jueves, 28 de abril de 2016

Cuidado al asear tu casa, nunca mezcles estos limpiadores...





Es común que siempre estemos en busca de algo nuevo para que nuestra casa es te más limpia, o simplemente para eliminar esas manchas y olores que muchos no soportamos, así que cada cosa que escuchamos para resolver la problemática lo experimentamos. Pero existe algunas mezclas que deben evitarse a toda costa puesto que las misma pueden ser mortales.

Unión de dos limpiadores.

Recordemos que cada producto está hecho para una función en específico la unión de dos ellos puede causar un mal en vez de lograr sus expectativas.

Cloroformo y ácido clorhídrico:

Este es uno de las combinaciones más peligrosos y perjudicial. Manténgase alejado del alcohol y el uso de lejía sólo.

Vinagre y bicarbonato de sodio:

Esto el uso de estos dos ingredientes por separado es inofensivo, el problema es cuando lo unes y coloca en recipiente cerrado, puede dar lugar a una explosión.



Lejía y amoniaco:

La combinación de la lejía y el amoniaco produce gases tóxicos, la mayoría de las cloraminas, que son un verdadero peligro para sus ojos y los pulmones.

Cloro y vinagre:

Un venenoso gas de cloro se libera mediante la combinación de cualquier tipo de ácido, incluyendo el vinagre y el cloro.

Peróxido de hidrógeno y vinagre:

Esta es otra combinación que nunca debe hacer, especialmente no en el mismo contenedor, como estos dos ingredientes producen ácido peracético solución, que es extremadamente tóxico y perjudicial para su piel, ojos y pulmones.


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...