sábado, 28 de abril de 2018

En solo 25 minutos tu cara quedará sin puntos negros, pasta dental para eliminar puntos negros.






Los puntos negros no son más que simples granos carentes de piel que los recubra y que con el contacto con el aire su capa superior se oxida, volviéndose oscuros. Por lo general el lugar donde se encuentran estos odiosos puntitos es en la nariz. Para aprender a quitar los puntos negros definitivamente, no te pierdas el siguiente artículo.
Exfolia tu piel semanalmente:
Es necesario que si tu piel es propensa a los granos y a los puntos negros, la exfolies una vez o dos veces a la semana. Luego de limpiar tu rostro, ponte una crema exfoliante, o si quieres hacerte una exfoliación casera, puedes utilizar bicarbonato de sodio mezclado con agua o juego de limón con azúcar o sal. Prepara una pasta y pásala por tu nariz con movimientos circulares. Déjala descansar unos minutos y luego enjuaga la preparación con agua tibia.


Pasta de dientes:
Aplica una capa delgada de pasta dental sobre los puntos negros y déjala actuar durante unos 25 minutos. A continuación lava tu rostro con abundante agua tibia. Las aplicaciones de pasta dental deberás repetirlas por dos semanas para liberar tu nariz de forma definitiva de esas molestas espinillas.

Claras de huevo:
Este remedio es también muy efectivo para eliminar de tu nariz puntos negros. Para emplearlo necesitarás un pincel con el que pasarás la clara de huevo por la zona que quieres tratar. Deja secar unos minutos y luego vuelve a colocar claras de huevo sobre tu rostro nuevamente y deja secar durante unos 15 minutos. Pasado ese lapso de tiempo, con un paño húmedo friega las claras de huevo suavemente hasta eliminarlas por completo.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Una cucharada de vaselina eliminará la grasa acumulada en tu estomago. Quema grasa abdominal sin dieta.



Adelgazar con vaselina

Perder grasa del vientre es quizá uno de los mayores retos que tenemos a la hora de bajar de peso. Si bien la grasa tiende a localizarse en diferentes áreas de nuestro cuerpo, es el vientre el área más difícil de trabajar, ya que requiere de un total esfuerzo y fuerza de voluntad. Aunque el ejercicio y la dieta ayuda a reducir notablemente la grasa abdominal, también es importante tener en cuenta otras recomendaciones que pueden ayudar a conseguir mejores resultados en poco tiempo.

El vientre es una de las zonas donde las mujeres acumulamos más grasa y resulta muy difícil eliminarla. Muchas veces con un dieta sana y ejercicio bajamos de peso, pero no conseguimos ese vientre plano que tanto deseamos. Nos encontramos a gusto con nuestro peso, pero nos gustaría reducir unos centímetros el abdomen. Hoy te traemos una crema reductora que te ayudará con este problema del sobrepeso toma nota.


Ingredientes:
Alcohol. Una pastilla de alcanfor. Vaselina. Crema mentolada (para cansancio o dolores). Romero
Salvia. Crema corporal.

Preparación:
Para hacer esta crema, primero ponemos 200 ml. de alcohol en un bol junto a una ramita de romero y otra de salvia. Lo dejamos reposar de 2 a 3 horas. Cuando haya pasado este tiempo, en un recipiente ponemos tres cucharadas de ese alcohol junto a una cucharada de vaselina. Añades la pastilla de alcanfor machacada, la crema mentolada y la crema corporal hidratante. Todo ello se mezcla y ya lo tendríamos listo. La mezcla se puede guardar en la nevera como máximo 48 horas. Cuando lo apliquemos en el abdomen, tenemos que envolver la zona en plástico y dejarlo actuar durante una hora antes de irnos a la ducha.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


En casa éramos obesos y con este potente jugo controlé el apetito de todos y adelgazamos.



Adelgaza rápidamente con esta bebida


La obesidad y el sobrepeso son problemas de salud que son realmente graves y que muchas personas sufren alrededor del mundo. El culpable de esos kilos de más que acumula tu cuerpo, es que padeces de un apetito que se devora todo lo que está en tu camino, sin importar la hora y la comida, siempre termina tu apetito por ganar y es cuando el sobrepeso empieza y es cuando vienen los problemas.
Si las personas aprendieran a controlar su apetito, el sobrepeso y la obesidad será mucho más fácil de erradicar de lo que muchos imaginan.
Es por esta razón por la que hemos creado este artículo, ya que podrás conocer un jugo completamente delicioso que te ayudará de una manera natural a controlar tu apetito, de esta manera tus hábitos alimenticios volverán a ser normales y a la hora correcta.






