sábado, 13 de diciembre de 2014

10 razones para orar...





1.) La oración abre puertas y nos trae revelación de Dios.
Jeremías 33:3: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

1 Corintios 2: 9-10: Antes bien, como esta escrito:
«Cosas Que ojo no vio ni Oído Oyó
ni han Subido al Corazón del hombre,
hijo Las Que Dios ha Preparado para los Lo Que aman. »
Pero Dios nos las Revelo un Por Nosotros el Espíritu, Porque el Espíritu lo escudriña TODO, AUN profundo lo de Dios,

2.) La Oración pone nuestras vidas en paz con Dios y prepara un lugar para nosotros en la eternidad. Romanos 10: 9-10:
Que Si confesares con tu boca Que Jesús es el Señor, y creyeres en tu Corazón Que Dios le levanto de los muertos, serás salvo.

3.) La oración cambia nuestro destino y restaura nuestras naciones. 2 Crónicas 7:14:
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.


4.) La oración nos da fuerza. Hechos 4:31:
Después que oraron, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban la palabra de Dios ...

5.) Nada sera imposible para Ti. Mateo 17: 20-21:
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Pero este género no sale sino con oración y ayuno.






6.) La oración mejora el liderazgo. 1 Timoteo 2: 1-2:
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

7.) La oración nos protege de la tentación. Mateo 26:41:
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

8.) La oración es el camino a la perfecta paz y sustituto de la ansiedad. Filipenses 4: 6-7:
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

9.) Orar es la voluntad de Dios.1 Tesalonicenses 5: 16-18:
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Jesús y la ley:
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

10.) La oración sana nuestros cuerpos. Santiago 5:15:
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.




viernes, 12 de diciembre de 2014

¿Cómo eliminar el mal olor de los zapatos?





Elimina el mal olor en los zapatos



Si tus zapatos están adquiriendo un olor extraño, sea por las inclemencias del clima; mojados se secaron en un rincón o el sitio donde los guardas contiene humedad; no te deshagas de ellos, aquí encontraras varios consejos que le devolverán ese aroma agradable que no te hará pasar un mal rato. 

Existen muchas recomendaciones en la web sobre éste tema, algunas con procedimientos difíciles y "rebuscados", pero en realidad, escogiendo una de las siguientes pautas y tratándote los pies, seguramente será suficiente.

Para comenzar, un primer consejos es tratar con Bicarbonato, simplemente agrega un puñado dentro del zapato, deja reposar por dos días antes de sacudir el exceso de polvo y pasa un paño seco por el interior para retirar los sobrantes.

Otra recomendación extendida en todo el mundo es la de introducir los zapatos en una bolsa de plástico, dentro de cada zapato introducir bolsas con cubos de hielo y meter el paquete al congelador, dejar toda la noche y al otro día descongelar naturalmente al sol, si tienes prisa el secador de pelo en modo "muy bajo" te ayudará y listo.

Otro tip al respecto es el que utiliza las bolsitas de naftalina que vienen en las cajas de zapatos de fábrica, son bolsitas que pueden resultar muy toxicas, pero su función es la de mantener seco todo el contenido mientras pasa los procesos de embalaje y envío; colocando una bolsita en cada zapato cuando los tengamos en el armario o no vayamos a usar por algún tiempo, los mantendrá secos y por ende, libres de mal olor.

Añade unas gotas de aceite de lavanda en tus zapatos. Una o dos gotas serán suficientes dentro de cada zapato, en la suela. Esto añadirá propiedades anti-bacterianas y eliminará el olor sustituyéndolo por una fragancia fresca.








Pon un poco de cáscara de naranja, toronja, lima o limón dentro de los zapatos. La cáscara de cítricos frescos tiene un gran olor por los aceites esenciales que contiene. Deja la cáscara de cítricos frescos en tus zapatos durante la noche y quítala antes de usarlos. Deben oler mucho mejor.

Para evitar el mal olor del calzado recuerde no usar todos los días los mismo, debe alternar por lo menos dos pares para que puedan secarse naturalmente.

Otra manera de mantenerlos frescos sin esfuerzo, es metiendo en un calcetín viejo, un puñado de arena para gatos (absorbe olores) e introducirlos en los zapatos en la noche, sobretodo si son los zapatos a los que acabas de eliminarles el mal olor.

Como casi siempre, lo más sencillo es lo mejor, para éste truco no requiere de ir a un almacén o botica para buscar ningún talco mágico, no le costará nada:
Simplemente corte un limón en rodajas, mételo en el zapato y déjalo por toda la noche, vas repitiendo algunos días y verás que ha desaparecido, no huele a limón fuerte, y se ha absorbido la humedad.

