sábado, 27 de agosto de 2016

Estos son los primeros 10 síntomas de cáncer mas frecuentes.






Muchos no quieren hablar del cáncer porque les da temor (así como tampoco lo hacen con la muerte o con los accidentes), sin embargo estar informados sobre el tema es una de las mejores armas contra la enfermedad.

Por eso vale la pena prestar atención a ciertos signos que nos da el cuerpo y que podrían indicar el desarrollo del cáncer:

Tos frecuente:

Además de deberse a la alergia o al cambio de temperatura, la tos está causada por diversos factores. Si constantemente se tiene catarro, aunque no se fume, es preciso consultar con un médico. Puede que se esté gestando un cáncer de pulmón, de garganta o de laringe.

También hay que prestar atención al dolor de pecho y a los síntomas similares a la bronquitis severa (las molestias se extienden a los hombros o debajo de los brazos).

Sangrado entre períodos:


Durante el ciclo menstrual la mujer puede experimentar un poco de sangrado aun cuando no está con la menstruación. Sin embargo cuando esto sucede muy a menudo y varias veces en el mismo mes puede deberse a un problema hormonal, el estrés, la inflamación del cuello del útero o el cáncer de endometrio.


Fiebre frecuente:


La leucemia es un tipo de cáncer que se desarrolla en la médula ósea y ataca las células de la sangre. Se producen glóbulos blancos enfermos o anormales y esto afecta la capacidad del organismo a prevenir o combatir las infecciones.

Pérdida de peso:

Sin hacer ningún tipo de dieta. Si bien adelgazar y estar “en forma” es un sueño para muchas mujeres si sucede “por que sí” está indicando una enfermedad. La pérdida repentina de peso puede estar asociado a algún tipo de cáncer.




Distensión abdominal:

El 10% de la población sufre hinchazón regularmente, sobre todo en el caso de las mujeres. Esta dolencia común está relacionada con el síndrome pre-menstrual, la indigestión o la acumulación de gases.

Pero si la inflamación se mantiene durante más de dos semanas (y se descarta el embarazo) y se empareja con pérdida de peso o sangrado conviene consultar a un médico para descartar que se trate de cáncer de ovario.

Moretones que no curan:

Si nos golpeamos contra algo o nos caemos es normal tener moratones o hematomas. El problema reside en su aparición sin motivos aparentes o en un proceso muy lento de curación (cuando van cambiando de color hasta desaparecer).

Esto puede ser una señal de que las plaquetas y los glóbulos rojos no están sanos e incluso de leucemia que no permite a la sangre transportar oxígeno ni coagular como corresponde.

Dolor articular:

Es cierto que las articulaciones pueden inflamarse y doler debido a un movimiento brusco, un exceso de esfuerzo o una mala postura, pero puede ser también un signo de algo más grave como el cáncer en los huesos.

Si tras hacer tratamientos, aplicar cremas, hacer masajes o ingerir pastillas el dolor articular no cede, quizás sea momento de un chequeo con un médico especialista en huesos.




Cambios en el aparato genital masculino:


Si se nota un bulto, una inflamación o dolor (entre otros cambios) en los testículos es preciso ir al doctor para determinar la razón. El cáncer testicular es de los más rápidos en avanzar. Según los médicos, los hombres de entre 15 y 55 años se pueden hacer un auto-examen en casa para ir monitoreando los cambios.

Además, no hay que desestimar los problemas para orinar: necesidad de ir al baño a cada rato, dificultad para comenzar a orinar o poca cantidad de orina. Esto puede ser síntoma de cáncer de próstata, una enfermedad que aparece sobre todo en los hombres mayores de 50 años.

Dolor en los ojos:


A veces nos pasamos muchas horas frente al ordenador o las pantallas que es normal a la noche tener los ojos enrojecidos, hinchados o cansados. También es frecuente que lagrimeen o que ardan. Sin embargo cuando durante un período de más de tres días (por ejemplo en vacaciones) los síntomas se mantienen, quizás sea momento de visitar a un médico.

Cambios en los senos:

Al igual que sucede con los hombres, las mujeres también pueden hacerse un examen de sus mamas cuando se bañan o frente al espejo. La aparición de bultos (que se pueden extender hasta las axilas), la supuración desde el pezón, los cambios en la piel o los dolores fuera del período menstrual han de ser analizados.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


jueves, 25 de agosto de 2016

Beneficios del Té de Hierbabuena...






