruir a una familia es la traición conyugal, pero él no es tonto, antes él sonda la postura de la esposa y la del esposo de uno para con el otro, él examina tranquilamente cuál es la carnada más atractiva para él poder atraer a su presa. El Comienza generando discusiones y pelas entre las parejas, provocando el alejamiento íntimo de los cónyuges. Luego él crea situaciones en que la convivencia entre las parejas se haga difícil e insoportable, creando nubes de opresión donde la esposa pierde la admiración por su marido y este se queda indiferente. Cuando este escenario ya está montado, el diablo le reenvía sus manjares en forma de mujeres hermosas, cariñosas y hombres guapos y atentos, entonces es cuando se inicia el proceso de destrucción de la familia.

Descubrir una infidelidad es una de las situaciones más difíciles que puede enfrentar cualquier pareja. Principalmente la persona que recibió la infidelidad se siente vulnerada, engañada, frustrada, con ganas de salir corriendo. Le resulta muy difícil aceptar que esa persona en la que había depositado toda su confianza, haya hecho eso tan doloroso.

Pero también en la persona que cometió la infidelidad hay una gran confusión. La misma persona no sabe como llegó a cometer lo que hizo y un mar de sentimientos llegan a su corazón. Miedo, culpa, arrepentimiento, justificaciones, angustia, impotencia y también el deseo de salir corriendo por una gran lucha interior.

Ambas personas, en lo profundo de su corazón, quisieran que la situación no hubiera existido y darían todo lo que fuera porque su matrimonio volviera a estar fortalecido como al comienzo.


Todo eso es una gran ilusión, es cierto que todos tenemos problemas, la vida de ninguna pareja es perfecta, pero es importante saber que el diablo usara las armas que él tiene en sus manos para destruir tu relación.

Si tú en algún momento sientes el deseo de traicionar a tu pareja, la culpa no es del diablo, la culpa es tuya, él sólo usó lo que tú le facilitaste y se metió con el deseo que tú ya  guardabas dentro de ti.
El diablo puede tentar a cualquiera pareja en cualquier momento, la diferencia está en que harán cada uno de ellos ante esa situación.
Un espíritu débil no tiene las fuerzas para poder luchar con la carne llena de voluntades y una mente repletas de mentiras que satanás ha lanzado.
Todo lo que usted necesita para poder ser feliz, está en su casa, no se deje engañar.
SUJETATE A DIOS Y EL DIABLO HUIRÁ DE TI.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


lunes, 19 de diciembre de 2016

Bebida que te ayudara a eliminar de una vez por todas las piedras en los riñones.







Los cálculos renales están hechos de sales minerales y sales de ácido y se forman cuando los riñones no son capaces de procesar las toxinas eficientemente.

También se pueden formar cuando la orina está muy concentrada y entonces los minerales se cristalizan y se juntan formando la piedra. En este caso, una cristalización de los minerales no procesados se ​​acumulan, causando dolor, piedras y posible obstrucción del flujo de orina.Los hombres son más propensos que las mujeres a las piedras en los riñones, también las personas entre los 20 y 40 años y los que padecen de gota. El mejor método para prevenir las piedras en los riñones es tomar de 6 a 8 vasos de agua diarios.El cálculo renal ha cobrado en los últimos años muchas victimas, es por esto que te damos a conocer en este artículo esta receta, según encuesta el cálculo renal cobra más vidas que el cáncer de próstata y el cáncer de mama.

Este dato revelador hace que se enciendan las alarmas de muchos médicos y organizaciones encargadas de monitorear el sistema de salud a nivel mundial.

El cálculo o los cálculos renales son desechos sólidos que se forman en los riñones. Estos desechos suelen adquirir grandes tamaños, causando dificultades serías en el funcionamiento de los riñones y a la hora de orinar.


Recomendaciones generales para prevenir las piedras en los riñones:

Como dice el dicho “la mejor cura es la prevención”. Un buen método para prevenir los cálculos renales es tomar suficiente agua durante el día de manera que la orina sea de un color amarillo muy claro.

Otra manera de prevenir las piedras en los riñones es tomar jugo de naranja o agua saborizada con limón. Estas bebidas podrían ayudar a prevenir las piedras en los riñones ya que el ácido cítrico en estas frutas podrían reducir los niveles de calcio en la orina.

También se puede reducir el riesgo de desarrollar piedras en los riñones limitando el consumo de sal y reduciendo la cantidad de productos lácteos que se consumen a un máximo de 3 porciones al día. También se debe limitar el consumo de carnes a 5 onzas diarias.

Hay una receta de fácil preparación que le ayudar a limpiar sus riñones inmediatamente.





INGREDIENTES:

6 onzas de agua filtrada.
2 onzas de jugo de limón.

Se deben mezclar estos ingredientes y se obtendrá una limonada. Se recomienda tomar al menos medio vaso de esta mezcla y antes de cada comida para que el tratamiento sea efectivo y actué de manera más rápida.

¿Cuándo se debe ver al médico?


Si tiene un dolor muy severo, dolor acompañado de náusea y vómito o dolor acompañado de fiebre. También se debe ver al médico si tiene sangre en la orina o si simplemente tiene un sentir de que algo anda mal. Se debe consultar con el médico antes de probar cualquier remedio casero.




Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...