Este jugo no sólo te ayudará a controlar tu apetito y la ansiedad de querer comer, gracias a sus ingredientes naturales, también está cargado de vitaminas y minerales que te ayudarán a fortalecer tu organismo.
Empieza a preparar este delicioso jugo y a tomarlo todos los días, en la mañana en ayunas, sería lo ideal; y a media tarde, notarás un gran cambio tanto en tu forma de comer, como en tu cuerpo y en la energía que éste tendrá todos los días.
Es completamente maravillosa la manera en la que tu cuerpo empezará a perder peso si acompañas el jugo con ejercicio y una buena alimentación. Jugo natural para controlar el apetito.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este jugo son los siguientes:
2 zanahorias. 1 poco de perejil. 1 pepino. 2 manzanas verdes.

Preparación:
Su preparación es bastante sencilla, lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora, agrega un poco de agua y empieza a licuar hasta que tenga la consistencia que más te guste. Guarda en una jarra en el refrigerador, de esta manera podrá durar más y te lo podrás tomar todos los días.

Espero que te haya gustado este artículo y seguramente habrá cambios en tu vida desde el momento en que empieces a tomarlo.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Si pasas de 35 años no tomes esta pastilla; puede provocar un derrame cerebral o ataque de corazón en segundos.



Ibuprofeno.




Frente a un gran dolor de cabeza, de espalda y de los músculos, no dudamos en tomarnos un ibuprofeno. Esta píldora es sumamente famosa a nivel mundial, pues es la que recetan todos los médicos.

La misma fue fabricada con el propósito de aliviar los dolores de espalda, cabeza, musculares y muchos más. No obstante, hay algo que nadie te ha contado sobre esta pastilla que debes saber de urgencia.


Puesto que esta pastilla genera un alto ingreso a los laboratorios que la fabrican, nadie te cuenta su lado oscuro. Y es que dicha píldora puede provocarnos graves daños de manera irreversibles si no tenemos cuidado. Al igual que cualquier otra pastilla, va dañando nuestros riñones gradualmente. Además de eso, esta puede provocar un derrame cerebral y hasta un infarto.

Especialmente quienes pasan de 35 años, deben tener mucho cuidado al consumirla. Es más, mucho tratan de evitarla por completo a fin de no exponerse a estos peligros. Pero ¿Qué podemos hacer para cuando tengamos algún dolor? Existen muchos remedios naturales que podemos utilizar para tratarlos.

Uno de estos remedios se fabrica a base de cúrcuma en polvo. Esta es la manera más segura de combatir este tipo de males sin poner en riesgo nuestra salud. Además, sus efectos son más poderosos y podemos ver los resultados en poco tiempo. A continuación, te dejamos más detalles sobre este maravilloso alimento curativo.

La cúrcuma y sus beneficios:

Esta planta es sumamente conocida por todo el mundo, especialmente en Asia, donde tiene su origen. Desde hace miles de años, la medicina tradicional china la ha utilizado para tratar diferentes males. La misma es útil para tratar tanto dolores pronunciados como dolores ocultos. De hecho, la medicina moderna afirma que esta posee más de 600 beneficios para la salud. A continuación, te explicamos como sacarte todos los beneficios.






Qué necesitaremos:

Cúrcuma en polvo.

Zumo de limón.

Miel de abeja.
Té caliente.


Preparación y uso:
Para conseguir los mismos efectos del ibuprofeno de forma natural, debemos mezclar estos tres ingredientes. Con una cucharilla de madera debemos remover todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Después, agregaremos el té caliente a la mezcla. La cantidad de miel y té caliente es de 1 taza cada uno.


Este poderoso jarabe natural lo debemos ingerir 3 veces al día para que el dolor desaparezca. De esa forma, conseguirás los mismos efectos de ibuprofeno, pero sin poner en peligro tu salud. Pero, como dijimos antes, este no es su único beneficio para la salud. si lo consumes a diario, podrás conseguirlos todos en muy poco tiempo.