La hierbabuena es muy conocida por su inconfundible y encantador aroma algunos especialistas la utilizan para la elaboración de perfumes, además de los magníficos beneficios medicinales que aporta a nuestra salud.

La planta es también conocida con el nombre científico de Mentha Spicata, la cual pertenece a la misma especie del género Mentha, entre sus principales beneficios destacan:
Excelente digestivo

Se trata sin duda alguna de una de las cualidades más populares y conocidas de la hierbabuena. Es una planta con interesantes beneficios y cualidades digestivas. De ahí que su consumo sea ideal cuando nos cuesta hacer la digestión (por ejemplo, ante una digestión pesada), gracias a que es capaz de estimular tanto las secreciones biliares como las estomacales.

También es útil cuando tenemos cólicos y gases (flatulencias), que en muchas ocasiones resultan tan molestos y dolorosos, gracias a sus propiedades antiespasmódicas y carminativas.



Propiedades relajantes:

Como ocurre con otras plantas con propiedades digestivas (como es el caso de la manzanilla o del anís verde), lo cierto es que la hierbabuena también resulta útil cuando estamos nerviosos, y nos sentimos ansiosos o estresados, gracias a sus cualidades relajantes.

 No hay duda que tomar la infusión de hierbabuena caliente, mientras descansamos un poco y leemos o escuchamos música, nos ayudará de forma positiva a recuperar la calma de manera completamente natural.

Útil para aliviar el dolor de cabeza:
Si sufres habitualmente de dolores de cabeza o de migrañas, es posible que te hagas amigo/a de la hierbabuena. Y es que al tratarse de una planta con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, ayuda a aliviar las molestias y el dolor.

Además de tomar su infusión, por su acción calmante y relajante, puedes adquirir en herbolarios un botito de aceite esencial de hierbabuena, y aplicártelo sobre la sien a la vez que te haces un masaje relajante.



Cualidades antisépticas:

Gracias a su contenido en aceites esenciales y en polifenoles, la hierbabuena aporta propiedades antisépticas, virtud que se une de forma muy positiva con su acción antivírica y antifúngica.

Por ello resulta útil cuando existe algún problema dental o bucal, e incluso en caso de dolor de garganta, para la realización de gargarismos. Por otro lado, también ayuda en caso de alergias de la piel, y salpullidos.

Alivia afecciones respiratorias:

¿Sabías que la hierbabuena, al igual que el eucalipto, actúa como un maravilloso expectorante? Por ello su consumo regular es también adecuado en caso de gripes y de resfriados, a pesar de tratarse de una cualidad no tan conocida, en comparación con sus beneficios digestivos.


Coloca este remedio casero durante 10 días por las noches y las varices desaparecerán...




Cuando no hay buena circulación en las piernas que permita que la sangre regrese al corazón con fluidez, surgen las indeseables varices.

Las varices aparte de ser un problema estético, son un problema de salud ya que cuando aparecen indican que la sangre se ha estancado en ciertos lugares, las piernas suelen hincharse y cuando las venas se dilatan se notan más a simple vista.

Podemos tomar medicamentos, usar medias de compresión, elevar los pies por algunos periodos de tiempo, empezar a hacer alguna actividad, entre otras recomendaciones, pero tenemos para ti un Remedio Natural Buenísimo de los que preparaban las Abuelas para que te despidas de esas molestas arañitas.




Para su preparación vas a necesitar lo siguiente:

- 1/2 litro de alcohol de 96°
(no utilizar de los que venden en tiendas porque son con una graduación sumamente baja y no servirían para nuestro propósito)
- 7 dientes de ajo
- 1 hoja de sabila (aloe vera)
- 2 ramas de manzanilla
- 2 ramas de menta
- 10 cucharadas de vinagre de manzana
- 10 hojas de laurel
- 5 hojas de eucalipto

Los ingredientes los puedes encontrar en tiendas naturistas, boticas, tiendas de autoservicio, hierberías, mercados o inclusive alguno de tus familiares puede tener uno o varios de los ingredientes.

