viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡BIENVENIDO NOVIEMBRE...Y CON EL TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS!!




Este mes de noviembre, no temas hij@ del DIOS Eterno porque no pasaras por ningún lugar que ÉL no haya pasado primero y no te expondrá en frente de ningún gigante y problema que ÉL no haya vencido primero, recuerda que en este tiempo yo iré delante de ti, quebraré los montes, al caballo y al jinete, otra vez abriré ríos en los desiertos y manantiales de aguas y tierra secas y nunca más se hablará en tu casa de ruina maldición y pobreza, porque un Pacto Eterno hice contigo que si permanece fiel, amando mi nombre y buscándome de todo corazón.


Yo te visitaré en cualquier estación del año y en todo lugar que te encuentres para darte los mejor del cielo y de la tierra y te pondré en esta ciudad y en la cumbre de los montes como semilla fértil con la capacidad de dar fruto en cualquier estación del año y sobre toda clase de terreno ánimo no temas que este será el mes de ver los cielos abiertos y el cumplimiento de las promesas de DIOS en tu vida.


Se mantenga tu arco con poder y buena dirección para dar en el blanco; fuertes sean tus brazos con seguridad y honor empuñen tus manos la espada hasta ver caer uno por uno a todos aquellos que no tuvieron misericordia de ti, los confunda DIOS y anden errantes trabajen ellos y reciba el salario, siembren ellos y tome yo la cosecha, cada palabra negativa de sus labios DIOS la convierta en bendición en mi vida. A partir de este mes de noviembre no andaré errante y mendigando el pan de mi sustento, jamás faltará la abundancia del DIOS Altísimo en mi mesa, el calzado y el abrigo sobreabundarán. Ahora me llamarán bendito todos los pueblos de la tierra porque DIOS se ha dignado de mí para visitar la intimidad de mi corazón...



jueves, 30 de octubre de 2014

¿Te doy un consejo? ¡¡No mientas!!



¡¡NUNCA le mientas a alguien que te quiere de verdad!!


Oración por las MADRES...


Una plegaria para elevar a Dios por todas las MADRES. Un regalo distinto para decirles "GRACIAS" y darles nuestro afecto.

Padre Celestial:

Te damos gracias por nuestras madres, a las que Tu les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio.

Tú has dado a la mujer la capacidad de participar contigo en la creación de nueva vida. Haz que cada mujer puede llegar a comprender el pleno significado de esta bendición.

Mira a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para con ella y para su hijo en camino. Dale valentía en tiempos de miedo o dolor, comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y esperanza en tiempos de problemas. Concédele alegría en el nacimiento de su hijo.

Bendice a las madres a quienes les has dado el gran privilegio y la responsabilidad de ser formadoras de un niño o una niña.

Ayuda a todas las "madres espirituales", quienes están al cuidado de los hijos de  otros y asumen su tarea con amor maternal, que puedan descubrir que engendrar vida es mucho más que dar a luz.

Te pedimos que envíes el Espíritu Santo Consolador a las madres que han perdido hijos, que están enfermos o separados de sus familias, que se encuentran en peligro o problemas de cualquier tipo. Muéstrales Tu misericordia y dales fortaleza y serenidad.

Colma de tu paz a las madres que ya no están con nosotros, que disfruten en Tu presencia del fruto de sus esfuerzos en la tierra. Amén...

Gracias MAMÁ, eres la mejor MADRE del mundo, te AMO MUCHO...

lunes, 27 de octubre de 2014

I Love You Irma...


I Love You Luis...


I Love You Hansel...


I Love You Vicky...


I Love You Mario...


I Love You Robert...


I Love You Santos...


I Love You Margarita...


I Love You José Luis Micete...


I Love You Gonzalo Espino...


I Love You Joshua...


I Love You Tino...


I Love You Ana cadena...


I Love You Luis y Elena...


I Love You María Alicia...


I Love You Paula...


I Love You Valery...


I Love You Virginia...


I Love You Eduardo y Virginia...


I Love You Doriam...


I Love You Natalia...


I Love You Mireya...


I Love You Jessica...


I Love You Waly...


I Love You Carmen...


I Love You Flaca...


I Love You Eduardo...


I Love You Rosita...


I Love You Elia...


I Love You Rudy...


I Love a mis nietos...


I Love You Liliana Gómez López...


I Love You Bruno ...


I Love You Agustín...


I Love You Pipo...


I Love You Carlos...


I Love You Abdiel...


I Love You Miguel Ángel...


I Love You Denisse...


I Love You Fanny...


I Love You Raquel...


I Love You Zaida...


I Love You Marisela...


I Love You César...


I Love You Javier...


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...