viernes, 11 de mayo de 2018

Beba esto durante treinta días: la gordura de su barriga va derretirse como una paleta.





Si está tratando de perder peso y quemar grasa, esta bebida que mostraremos hoy es súper efectiva para ayudarlo a lograr ese objetivo.
Es una bebida completamente natural que te ayudará con la quema de grasa acumulada, especialmente en el área del vientre. En general, esta es una de las partes más difíciles del cuerpo para perder peso, pero con esta bebida increíble, ya no es un problema, pero también es muy simple y económico, y el hecho de que sus ingredientes están fácilmente disponibles en el supermercado.

Por lo tanto, preste mucha atención y tome nota:
Disfruta de esta bebida muy sabrosa, pasa al menos 30 minutos de actividades físicas y experimenta un cambio sorprendente en tu cuerpo. ¡Tu grasa abdominal se derretirá como remos en dos semanas! Esta es una excelente receta para perder peso y reducir el exceso de grasa abdominal.

No solo se quemará la grasa abdominal y el exceso de agua será expulsado del cuerpo, sino que también es muy beneficioso para el funcionamiento del cerebro, la audición, la memoria y la visión. Ahora, revisa la receta que te ayudará a derretir la grasa del vientre.
INGREDIENTES:
1 rodaja de piña.
1/2 pepino.
1 manzana verde.
2 hojas de áloe vera.
1 jugo de naranja.




MODO DE PREPARACIÓN:
Divida la piña en pedazos cuadrados. Lavar el pepino con agua fría y cortar en rodajas (con todo y corteza). Lave la manzana, retire el corazón y corte en cuadrados (con todo y concha). Toma una hoja de Áloe Vera y córtala por la mitad verticalmente (solo usarás una de las dos mitades para preparar dos tazas de esta bebida).

Extraiga el gel de áloe en un recipiente.
Agregue poco a poco, todos los ingredientes en la licuadora, y luego agregue un vaso de agua fría y finalmente el jugo de naranja. Se recomienda que tome dos copas de esta bebida al día. Un vaso de mañana antes del desayuno y otro en la noche antes de la cena. Solo un vaso de esta bebida todos los días te ayudará a eliminar el exceso de grasa abdominal que ha sido frustrante durante tanto tiempo. Disfruta de esta bebida muy sabrosa, pasa al menos 30 minutos de actividades físicas y experimenta un cambio sorprendente en tu cuerpo.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Los médicos se quedan sin palabras: hervir tan sólo 2 ingredientes, perderás toda grasa muy rápido.






Con el verano muy cerca de nosotros, nada parece más importante que conseguir tener su cuerpo listo para la playa. Si conseguiste algunos kilos de más durante el invierno, no debes de preocuparte. En el articulo del día de hoy, le recomendamos una receta muy efectiva para la pérdida de peso que le ayudará a eliminar esas libras adicionales sin seguir un régimen dietético estricto o pasar horas en el gimnasio.

El perder peso sin hacer ejercicio o una dieta estricta parece una fantasía, pero esta bebida hará que sus sueños se hagan realidad. Es muy fácil de preparar y eliminará la grasa mientras usted está disfrutando de una noche tranquila en su casa. Si no cuentas con mucho tiempo, esto es justo lo que necesitas.

Todo lo que necesitas hacer es mezclar algunos ingredientes muy fáciles de conseguir y que tal ves ya los tengas en tu cocina y tomar esta bebida antes de ir a la cama. Lo que hace tan popular esta receta es que funciona mientras estás durmiendo. A continuación te presentamos como prepararla: Bebida para quemar la grasa corporal

Ingredientes:
2 cucharaditas de miel orgánica. 1 cucharadita de canela en polvo. 250 ml. de agua.

Modo de preparación:
Hervir el agua, luego verter sobre la canela y dejar que la mezcla se enfríe antes de añadir la miel. La miel se debe agregar siempre a las bebidas frías ya que si la agregas mientras la bebida sigue estando caliente pierde sus propiedades.

Modo de consumo:
Beba la mitad de esta bebida para eliminar la grasa antes de irte a la cama a dormir, y la otra mitad en la mañana con el estómago vacío. Usted se sorprenderá por los resultados en sólo una semana.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

domingo, 6 de mayo de 2018

Pocas personas saben que con el vicks vaporub pueden perder peso. Te enseñamos como usarlo.