La cúrcuma ha sido utilizada por los mejores chefs del mundo por su colorido y sabor. De la misma manera, se suele utilizar en las diferentes batidas para mejorar la salud. pero según los expertos, la cúrcuma es mucho más segura que recurrir al ibuprofeno.


La próxima vez que se recomiende consumir esta pastilla, piensa en este remedio a base de cúrcuma. De esa manera podrás evitar el consumo de pastillas peligrosas y cuidar tu salud de manera natural. No permitas que tus familiares y amigos sigan corriendo este peligro.


Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Por qué no me lo dijeron antes, dieciocho usos alternativos del aceite de bebé.








La mayoría de personas deberían estar familiarizadas con el aceite para bebés: los padres por supuesto, pero incluso si no tienes niños, seguramente lo recuerdes de cuando eras pequeño al fin y al cabo, todos hemos sido bebés en algún momento.
De todos los aceites minerales, el aceite para bebés probablemente sea el más conocido. Muchas personas lo usan en su piel incluso cuando ya son adultos, pero aquí tenemos otros 18 usos alternativos que seguramente no creías posibles:

1. Una fina capa del aceite para bebés en tu cara puede ayudarte a superar el desagradable frío durante el invierno.

2. En lugar de los limpiadores químicos, usa aceite de bebés para quitarte el maquillaje de los ojos.
3. ¿Te has llenado de pintura la ropa y la piel? La solución es sencilla: Aceite para bebés.
4. ¿Tus hijos se hicieron un tatuaje temporal y quieres hacerlo aún más temporal? El aceite para bebés lo eliminará en un instante.
5. Vuelve tu piel suave como la seda añadiendo unas gotas de aceite la próxima vez que te des un baño.
6. Si alguna vez se te ha pegado un chicle en el cabello, aplícate un poco de aceite para bebés y podrás retirarlo fácilmente. Lávate bien el pelo después.
7. Si tienes talones agrietados, frótate los pies y talones regularmente para que vuelvan a ser tan suaves como los de un bebé.
8. Con una simple gota de aceite y un palillo de dientes podrás desenredar tus viejas joyas enmarañadas.
9. Chicas (y chicos que les guste nadar): evita los cortes cuando te depiles las piernas usando aceite para bebés. Además tu piel quedará realmente suave.



10. ¿Una cremallera atascada? Aceite para bebés.
11. ¿Una puerta oxidada? Aceite para bebés.
12. Un poco de aceite para bebés en la punta de las uñas antes de pintártelas hará que la limpieza sea mucho más sencilla cuando hayas terminado.
13. Por supuesto, puedes usar el aceite de bebés para dar un masaje a los adultos. ¿Por qué sólo iban a poder disfrutarlo los pequeños?
14. Unas cuantas gotas de aceite para bebés en el oído puede ayudar a ablandar la cera de las orejas.
15. Al igual que ocurre con muchos otros aceites, el de bebés también puede ayudarte a recuperar el brillo de tus muebles de madera con el extra de que le dará un aroma agradable.
16. Mezcla una cucharada de aceite para bebés con media cucharilla de azúcar y unas gotas de zumo de limón para crear un bálsamo labial casero.
17. El aceite para bebés en las paredes de tu ducha ayuda a eliminar la formación de espuma.
18. Si aplicas un poco de aceite para bebés en una tirita ayuda a que sea menos doloroso quitártela posteriormente.


Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:






¿Tienes estos puntitos rojos en diferentes partes de tu cuerpo? Esto es lo que debes hacer al respecto, nunca pensé eso.




Te has preguntado qué son y porque salen esos puntitos rojos en tu piel, de seguro siempre has pensado lo peor al respecto. Sin duda, a veces tendemos a exagerar un poco las cosas y no nos informamos correctamente, en esta oportunidad te voy a enseñar cómo reconocerlos fácilmente. Lo que aprenderás a continuación te ayudará a saber si debes asistir al médico o si simplemente puedes continuar con tu vida normalmente.

Todos tenemos distintas marcas en nuestra piel, algunas más notorias que otras, así que lee hasta el final y descubre por ti mismo de donde provienen las tuyas. Si tienes estos puntitos colorados por el cuerpo, seguramente te has preguntado alguna vez a qué se deben o si son peligrosos para tu salud.

