martes, 18 de febrero de 2014

¡¡Amistad eterna!!






Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna…
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión.
Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte... Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.



domingo, 16 de febrero de 2014

Dios bendice y guarda en tus manos a Venezuela...















"Oración por Venezuela."

Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en nuestra patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común.

Como hij@s de Dios danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la “Civilización del Amor”, a través de una real participación y de una solidaridad fraterna,Señor Dios Todopoderoso en el nombre de tu amado hijo Jesús nuestro Cristo Señor y salvador de almas te pedimos por Venezuela, su gente... sobre todo por los niños los jóvenes, los abuelitos y todos aquellos que deseen una Venezuela sana, unida y llena de tu Espíritu santo, te alabamos Señor por que se que tu nos escuchas y nos amas tanto...QUE POR ESE AMOR entregaste a tu hijo unigénito, PARA QUE FUÉSEMOS SALVOS EN CRISTO JESÚS. Señor Dios te pedimos por una Venezuela unida, para que llenes el corazón de los que tienen el poder en la nación sean personas con sentimiento cristiano, sentimiento de amor, sentimiento de paz, de cero violencia, por eso señor te pedimos todos los venezolanos que tu mano haga justicia en Venezuela... Señor en el nombre poderoso de Cristo Jesús derribo todo argumento y toda altivez que se levante en la mente DE TODO EL QUE QUERA DAÑAR NUESTRA PATRIA. Sujetamos toda lengua llena de violencia, la llevamos a la presencia de Cristo Jesús... para que... ÉL cambie el alma de aquellos que incitan al odio,a la violencia en Venezuela,la muerte,la destrucción y el despotismo de nuestro país, Dios ten compasión de cada uno de los venezolanos protegenos... PERO primeramente que se haga tu voluntad y no la voluntad NUESTRA... en el poderoso NOMBRE DE CRISTO JESÚS TE LO PEDIMOS SEÑOR, POR UNA IGLESIA UNIDA, POR LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS UNIDOS, POR LAS FAMILIAS UNIDAS, POR CERO VIOLENCIA EN LAS CALLES, POR CERO INCITACIÓN AL ODIO,A LA VIOLENCIA Y A LA MUERTE, POR UNA VENEZUELA PROSPERA Y LIBRE, POR UNA VENEZUELA CREYENTE DE TUS MANDATOS Y AMOR .... TE LO PEDIMOS SEÑOR, AMÉN,AMÉN...






Abecedario,corazón flechado...

Deseas para ti o para tus seres queridos o amig@s este bello corazón flechado con una hermosa letra ...






































Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...