domingo, 28 de mayo de 2017

¿Quieres encoger tu cintura y quemar las grasas de tu estomago rápidamente? Prueba esto.







Las estadísticas muestran que en las últimas tres décadas las tasas de obesidad han aumentado, y esto debido al gran consumo de alimentos desmedidos que consumen gran parte de la humanidad. Y es por esta razón que luego de haber ganado mucho peso, miles de personas quieran regresar a tener un peso idóneo para su cuerpo.


El día de hoy te traemos esta fabulosa bebida a base de guineo la cual te ayudará a quemar la grasa abdominal, esto gracias a los valores nutricionales del guineo y lo efectivo que es para dicha finalidad.


El guineo o banana, es rico en antioxidante, fibra, potasio y azucares naturales, los cuales son ideales para nutrir nuestro cuerpo y revitalizarlo, y al mismo tiempo equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.





Ingredientes:

Un guineo (banana)madura.
Dos cucharadas de linaza.
Una taza de arándanos o cranberry.
Media taza de espinacas pequeñas.
Dos a Cuatro cubos de hielo.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Pondremos todos los ingredientes en la batidora, lo licuamos hasta que quede bien mezclado. Lo puedes hacer con agua o leche descremada. Tu bebida esta lista. Con ella puedes remplazar fácilmente cualquier desayuno, almuerzo o cena.






TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:










Revelan cuál es la red social que más daño causa a la mente de sus usuarios.









Las redes sociales son herramientas que nos facilitan el contacto con nuestros amigos y familiares que están lejos, a nivel laboral e interpersonal.

Pero no todo es bueno en las redes sociales, todas tienen un nivel de nocividad, mucho más cuando se invierte demasiado tiempo al día por atenderlas o se ignora a la gente que está cerca por estar ‘clavado’ en las redes.

Un grupo de investigadores británicos logró determinar cuál es la red social más nociva para la salud mental de los usuarios. Los investigadores desplegaron una encuesta entre 1500 personas de entre 14 y 24 años de edad.





Los resultados destacan que la red social más dañina para la salud mental es Instagram, seguida por Facebook y Snapchat.

Según el portal RT, “Mientras tanto, YouTube y Twitter ocupan el primer y el segundo lugar, respectivamente, entre las plataformas que, por el contrario, afectan a los usuarios de manera positiva”.


La directora ejecutiva de RSPH, Shirley Crame, sostiene que el problema de Instagram y Snapchat son que son redes netamente visuales lo que puede generar complejos de imagen como inferioridad o ansiedad por no lograr la aceptación de una foto de su rostro, cuerpo, trabajo o cualquier otro escenario.




TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...