La verdad es que la mayoría de las personas tienen algún tipo de marca en la piel, bien sean espinillas, lunares, estrías... algunas de esas marcas son naturales y no suponen ningún inconveniente, más, en algunos casos sí son motivo de preocupación. Probablemente estés deseando saber si debes ir al médico inmediatamente o si puedes seguir con tu vida normal y convivir con esos puntitos colorados tan propios.



¿Qué son precisamente estos puntos colorados?
Estos puntitos colorados acostumbran a aparecer en la zona del pecho y brazos y, según los especialistas, son conocidos como “punto rubí”. Son muy habituales en personas mayores de cuarenta años, y asimismo pueden aparecer a lo largo de la adolescencia Se trata de pequeñas dilataciones capilares que ocurren debido a fallos en el sistema vascular. Pueden estar distribuidos alrededor del cuerpo o concentrados en una zona específica, en un caso así, podrían ser pequeños tumores benignos.

¿Son lunares colorados?
Hay personas que, debido a su forma y su tamaño, acostumbran a confundir estos puntos colorados con lunares, pero la verdad es que son lesiones completamente diferentes. En realidad es rarísimo que un lunar sea de ese color.
Según el dermatólogo y maestro de la Universidad de Barna, Ramón Grimalt, “es una marca de envejecimiento cutáneo que no guarda relación con el sol y que tiene un componente familiar clarísimo”. A nivel científico, a esta condición se le conoce como angioma capilar adquirido, así que si el padre o bien la madre presentan muchos puntos colorados, es realmente posible que los hijos los hereden.

¿Son peligrosos?
En contraste a los lunares, estos puntitos no son cancerígenos. Los especialistas sí que aconsejan que estemos super atentos a los cambios en los bordes, en el tamaño o bien en la manera que se generen en nuestros lunares, estos tipos de puntos de puntos se pueden solucionar con antídotos naturales o con una pequeña intervención quirúrgica.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

viernes, 27 de abril de 2018

Adiós al vientre caído, podrás eliminarlo con este poderoso remedio natural en solo 15 días.





Suele suceder que luego de haber atravesado por un embarazo o bien luego de haber bajado algunos kilos de nuestro peso, nuestra zona abdominal comience a verde decaída, colgante y flácida. Un mal estilo de vida también contribuye a la formación de un vientre caído.
Hoy queremos mostrarte un poderoso remedio natural para eliminar la flacidez abdominal en solo 15 días, y tonificar así todo tu abdomen. Mira cómo eliminar la flacidez abdominal bebiendo este poderoso batido. Remedio natural para eliminar la flacidez abdominal en 15 días:
Este poderoso remedio, te ayudará a tonificar los músculos alrededor del abdomen, mejorando así la calidad de la piel de este. Los expertos aseguran que no importa cual sea tu peso, esta bebida para eliminar la flacidez abdominal en 15 días, funciona en cualquier tipo de organismo.
Antes de pasar a la fabulosa receta que te llevará a tonificar y levantar tu vientre, hablemos de los riesgos que conlleva para la salud, el hecho de padecer de sobrepeso en la zona abdominal. Según los expertos, una mujer con una circunferencia de cintura de más de 35 pulgadas, y un hombre con una mayor a 40 pulgadas, son mucho más propensos a padecer de:
Presión arterial alta. Diabetes tipo 2. Enfermedades cardiovasculares. Demencia. Cánceres de colon, de mama y endometrio.


Más allá de una cuestión estética, también es muy importante que cuidemos la acumulación de grasa en nuestro abdomen para cuidar a nuestra salud. Veamos ahora si cómo preparar el poderoso remedio para eliminar la flacidez abdominal en solo 15 días.

Ingredientes:
Una y media cucharada de cúrcuma en polvo. Una y media cucharada de jengibre en polvo. 5 cucharadas de jugo de limón. Media cucharadita de pimienta de cayena. Una cucharada de stevia. Un litro de agua.

Preparación y consumo:
1. Lleva el agua a hervir y cuando hierva, retírala del fuego y déjala reposar durante 5 minutos. 2. En un recipiente a parte, mezcla todos los demás ingredientes. 3. Añade ahora el agua en el recipiente con los demás ingredientes y revuelve todo muy bien. Bebe la preparación anterior durante todo el transcurso del día. Cada día (durante 15 días seguidos), vuelve a preparar este fabuloso remedio para eliminar la flacidez abdominal.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Quema una hoja de laurel en casa y mira qué pasa después de 10 minutos. Sorpréndete al conocer sus ventajas.