Manera de prepararse:

En la botella de alcohol, colocar los ajos ya sin piel, las ramas de manzanilla y menta, las hojas de laurel y eucalipto, el vinagre y cortar la sabila en trozos para que puedan introducirse en el frasco.
Batir muy bien y que los ingredientes queden cubiertos con el alcohol. Dejarlo reposar por 1 día y después ya se puede utilizar.




Indicaciones de uso:

Diariamente por la noche humedecer un algodón con el líquido que preparamos y colocarlo en las zonas donde tenemos el problema de varices, con movimientos circulares, para que se impregne en la piel lo más posible.

Dejarlo actuar toda la noche y por la mañana ya puedes ducharte si lo prefieres.

Si deseas resultados más rápidos, coloca en un paño o tela la solución preparada y poner en la zona con varices y después colocar una venda para que no se mueva la tela. Dejarla actuar toda la noche.

Cuando notes que ya van desapareciendo las varices, ve espaciando los días de aplicación, por ejemplo colocarte el remedio un día si y un día no y así hasta que lo hagas solamente una vez a la semana como prevención.

Anímate a prepararlo y verás maravillosos resultados, te lo garantizo. En pocos días notaras que tus piernas ya no se hinchan, no hormiguean, ni duelen y lo que es mejor: las molestas arañitas verdes y moradas irán desapareciendo.

Pasa a la información, alguien la puede estar necesitando.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Eficaz receta Natural para deshinchar el vientre y bajar de peso...





Casi todas las mujeres tienen este problema y desean un vientre plano, pues de forma natural es posible conseguirlo, esta receta te puede servir. Es necesario en tomes en cuenta los ingredientes para que estés atento si algo te puede causar alguna molestia recuerda que no todas las personas son tolerante a todos los alimentos y la salud es lo primordial.




INGREDIENTES:
3 dientes de ajo
2 trozos de canela
1 limón
1 cucharadita de miel

ELABORACIÓN:

1- Coloca a hervir una taza de agua, en el momento del hervor añade los 3 dientes de ajo y los 2 trocitos de canela.

2- Dejar hervir por de 10 minutos aproximadamente, agrega el limón y espera otros 5 minutos más.

3- Deja enfriar la mezcla. Endulzar este preparado con una cucharada de miel si lo deseas.



MODO DE CONSUMO:

Puedes consumir una taza en ayuna, a medida que pasen las semanas puedes notar los cambios, también puedes consumir durante el día si lo prefieres, es una manera natural conseguir un vientre plano.

¡Intenta seguir la rutina!






TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

miércoles, 24 de agosto de 2016

Coloca Bicarbonato de Sodio en tus partes intimas.












¿Cómo eliminar el vello de manera natural?

¡Depilación en casa!

Debemos ser constantes con las técnicas alternativas de depilación para obtener buenos resultados.

El vello no deseado puede variar en cantidad y grosor de mujer a mujer pero, independientemente de ello, la mayoría coincide en querer eliminarlo. Actualmente existen diferentes técnicas para acabar con el vello no deseado y conseguir una piel suave y hermosa; sin embargo, muchas de estas técnicas son dolorosas y suelen ser bastante costosas. Por suerte, existen algunos ingredientes naturales que facilitan la eliminación del vello sin causar irritaciones en la piel y con la facilidad de poder hacerlo en casa sin que cueste mucho dinero.

Depilación láser e IPL en casa:

La revolución para eliminar el vello corporal de forma permanente sin tener que acudir a un centro de depilación. Máquinas que emiten láser o luz pulsada y garantizan esta depilación permanente sin riesgos y con toda la comodidad que implica hacerlo en tu casa.
Lo mejor: La idea de deshacerte del vello de tus piernas o axilas en cuestión de meses.
Lo peor: Los aparatos, de momento, son caros. Entre 300 y 1350 euros, dependiendo de la marca.
Recomendado si... Sufres de vellos enquistados o foliculitis y, por supuesto, si no tienes tiempo de ir a la depilación láser en un centro de estética.

