viernes, 24 de junio de 2016

Abrazos gratis...



¿Sabías qué? 

Los abrazos pueden ayudar a reducir la presión arterial, los niveles de tensión y el estrés.





jueves, 23 de junio de 2016

miércoles, 22 de junio de 2016

¿Te he dicho que te quiero mucho?






Exfoliar tu cara con bicarbonato de sodio, y otros ingredientes... mira lo que sucede...




El bicarbonato de sodio tiene numerosos beneficios para la limpieza, la cocina y aunque no lo creas también para la piel. Si quieres ahorrar dinero evitando gastar en los costosos productos de belleza y aún así mantener una buena rutina en el cuidado de tu piel, debes leer sobre los usos del bicarbonato de sodio para la belleza de tu cutis. 

Bicarbonato de Sodio y Agua:

 Toma un poco de bicarbonato en tu mano y agrega agua hasta formar una pasta. Aplica la pasta de manera suave en tu cara o piel y haz movimientos circulares. Después de aplicar, limpia con abundante agua caliente. Este remedio sirve para retirar las células muertas de la piel.



 Bicarbonato de Sodio y Limón:

 La combinación de estos 2 ingredientes ayuda a desinfectar tu piel, además de limpiar tu piel en general. Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato con 2 cucharadas de azúcar morena. Después, en una taza agrégalos, además de exprimir un limón y revuelve. Aplica a tu piel mojada y déjalo por 10 minutos y limpia con agua caliente. 

Bicarbonato de Sodio y Aceite de Coco:

 Esta combinación ayudará a exfoliar tu cara y suavizar tu piel. Es especialmente efectiva con tratar piel seca y piel inflamada. Combina 2 cucharadas de cada ingrediente y aplica a tu piel. Limpia con abundante agua tibia. 

Antes de realizar en tu rostro cualquier remedio, prueba en la parte posterior de la muñeca para ver si no eres alérgica, ojo. Haz la prueba son excelentes...



Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...