Usa talco antihongos para pies o prueba un spray antibacterial. Ambos pueden comprarse en una farmacia o tienda de abarrotes.

El talco antihongos para pies se asocia comúnmente con el pie de atleta. Aunque el pie de atleta es una causa del olor de pies y zapatos, es posible que tus zapatos huelan mal sin tener pie de atleta.
Si tienes pie de atleta, toma en cuenta poder usar crema, pomada u otra mezcla de aceite de árbol de té para combatir el hongo. El aceite de árbol de té es un aceite natural antihongo que huele muy bien. Unta un poco de esto en los pies para combatir el pie de atleta.

Usa agua y vinagre. Rocía tus zapatos con una combinación de 50% de agua y 50% de vinagre blanco destilado. Rocía esta mezcla dentro de tu zapato en el forro y la plantilla; deja secar al aire por 30 minutos. Si tienes prisa por usar los zapatos puedes usar una secadora para cabello. Continúa con esto y después usa bicarbonato de sodio en los zapatos durante la noche.




TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



jueves, 11 de diciembre de 2014

Ni una gota...




Un científico de Phoenix, Arizona, quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase hasta las últimas consecuencias. Por fin lo encontró, era un condenado a muerte que sería ejecutado en la silla eléctrica, en la penitenciaria de St. Louis en el estado de Missouri.

El científico le propuso al condenado, lo siguiente: él participaría de un experimento científico que consistía en hacerse un pequeño corte en el pulso, con el propósito de que su sangre fuera goteando lentamente hasta la última gota. Le explicó que tenía mínimas probabilidades de sobrevivir, pero que de todas formas, su muerte sería sin sufrimiento, ni dolor; ni siquiera se daría cuenta.

El condenado aceptó, porque morir de esta manera, era preferible a morir en la silla eléctrica. Lo colocaron en una camilla y ataron su cuerpo para que no pudiera moverse. A continuación le hicieron un pequeño corte en la muñeca y colocaron debajo de su brazo una pequeña vasija de aluminio.

El corte fue superficial, sólo sus primeras capas de piel, pero fue lo suficiente para que él creyera que realmente le habían cortado las venas. Debajo de la cama, fue colocado un frasco de suero con una pequeña válvula que regulaba el paso del líquido, en forma de gotas que caían en la vasija. El condenado, podía oír el goteo y contaba cada gota de lo que creía era su sangre.

El científico, sin que el condenado lo viera, iba cerrando la válvula, para que el goteo disminuyera, con la intención de que pensara que su sangre se iba terminando.




Con el pasar de los minutos su semblante fue perdiendo color, su ritmo cardíaco se aceleraba y le hacía perder aire a sus pulmones. Cuando la desesperación llego a su punto máximo, el científico cerró por completo la válvula y entonces el condenado tuvo un paro cardíaco y murió.

El científico consiguió probar que la mente humana cumple estrictamente todo lo que percibe y que el individuo lo acepta, sea positivo o negativo, actuando sobre toda nuestra parte psíquica y orgánica.

Esta historia, nos deja una enseñanza muy interesante. El científico le dio a ese hombre una posibilidad de vida, pero el condenado al parecer, la desaprovechó.

Muchas veces en nuestra vida se nos presentan problemas que parecen ser desastrosos. Posiblemente haya alguien que nos diga que hay una pequeña o ínfima posibilidad de revertir dicha situación, pero nosotros decidimos creer sólo lo que somos capaces de percibir e imaginar.

“Quien piensa en fracasar, ya fracasó".
"Quien piensa en ganar, lleva un paso adelante".


Si todavía no has conocido al amor de tu vida...





Haz esta oración:

Señor:
Sé que puedo hablarte, que puedo confiarte las pequeñas y grandes cosas de mi vida, porque Tú eres mi Señor. Por eso quiero pedirte algo muy especial. Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorado, con quien compartiré mi vida entera. Te pido que le bendigas, la cuides y la ayudes. De donde quiera que sea, bendice su camino, conserva su ánimo, guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia. No permitas que nada dañe su capacidad de amar.



Aunque quizá no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa y a mí, ayúdame a ser mejor, hazme digno de estar a su lado. Para que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero matrimonio, de acuerdo con Tu Voluntad

Donde quiera que se encuentre, bendícela, llénala de amor,

 y ayúdame a encontrarla.

Amén, así sea…



Tu nombre en una linda imagen de la gatita Marie...
































Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...