Máquinas de depilación eléctrica:
Hasta hoy es el método más cómodo, limpio y duradero para eliminar el vello de raíz. Compuestas de minipinzas capaces de arrancar el vello de raíz, sus cabezales son vasculantes para que puedas llegar a las zonas más inaccesibles y, además, incorporan accesorios como cortavello, cabezal exfoliante, cabezal para axilas, para biquini, afeitador...
Lo mejor: Actúan rápido, no tienes que ensuciar nada y la depilación dura semanas.
Lo peor: La mayoría hacen del momento de la depilación algo doloroso y, además, algunos provocan en algunas mujeres el problema de vellos enquistados.
Un plus: Cada día salen máquinas que minimizan el dolor gracias a la aplicación de hielo, masaje previo, corriente de aire frío, la posibilidad de usarse bajo el agua, etc.
Recomendado si... Si necesitas depilarte rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cuchilla:
Perfecta para urgencias, ya que es rápida y precisa.
Lo mejor: La piel queda impecable.
Lo peor: No elimina el vello de raíz.
Un plus: Las hay con cabezal basculante, jabón incorporado y activos como el aloe vera para mujeres con prisas que quieren evitar irritaciones. 
Recomendado si... Tienes una urgencia o si tienes poco vello. Un truco: Altérnala con tu depiladora eléctrica o con la cera si sufres el problema de vellos enquistados o foliculitis.




Crema depilatoria:
Muy cómoda para usar en la ducha. Es un método químico que utiliza sales de ácido tioglicólico que, mezcladas con otros activos, se convierten en una masa que elimina el vello a nivel superficial. Esta pasta se extiende con la ayuda de una espátula y se deja actuar entre 4 y 8 minutos. Finalmente, se retira con la ayuda de una espátula. 
Lo mejor: Te dejan la piel más suave que la cuchilla, ya que en la mayoría de los casos, incluyen ingredientes como el aloe vera, mentol, lavanda...
Un plus: ¡No duele nada!
Lo peor: No corta de raíz pero es un sistema menos agresivo que la cuchilla. ¡Ojo con dejarla más de la cuenta porque pueden aparecer mapas rojos sobre la piel de tus piernas!
Recomendado si... Tienes poco vello o tu pelo es fino.

Cera tibia:
Es uno de los métodos más efectivos para acabar con el vello. Con este método de depilación, tu piel queda más suave y tu vello, arrancado desde la raíz, tarda más tiempo en crecer. Existen muchas modalidades, algunas supercómodas como el roll-on, y basta calentarla en el microondas un par de minutos para eliminar el vello de raíz sin rojeces.
Lo mejor: Es un método duradero. Puede ser empleada incluso si tienes problemas circulatorios.
Una pega: Es doloroso, sobre todo si tienes mucho vello.
Recomendado para: Personas con piernas cansadas, frágiles o problemas de circulación.

Cera caliente:
Elimina el vello de raíz y dura mucho. ¿Dudas acerca de lo higiénico de este método? Tranquila, según el estudio realizado en el Servicio de Microbiología del Hospital Sanitario de La Paz, la cera de depilación no es un buen vehículo de microorganismos puesto que no permite la entrada de oxígeno ni de agua, dos componentes imprescindibles para que crezcan, por lo que no es causa de infecciones. 
Lo mejor: Tu piel queda suave y el pelo, arrancado desde la raíz, tarda más tiempo en crecer. El resultado dura de unas 3 a 4 semanas. 
Lo peor: Hay que sufrir por las altas temperaturas y el tirón de cada tira de cera.
Recomendada si... Tienes el vello muy largo.








Bicarbonato de sodio:

Este tratamiento para eliminar el vello naturalmente debe hacerse todas las noches antes de ir a dormir y se debe hacer de seguido para obtener buenos resultados.

¿Qué debes hacer?

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso (200 ml) de agua hirviendo, revuélvelo bien y déjalo enfriar.

Remoja un trozo de algodón o gasa en la solución y luego aplícalo en las zonas del vello no deseado.

A la mañana siguiente, después de retirar el vendaje, asegúrate de aplicarte suficiente crema hidratante para evitar la resequedad en la zona.

Después de dos o tres días de aplicación empezarás a notar los resultados.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:






lunes, 22 de agosto de 2016

Toma esta mezcla todas las noches y en 5 días no tendrás grasa abdominal.