¿Alguna vez has estado en una habitación y te has dado cuenta de la cualidad calmante que hay en ese espacio?
Sin saberlo, quizás has estado experimentando los sorprendentes efectos de la humilde hoja de laurel. Esta pequeña pero poderosa planta se encuentra a menudo en la cocina mediterránea, pero sus usos definitivamente no se detienen allí.



Aunque las hojas de laurel son a menudo asociadas con lo culinario, tienen una larga historia de ser utilizadas también de otras formas. Los griegos y romanos celebraban la hoja de laurel por sus propiedades curativas. Todavía se puede ver su veneración por sus competencias a través del arte que dejaron atrás.


Ahora sabemos hasta qué punto los griegos y los romanos las consideraban. Las hojas de laurel tienen un efecto calmante probado, pueden actuar como un agente anti-inflamatorio, y pueden ayudar a prevenir ataques epilépticos. Las hojas contienen aceites esenciales, tales como eucaliptol, que pueden liberar las vías respiratorias y ayudar a la relajación.




Además, las hojas de laurel pueden reducir el insomnio, el estrés y el colesterol. También pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre y la presión arterial.

Por supuesto, todos estos beneficios no se alejan de lo deliciosa que puede ser la hoja de laurel cuando se añade a los platos. Recuerda siempre quitar las hojas de la comida antes de comer, para no tragarse accidentalmente una.

Los efectos calmantes de estas hojas pueden ser experimentados a los 10 minutos. Todo lo que tienes que hacer es quemar unas cuantas hojas en tu casa.

Siempre asegúrate de ponerlas en un contenedor seguro y lejos de cualquier cosa que pueda ser inflamable. Utiliza hojas que estén completamente secas para conseguir un efecto mejor y que éstas se quemen fácilmente.

En cuestión de momentos, deberás experimentar el poder de la hoja de laurel cuando su aroma llene la habitación. Prepárate para eliminar el estrés al igual que lo hacían los romanos.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


F

Elimina las arrugas del rostro con un huevo, te hará más joven que tu edad real.

Arrugas




¿Sabías que la clara de huevo es uno de las grandes remedios naturales para eliminar las arrugas del rostro? Esta parte del huevo cuando se aplica sobre la piel actúa eficazmente contra los signos de la edad y la flacidez dejando el cutis renovado, firme, terso y suave. Los resultados que se aprecian son muy similares a los que se consiguen sometiéndose a un lifting facial profesional en un centro de estético, pero con la gran diferencia de que este tratamiento es muchísimo más económico y natural. Estos tratamientos los puedes realizar por las noches.

Mascarilla de clara de huevo y limón:
Una de las mascarillas de clara de huevo para las arrugas más populares es la que combina este ingrediente con el limón, un cítrico ideal para las pieles grasas y para combatir el acné y los puntos negros.


Ingredientes:
Una clara de huevo y Medio limón.

Preparación:
Primero, separa la clara de la yema del huevo y coloca la clara en un recipiente. Bate con unas varillas hasta que empiece a montarse y en ese instante agrega el jugo recién exprimido del limón. Aplica la mascarilla por todo el rostro con la ayuda de una brocha limpia y deja actuar durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.


Mascarilla de clara de huevo y miel:
Otra mascarilla de clara de huevo para la piel envejecida o con arrugas que puedes llevar a cabo es la que incluye miel. Esta sustancia natural es perfecta para las pieles que necesitan un extra de hidratación y combatir la flacidez al mismo tiempo.

Ingredientes:
Una clara de huevo y Una cucharada de miel.

Preparación:
Coloca la miel en un recipiente y ve añadiendo poco a poco la clara de huevo. Bate ambos ingredientes hasta que obtengas una pasta cremosa. Extiende la mascarilla con una brocha sobre el rostro e incide en las zonas con arrugas. Deja actuar durante unos 20 minutos y, transcurrido este tiempo, aclara con agua tibia.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


jueves, 26 de abril de 2018

Labios rosados ​​con pasta Colgate. Labios rosados y hermosos en 15 minutos.