El consumo en exceso de grasa provoca que el abdomen crezca. Las comidas que solemos consumir diariamente contienen altos niveles de grasa que provoca el aumento de peso. Para poder quemar esta grasa debemos realizar alguna actividad o consumir algún tratamiento que nos ayude a expulsarla.
Esta tarea no es nada fácil, ya que no tenemos el tiempo necesario para ir al gimnasio. Tampoco se suele dar con el tratamiento apropiado que nos ayude a quemar o eliminar la grasa localizada. Las dietas también podrían ayudar con este propósito, pero resulta difícil dejar de comer esos platos que tantos nos gustan.
Por tal razón las personas pasan horas y horas buscando una alternativa que los ayude a bajar de peso y quemar grasa que no sea tan complicada. Lo que pocos saben es que con el Vicks VapoRub se puede quemar la grasa y moldear el abdomen.
El Vicks VapoRub es un mentol que se utiliza para tratar problemas de salud como es la congestión, picaduras de insectos y otros. Esta información todos la sabemos, pero no todos saben que también se puede quemar la grasa localizada del cuerpo con este mentol. Con este mentol se puede quemar grasa del abdomen, zona de celulitis, piernas y los brazos.




Si acompañamos el Vicks VapoRub con unos minutos de actividad física, podremos acelerar los resultados y bajar de peso aún más rápido. Solo basta con 20 minutos de ejercicios luego de aplicar el tratamiento de este mentol.
PARA PREPARAR ESTE TRATAMIENTO VAMOS A NECESITAR LO SIGUIENTES INGREDIENTES:
Un poco de mentol Vicks VapoRub. De tres a cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio. Dos capsulas de alcanfor. Un frasco de alcohol.
Preparación y uso:

Es muy fácil, solo tienes que mezclar los ingredientes mencionados hasta crear una mezcla homogénea. Aplicamos la mezcla en la zona donde queremos quemar grasa para adelgazar. Luego cubrimos con un plástico o faja de algodón. Luego realizamos 20 minutos de caminata para ayudar a la quema de grasa. Luego nos bañamos como de costumbre.

Empieza desde hoy a utilizar este método para quemar la grasa de tu abdomen para que luzcas un cuerpo sorprendente.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.
TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:




Elimina el mal olor, bacterias y hongos de tu parte intimaa con este remedio casero.





Ya en el mercado hay muchísimos productos de limpieza vaginal, carísimos y contraproducentes para tu salud íntima. Debes saber que la vagina tiene propiedades autoreguladoras que se ven anuladas al usar este tipo de productos.
Dichas propiedades se ven anuladas por que el cuerpo al recibir una ayuda exógena elimina o bloquea la limpieza endógena para no matar o eliminar a la flora bacteriana lo que genera que apenas dejes de usar este tipo de productos sufras de resequedad o infecciones vaginales.
Por eso nosotros te recomendamos unos enjuagues vaginales que a diferencia de los otros productos este no elimina la flora bacteriana sino que ayuda a lubricar y fortalecer dicha flora.
Los enjuagues para devolverte tu salud intima:

Vinagre:
Neutraliza los malos olores, elimina el crecimiento de hongos. Debemos prepararlo y colocarlo de la siguiente manera. En dos vasos de agua tibia vierte 2 cucharaditas de vinagre blanco. Mezcla y ponlo sobre la vulva, para posterior remoción con agua tibia.





Áloe vera:
Con el gel extraído de la planta, deberemos mezclarlo con 2 tazas de agua y verterlo en la vagina (nunca adentro de esta). Luego retíralo enjuagándolo con agua tibia.

Hojas de limón:
Realizaremos una infusión agregando un puñado de hojas en 500 ml de agua para luego hervirlas. Dejando hervir por 15 minutos y luego dejar reposar. Filtrar el líquido y aplicar en la vulva.

Vinagre de sidra de manzana:
Prepara una tina de baño normal y añade una cucharada de vinagre al agua sumergiéndote en ella por unos minutos.

Yogur:
Enjuaga la vulva con yogur natural, y luego lava con abundante agua templada. Podemos observar como cada remedio se centra en reforzar la flora bacteriana vaginal evitando la aparición de infecciones y la resequedad vaginal.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.
TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...