viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡BIENVENIDO NOVIEMBRE...Y CON EL TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS!!




Este mes de noviembre, no temas hij@ del DIOS Eterno porque no pasaras por ningún lugar que ÉL no haya pasado primero y no te expondrá en frente de ningún gigante y problema que ÉL no haya vencido primero, recuerda que en este tiempo yo iré delante de ti, quebraré los montes, al caballo y al jinete, otra vez abriré ríos en los desiertos y manantiales de aguas y tierra secas y nunca más se hablará en tu casa de ruina maldición y pobreza, porque un Pacto Eterno hice contigo que si permanece fiel, amando mi nombre y buscándome de todo corazón.


Yo te visitaré en cualquier estación del año y en todo lugar que te encuentres para darte los mejor del cielo y de la tierra y te pondré en esta ciudad y en la cumbre de los montes como semilla fértil con la capacidad de dar fruto en cualquier estación del año y sobre toda clase de terreno ánimo no temas que este será el mes de ver los cielos abiertos y el cumplimiento de las promesas de DIOS en tu vida.


Se mantenga tu arco con poder y buena dirección para dar en el blanco; fuertes sean tus brazos con seguridad y honor empuñen tus manos la espada hasta ver caer uno por uno a todos aquellos que no tuvieron misericordia de ti, los confunda DIOS y anden errantes trabajen ellos y reciba el salario, siembren ellos y tome yo la cosecha, cada palabra negativa de sus labios DIOS la convierta en bendición en mi vida. A partir de este mes de noviembre no andaré errante y mendigando el pan de mi sustento, jamás faltará la abundancia del DIOS Altísimo en mi mesa, el calzado y el abrigo sobreabundarán. Ahora me llamarán bendito todos los pueblos de la tierra porque DIOS se ha dignado de mí para visitar la intimidad de mi corazón...



No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...