Labios rosados con colgate,





Si quieres embellecer tus labios ¿qué tan confiable resulta este remedio casero? O ¿qué tan efectivo puede ser? Bueno, para comenzar diremos que este producto no está diseñado para actuar en la piel, sino en los dientes que son más resistentes, por lo que su resultado en los labios puede variar debido a que tanta tolerancia tenga la piel de esta zona.
Si su piel es sensible no se recomienda poner pasta de dientes sobre ella, pues la puede irritar, y dependiendo de sus ingredientes, puede también resecarlos.

Sin embargo, si aun así decides ponerte pasta dental en los labios, hazlo de la siguiente forma:

Sobre tus labios limpios aplica un poco de pasta dental con tu dedo, como si le pusieras crema, deja reposar unos 15 a 20 minutos y retira con abundante agua tibia. Seca suavemente y aplica crema de cacao.
Otra forma de aplicar el dentífrico es hacerlo con un cepillo de dientes. Pon un poco de pasta sobre el cepillo y da un ligero masaje a tus labios, deja actuar algunos minutos y retire como en el anterior método.
En un fuego labial aplica un poco de pasta sobre él y pasado unas horas vuelve a poner más hasta secarlo. 



Aunque como dijimos, existen otros métodos más recomendados para tratar los labios como crema de cacao, aceite de oliva, vaselina, una exfoliación con un cepillo dental pero sin pasta… pero lo que de verdad ayuda es:
Tomar suficiente agua simple todos los días.
Comer frutas y verduras.
Evitar chupar los labios.
Evitar fumar ya que los reseca.
Desmaquillar los labios todos los días antes de ir a dormir o si es posible antes.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:




Coloca bicarbonato de sodio en tu parte intima, evitas mal olor, infecciones y hongos.





¿Por qué escoger un costoso lavado vaginal químicamente cargado? 
Cuando un ingrediente de cocina simple puede hacer el truco. Aquí le mostramos este remedio casero para limpiar la vagina. Hay muchos tipos de lavados vaginales en el mercado que prometen mantenerte saludable.
Además de algún olor allí abajo. Pero la mayoría de estos están cargados de productos químicos que pueden ser fuertes en esta zona delicada y sensible.

Por el contrario, hacer su propio lavado vaginal, Créanos, no es demasiado difícil. Si tienes bicarbonato de sodio en su gabinete de cocina, pruebe este remedio casero para limpiar la vagina.
Este ingrediente maravilloso puede ayudar a combatir las infecciones vaginales y mantenerla libre de olor.
Remedio casero para limpiar la vagina:
Usando este remedio casero para limpiar la vagina podrás restaurar el equilibrio del pH. La razón es porque el bicarbonato de sodio es alcalino naturalmente. Cuando una sustancia alcalina se mezcla con algo ácido, lo neutraliza.



Así, cuando el bicarbonato de sodio se utiliza para lavar el área vaginal, ayuda a restaurar el equilibrio del pH y llevarlo al nivel óptimo. Aquí le mostramos la manera más optima de cómo usar este remedio casero para limpiar la vagina.
Hacer un lavado vaginal:
Mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia. Luego, use esta mezcla para limpiar su área vaginal, la vulva o labios genitales, labios menores o labios internos más pequeños y la abertura vaginal. Una vez que utilice la solución de bicarbonato de sodio-agua para limpiar toda la zona.
Usted debe lavar nuevamente con agua y séquelo con una toalla limpia. 
Recomendación: No abuse del uso de este remedio casero para limpiar la vagina. Ya que, las propiedades alcalinas del bicarbonato de sodio pueden dejar su parte íntima seca, si su uso es muy frecuente.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Blanquear la piel de las axilas y las entrepiernas en 2 minutos.




Por distintas razones muchas veces tenemos alguna zona de nuestra piel más oscura que lo normal del resto de la piel. Entre las causas más comunes se encuentran: Ponernos la ropa interior sin secar bien, y fruto de la humedad y sudor podría generar que la piel de las entrepiernas se oscurezca.

Utilizar desodorante con alcohol, esto puede provocar que la piel de las axilas se ponga mas oscura. El roce de las entrepiernas también puede provocar oscurecimiento en la piel de esa zona. Esta son las causas más comunes, pero existen otras. Lo importante en este artículo es la solución a este problema y el embellecimiento, lo cual nos hará sentir más seguro con este remedio natural.

