sábado, 31 de octubre de 2015

Baja de peso y libérate del colesterol con agua de berenjena y limón...




Muchos la llaman “El agua milagrosa”, es una gran aliada del cuerpo y de la salud. Con propiedades funcionales, la bebida reduce los niveles de grasa del cuerpo y actúa a favor del adelgazamiento saludable. Una receta realmente simple que nos ayuda no solo a perder unos kilos, sino a obtener un poco más de energía en nuestro día a día. Todos conocemos los grandes beneficios para la salud de la berenjena, pero ¿sabías que combinada con el limón podemos llegar a potenciarlos más aún? ¡Te lo explicamos!



La pérdida de peso con la berenjena es una forma eficaz de perder vientre porque satisface el hambre y la ayuda en la eliminación de la grasa. Tomar diariamente el agua de berenjena aporta fibras que ayudan al buen funcionamiento intestinal y, además, la berenjena puede ser utilizada para combatir el colesterol malo y algunos problemas digestivos.
Los beneficios del agua de berenjena con limón, son muchísimos, sin duda consumir berenjenas de modo frecuente va a conseguir no solo que controlemos nuestra linea y nuestro peso, sino que además, estaremos obteniendo una cantidad de nutrientes, minerales, fibra y vitaminas muy adecuadas.


Nos ayuda a mejorar nuestra circulación, en especial por su alto contenido en vitamina E, un gran antioxidante como es la antocianina, que previene muchas enfermedades cardíacas y favorece el riego sanguíneo. Excelente, sin duda.

Ingredientes para preparar el agua de berenjena con limón:

Una berenjena de un tamaño mediano. Si es de cultivo orgánico mucho mejor, sabremos que es más natural y que dispone de menos pesticidas.

Un limón de tamaño mediano, no excesivamente maduro.

Un litro de agua.

 Preparación:

Lo primero que haremos es limpiar bien la berenjena. Para ello, la lavaremos con un poco de vinagre de manzana y un poquito de bicarbonato. De este modo se eliminan todo tipo de tóxicos y posibles restos de pesticidas de la berenjena. Por último la escurrimos con agua. Ahora cortamos la berenjena a láminas. Más o menos de un centímetro y medio de grosor (piel incluida). Excelente, el siguiente paso va a ser introducirla dentro de la jarra de cristal, poniendo una lámina dentro de otra, para después, dejar caer el litro de agua.Ahora obtenemos el jugo del limón. Una vez listo lo añadimos a nuestra jarra. Lo remueves todo bien con una cuchara larga y lo llevamos al refrigerador. Este preparado habrá de pasar toda una noche en el refrigerador, de ese modo la berenjena irá sacando su jugo con todas sus propiedades. Estas además quedarán mucho más potenciadas gracias al limón, quien le dotará también de un sabor mucho más agradable.





¿Cómo se debe tomar el agua de berenjenas y limón para bajar de peso?

Se debe tomar 4 o hasta 5 veces al día, Si lo tomamos antes de las comidas actuará no solo como efecto saciante, sino que al llegar antes a nuestro estómago nos ayudará a digerir mejor las grasas, a eliminarlas, nos permitirá hacer una mejor digestión e ir depurando el organismo. Lo ideal es que comas sano y sin grasas, así notaras mas rápido los beneficios. Hazlo te lo recomiendo...

miércoles, 28 de octubre de 2015

Escápate un ratito del cielo...




¡¡Solo los olvidados mueren... Y tú vivirás eternamente, porque mi corazón y el de tus seres queridos siempre te recordarán, al igual que todos los que en vida te conocieron. Te extraño mucho!!





Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...