martes, 5 de enero de 2016

¿Cómo desintoxicar el cuerpo natural y efectivamente para bajar de peso?










Muchas personas estamos intentando bajar de peso de manera saludable, llevando una alimentación sana y realizando diferentes rutinas de ejercicios, sin embargo llega un momento en el que el peso no disminuye y por esta razón nos sentimos desilusionadas, porque a pesar de los esfuerzos no vemos los resultados que deseamos.

Este estancamiento en la pérdida de peso, puede deberse a muchos factores, pero el más común es la falta de limpieza de nuestro organismo y es por esta razón que debemos desintoxicar nuestro cuerpo, para eliminar las toxinas que de acumulan en el hígado.

Dentro de los beneficios que tiene realizar esta desintoxicación natural están: eliminar los dolores de cabeza, el mal aliento, el colesterol alto, la digestión lenta, los problemas digestivos, las manchas blancas en la piel y bajar de peso expulsando toxinas y grasas acumuladas.

Este remedio casero para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso lo debes tomar durante 7 noches, media hora antes de irte a acostar y sólo necesitas tres ingredientes:


1.- Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
2.- El jugo de medio limón.
3.- Medio vaso con agua.

Para preparar este remedio casero, simplemente debes mezclar todos los ingredientes y beber esta mezcla media hora antes de irte a acostar, durante 7 días.








Es importante que mientras realizas esta desintoxicación, lleves una alimentación saludable, alejándote del café, el alcohol, las grasas, las gaseosas y los refrescos.

Durante el día es recomendable consumir bastante agua, jugos de verduras o fruta natural sin azúcar, té o infusiones de hierbas.

Las toxinas que invaden nuestro organismo pueden ser muy dañinas y afectar los órganos vitales como pulmones, riñones, hígado y corazón; por ello, es indispensable aprender a desintoxicar el cuerpo.

La alimentación es la vía más eficaz para depurar tu cuerpo, debido a que las propiedades naturales de algunos productos ayudan a eliminar las toxinas. Por ejemplo, en tu dieta diaria puede incluir:

1.- Té verde: Esta bebida es rica en flavonoides y antioxidantes, los cuales favorecen la actividad hepática y ayudan para desintoxicar el cuerpo.

2.- Vegetales: Los alimentos con hojas verdes son diuréticos y tienen una gran cantidad de antioxidantes. Puedes ingerir berros, lechuga, espinacas, entre otras.

3.- Limón: Con tan sólo añadir unas gotas de limón a un vaso de agua es suficiente para desintoxicar el cuerpo, debido a que mejora la digestión e hidrata naturalmente.

4.- Ajo: Es un diurético, expectorante y estimulante que actúa contra los radicales libres. Tiene propiedades antiinflamatorias, digestivas y vasodilatadoras.

5.- Fruta: Este alimento contiene vitaminas, minerales, fibra, agua y antioxidantes que estimulan la depuración de toxinas, debido a que favorecen el funcionamiento del aparato digestivo.






Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...