El impacto de tener la piel oscura es que puede generar cierta inseguridad en nosotros, también, se notaría falta de higienes, aunque muchas veces no es así, y otro punto es lo relacionado a la estética. Incluso, esto puede ocasionar que algunas personas no quieran ponerse trajes de baños, o ropas que muestren las axilas. Para solucionar esto tenemos una solución que permitirá blanquear la piel de las axilas y de las entrepiernas. Veamos el procedimiento de este remedio casero.
Ingredientes:
Bicarbonato de Magnesio. Peróxido de 30 volúmenes (Agua oxigenada).

Forma de Preparación: Tomar un envase, preferiblemente de vidrio, echar una cucharada sopera del Bicarbonato de Magnesio, luego echarle un poquito del Peróxido de 30 volúmenes y mover hasta obtener una pasta.



Forma de Uso:
Antes de depilar sus axilas o entrepiernas en caso de que lo haga en esta segunda zona; tome un cepillo bien suave y untar en la parte oscura, ya sea en las axilas o en las entrepiernas y mover el cepillo durante un minuto, como si estuviéramos cepillando un área que queremos limpiar, pero suavemente. Finalmente, limpiar bien con agua tibia. Luego de finalizar de aplicar el tratamiento depile las axilas con una afeitadora nueva. Fíjese que indicamos que sea antes de depilar, ya que de hacerlo después podría sentir picazón o enrojecimiento de su piel.

Otra cosa que no te indicamos:
Que el Peróxido es de 30 volúmenes, no puede ser ni más ni menos, ya que pudiera ser muy débil y no hacer el efecto deseado o puede ser muy fuerte y ocasionar efectos secundarios negativos. Ahora bien, si su piel es muy sensible puede probar con un Peróxido de 20 volúmenes. Utilizar este tratamiento una vez cada dos semanas. Con este remedio natural usted blanqueará sus axilas y entrepiernas en dos minutos.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Flujo vaginal marrón qué significa en la menstruación.





El flujo vaginal claro, delgado y blanco es normal para la mayoría de las mujeres, pero la aparición de un flujo vaginal marrón puede hacer que te preguntes qué significa. A veces la secreción marrón se produce después o antes del período. También puedes notar en algunas ocasiones que tienes el período marrón con sangre menstrual, pero de marrón oscuro.
Afortunadamente, en la mayoría de los casos, la descarga marrón no significa que haya algo malo. El ciclo menstrual de cada mujer es diferente y la cantidad de secreción vaginal que tiene puede variar durante su ciclo mensual.
Tener períodos irregulares o el uso de anticonceptivos puede significar que hay una mayor posibilidad de notar la descarga de color marrón en tu ropa interior. O, una pequeña cantidad de secreción de color oscuro o manchas marrones podría ser uno de los primeros signos de embarazo.
Si notas una secreción marrón durante tu ciclo mensual o incluso durante tu período, es importante saber qué lo causa. Muy a menudo, la descarga pardusca u oscura es algo que viene y se va. Sin embargo, a veces la descarga de color marrón puede significar que hay un problema más grave que requiere una visita al médico.
Cómo es el flujo vaginal marrón:
La descarga vaginal desempeña un papel importante en la salud de tu vagina. La descarga de la vagina ayuda a eliminar las bacterias y las células muertas y prevenir las infecciones. Por lo general, la descarga parece una sustancia pegajosa que puede ser desde clara hasta blanco lechoso y puede tener la consistencia de la clara de huevo.

El flujo marrón se ve como flujo vaginal pegajoso regular, pero tiene color marrón claro a marrón oscuro. La cantidad y la consistencia de la descarga cambia a lo largo del ciclo menstrual. Si estás usando anticonceptivos, estás embarazada, o estás sexualmente activa, entonces tendrás más descarga de lo habitual.

Sin embargo, la secreción anormal que tiene un olor inusual u ofensivo que acompaña a la picazón vaginal podría ser un signo de una infección. Por ejemplo, la descarga blanca y con consistencia a queso, es a menudo un signo de una infección por levaduras, mientras que la descarga gris o amarillo con un olor a pescado por lo general indica una infección bacteriana.
Que significa cuando el período es marrón:

A veces, puedes notar que tu período es marrón y te preguntas qué significa eso. Esto puede ser algo completamente normal durante tu menstruación. La sangre marrón en el período puede ocurrir durante la menstruación. La sangre marrón durante el período puede ser un color marrón oscuro y a veces casi negro.