Muchas veces ingerimos alimentos que aunque le agradan al paladar suelen ser poco beneficiosos para nuestro organismo y dejan secuelas en nuestro cuerpo que se perciben no solo internamente sino también externamente.
Si eres una de esas tantas personas que no le agrada la grasa de su abdomen este artículo es perfecto para ti. En esta ocasión queremos mostrarles un remedio que hará desaparecer toda esa grasa en tan solo cinco días.
El siguiente tratamiento natural deberás consumirlo durante solo cinco noches continuas antes de irte a dormir debido a que podrá actuar durante toda la noche mientras usted se encuentra relajado y su cuerpo está sin ningún tipo de estrés.






Si te animas a preparar esta bebida tendrás que conseguir los siguientes ingredientes:
Un ramo de perejil o cilantro.
Un pepino.
Una cucharada de miel.
Una cucharada de zumo de limón.
Una cucharada de gel de áloe vera.
Una cucharada de jengibre molido.
Medio vaso de agua.


Para prepararla deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

Paso 1: Lava y corta en rodajas todos los ingredientes.
Paso 2: Introdúcelos en la licuadora hasta que obtengas una mezcla homogénea.
Paso 3: Toma esta bebida antes de irte a dormir.

Es de suma importancia que seas constante al momento de realizar este tratamiento hogareño de esta forma el remedio será más efectivo y podrás disfrutar de un abdomen libre de grasas.

Dormir bien, no saltarte el desayuno, hacer ejercicios regularmente y beber como mínimo los ocho vasos de agua recomendados diariamente son otros consejos que deberías tomar en cuenta para bajar de peso más rápidamente.






TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Tus uñas jamás se romperán aplicando esto.







Especialmente para las mujeres las uñas son muy importantes para su estética. Sin embargo, muchas tienen el mismo problema: no les crecen lo suficiente o cuando lo hacen, son débiles y se rompen muy fácil.

En este artículo aprenderás más sobre como cuidar tus uñas para que siempre estén hermosas. En el caso de las uñas, existen algunos hábitos y actividades que pueden dañarlas y evitar que crezcan sanas y fuertes. Algunas de las razones por las que tal vez tus uñas no crecen como quisieras son:

Utilizar detergentes o artículos de limpieza sin guantes.
Una dieta pobre en vitaminas.
Falta de higiene.
No dejarlas “respirar” (es decir, tenerlas todo el tiempo pintadas).
Infecciones por hongos.




Consejos para mantener unas uñas más fuertes:

Estos consejos te van ayudar para que tus uñas se vean mucho mejor, puedan crecer rápida y sanamente y luzcas unas hermosas manos en cualquier momento del año.

Aplica una capa de esmalte nutritivo o endurecedor de uñas una vez a la semana.
Hazte manicura regularmente.
No abuses de los esmaltes de uñas.
Incrementa la cantidad de proteína que hay en tu dieta.
Bebe mucha cantidad de agua. 

Más allá de cambiar tus hábitos cotidianos, no dudes en probar cualquiera de los siguientes remedios naturales para que tus uñas crezcan mucho más rápido y a su vez, estén fuertes y sanas.

El ajo es uno de los remedios caseros para las uñas más famosos y potentes. Una de las maneras más sencillas para aplicarlo es triturando o machacando dos dientes y poner la pasta en las uñas por diez minutos durante siete días.

También puedes frotar el ajo directamente en las uñas o colocarlo dentro del esmalte de uñas (déjalo reposar por una semana y aplícalo como base antes del esmalte de tu preferencia).




Otra opción es machacar un diente de ajo y ponerlo en una taza de agua hirviendo, una vez que se enfríe la mezcla, agregar una cucharada de jugo de limón, mezclar muy bien y ponerlo en un frasco de esmalte vacío y usarlo todas las noches antes de ir a dormir.

Zumo de pepino: Pasa la mitad de un pepino por el extractor, sin pelarlo y sumerge tus uñas durante 20 minutos en este batido, hazlo durante una semana y enseguida notarás la diferencia. También puedes hacer lo mismo con áloe vera.

Por último te aconsejamos llevar una dieta saludable, evita comerte las uñas y si vas a usar detergentes te recomendamos usar guantes. Prueba estos remedios naturales y comparte con todos nosotros los resultados.








TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...