El cambio de color del rojo oscuro a marrón es porque el cuerpo está expulsando sangre más antigua y esto suele suceder hacia el final de tu período. No hay nada que preocuparse si se tiene descarga de color marrón después del período, ya que esto es parte de la limpieza de tu vagina para mantenerla saludable.
Causas del flujo vaginal marrón:

Hay otras razones por las que se experimenta la secreción marrón con consistencia a moco que puede o no puede estar ligado a tu ciclo menstrual.

Estas son las más importantes:

Ciclo menstrual irregular: 
Si tienes períodos menstruales irregulares, podría tener descarga de color marrón de vez en cuando. Esto puede ser por la misma razón que algunas mujeres tienen descarga marrón hacia el final de su período.

Control de la natalidad:
Si tomas la píldora anticonceptiva oral, entonces puedes notar manchas marrones o algo de flujo, especialmente si acabas de empezar a tomar la píldora. Algunas mujeres experimentan sangrado por disrupción (hemorragia a mitad de ciclo).

Esto sucede porque la píldora anticonceptiva no está controlando el ciclo lo suficientemente bien. El manchado oscuro o la secreción ocurre porque el flujo se reduce y el oxígeno le da a la sangre menstrual regular un color marrón más oscuro.


Peri-menopausia:
Si te estás acercando a la menopausia tus períodos se volverán más irregulares y menos frecuentes. Esto puede conducir a un flujo tipo moco o líquido de color marrón antes o después de tu período. La mayoría de las mujeres comienzan la transición a la menopausia en sus mediados o finales de los 40s.

Durante este tiempo, los niveles de estrógeno y los ciclos menstruales pueden llegar a ser más largos o más cortos. Esto puede significar que junto con tu período puede ver sangre de aspecto marrón viejo. Los bajos niveles de estrógeno también causan un flujo vaginal mínimo en la menopausia.
Enfermedad inflamatoria pélvica:
Otra razón para la descarga marrón que puede tener un fuerte olor es la enfermedad inflamatoria pélvica (PID). Por lo general, una descarga sana normal detiene la entrada de bacterias a los órganos reproductivos.

Sin embargo, una enfermedad de transmisión sexual puede causar infección junto con flujo vaginal anormal. Otros síntomas de PID incluyen períodos irregulares y, posiblemente, manchas vaginales. Por lo tanto, puede producirse una secreción marrón cuando se vacía la sangre vieja de la vagina.
Implantación de manchas:
La mancha de implante puede causar manchas oscuras y de color óxido si has quedado embarazada. Cuando un óvulo fertilizado se adhiere al revestimiento del útero, puedes notar algún dolor de cólico por la implantación y manchas marrones en tu ropa interior.

La mancha de la implantación ocurre cerca de 6 a 12 días después de la concepción. Debido a que la implantación suele ocurrir justo antes de que tu período empiece, las manchas marrones oscuras pueden confundirse con su período.
Cáncer:
En raras ocasiones, la secreción marrón y el sangrado vaginal anormal pueden ser un signo de cáncer cervical o endometrial. Otros signos de cáncer podrían ser secreción sangrienta con un fuerte olor y dolor pélvico. La descarga pardusca no es un signo en sí mismo de que una persona tiene cáncer. Sin embargo, si tienes flujo anormal con otros síntomas, debes visitar a tu médico para un chequeo.

Cuándo consultar a un médico:
Si te sucede una descarga vaginal de color café de manera ocasional sin ningunos otros síntomas y no hay olor, entonces no hay generalmente nada de qué preocuparse. Sin embargo, debes ver a un médico para cualquier tipo de descarga anormal.

Médicos aconsejan consultar en los siguientes síntomas con secreción vaginal:
La descarga es de un color verde o amarillo inusual. Secreción vaginal que es grumosa y se asemeja al queso blanco. Tu secreción marrón tiene un olor fuerte y desagradable. También tienes picazón, ardor e inflamación alrededor de la abertura de la vagina. Tienes alguna preocupación acerca de un sangrado inusual que no está conectada a tu período.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...