martes, 17 de enero de 2017

15 síntomas de cáncer que muchas veces las mujeres ignoran.








Según los CDC, un promedio de 69,8% de las mujeres mayores de 50 años ha hecho una mamografía en los últimos dos años (alrededor del año 2010), pero el cáncer no siempre se detecta en las pruebas de detección y definitivamente no será encontrado durante una revisión de si usted no tiene que hacer en el primer lugar. A menudo, cuando las mujeres cree que hay algo, el miedo les impide hablar con su médico acerca de ello y eso es sin duda el camino equivocado. Excepto en los casos notables, si le parece que algo está mal, no es probable. Confíe en sus instintos acerca de su cuerpo, podría salvar su vida.
Éstos son algunos de los síntomas, que son graves, aunque no siempre significan el cáncer, la gente suele pasar por alto o ignoran que podría ser perjudicial en el largo plazo:

1 • La tos crónica, dolor en el pecho, sibilancias o dificultad para respirar. Existen varios tipos de cáncer, incluyendo tumores de pulmón y leucemia, pueden causar síntomas que son similares a una tos o bronquitis. Algunos pacientes dicen que el dolor se extenderá hasta el hombro y hasta abajo del brazo.

2 • Cambios en los senos. La mayoría de los tumores de seno no son cancerosos, pero eso no quiere decir que no deben ser investigadas por un médico de todos modos. Otros cambios pueden incluir: pezones que de repente están invertidos, secreción del pezón, la piel hoyuelos o arrugas, (a menudo llamados piel de naranja) y descamación o enrojecimiento de la piel o del pezón de la mama. Esto va para todos, no sólo las mujeres sufren de cáncer de mama.

3 • ganglios linfáticos inflamados o bultos en el cuello, las axilas o la ingle. Dificultad para tragar. Si ha ganglios linfáticos inflamados o dificultad para tragar sólidos y líquidos que se está poniendo cada vez peor, puede ser una infección por hongos o también puede ser el cáncer de los ganglios linfáticos o el tracto esofágico - de cualquier manera, se requiere la intervención de un médico.

4 • Hinchazón, dolor abdominal, cambios en los hábitos intestinales, sangrado rectal, y / o sangre en las heces o la orina. Las mujeres son bloaters naturales, pero si no desaparece en una o dos semanas, es el momento de ver a su médico - sobre todo si se combina con sangrado o pérdida de peso no planificada. Todos estos pueden significar cáncer de ovario, pero también puede significar colon, vejiga o cáncer de riñón.

5 • Cambios en la piel. Si un lunar o dos está cambiando la forma, color, tamaño, es el momento de ver a su médico. Inmediatamente.

6 • La acidez . El estrés, el alcohol y demasiada comida (y los tres) Puede causar ardor de estómago. Intente cambiar su dieta durante un par de semanas y ver si desaparece ... Si no lo hace es posible que tenga estómago, esófago o cáncer de ovario.

7 • Debilidad o fatiga. Muchas personas se han agotado desde que llevan una vida agitada, pero el cansancio que simplemente no desaparece, eso no es sano, sobre todo si se combina con cualquiera de los otros síntomas de esta lista.






8 • cambios en la boca. Si fuma, en busca de manchas blancas en la boca o en sus labios ya que ambos son un signo de cáncer oral.

9 • El sangrado abundante o sangrado entre períodos. Muchas personas reportan esto como el primer indicador de cáncer de útero o cáncer de endometrio. Pregúntele a su médico para una ecografía transvaginal.

10 • El dolor, sobre todo en la parte de atrás. Toda persona tiene dolores y molestias, por lo que este es tan a menudo se pasa por alto. Dolor continuo puede ser señal de cerebro, hueso, hígado, mama y otros tipos de cáncer. Consulte con su médico si alguno de los dolores inexplicables han durado más de un mes.

11 • Los cambios en las uñas. Cambios inexplicables en uñas de los pies o las uñas pueden indicar muchos tipos diferentes de cáncer. Esté en el puesto de observación para los cambios de color, tales como camas blancas o de color pálido o un color marrón / negro consecutivas o un punto debajo de la uña. Discotecas, la ampliación de los extremos de los dedos con las uñas que se curvan sobre las puntas, es un signo de cáncer de pulmón.

12 • El dolor abdominal acompañado de la depresión. Mientras que éste es poco frecuente, también se pasa por alto. Dolor abdominal inexplicable con la depresión puede significar cáncer de páncreas. En caso de estar preocupado? Sólo si su familia tiene un historial de la enfermedad o usted es un bebedor empedernido, entonces usted debe entrar a un médico inmediatamente. De lo contrario, si el dolor no desaparece en un par de semanas, sería una buena idea consultar a un médico de todos modos.

13 • Infecciones frecuentes o fiebre. Una temperatura elevada que no puede ser explicado y simplemente no desaparece puede significar la leucemia u otro cáncer de sangre, compartir sus preocupaciones con su médico inmediatamente.

14  No es algo que la gente habla, pero el flujo vaginal maloliente o falta puede ser un síntoma de cáncer de cuello uterino. La descarga puede ocurrir entre períodos o después de la menopausia y, a veces tendrá sangre en ella. No mejor a los cambios de descarga de auto-tratamiento es con medicamentos de venta sin receta y visite a su médico. Por lo menos, podría ser una infección y la mayoría puede tratarse a tiempo.

15 • Pérdida de peso sin tratar. Casi todo el mundo quiere sus libras de más que simplemente se caen, pero la pérdida de más de diez libras sin ningún cambio en sus hábitos alimenticios o de ejercicio puede indicar un gran problema. Pérdida de peso más no deseado no es cáncer, puede ser la tiroides, pero también puede ser el estómago, pulmón o cáncer de páncreas. Es mejor errar por el lado de la precaución.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



lunes, 16 de enero de 2017

10 Enfermedades que puedes curar con pimienta, sal y limón.







Solo 3 simples ingredientes serán necesarios para hacer un excelente remedio casero.

La pimienta, sal y limón no solo pueden serte útil para condimentar una deliciosa ensalada, guiso o estofado. Los tres combinados pueden ser utilizados como un remedio casero muy efectivo para tratar diferentes afecciones y enfermedades. Existen muchas personas que utilizan esta medicina natural para tratar dolencias, regularmente. Las razones son obvias. No tan solo se trata de ingredientes disponibles y accesibles en el mercado. También es una solución natural y de bajo costo comparada con tratamientos y medicina tradicionales. 


10 ENFERMEDADES QUE PUEDES CURAR CON LIMÓN, SAL Y PIMIENTA .

1. NAUSEAS:
Con la combinación de la pimienta y el limón puedes tratar trastornos estomacales y detener las nauseas. Toma un vaso con agua y agrega 1 cucharada de jugo de limón fresco y 1 cucharada de pimienta negra,

2. DOLOR DE GARGANTA:
 Necesitas una cucharada de jugo de limón fresco exprimido, media cucharada de pimienta negra y una cucharada de sal marina. Mezcla todo en un vaso con la mitad de agua. Puedes hacerte buches con esta preparación varias veces al día. Esto producirá alivio en tu garganta y previenes la tos. 

3. CONGESTIÓN NASAL: 
Este remedio puede ayudarte a liberar las vías respiratorias. Toma cantidades iguales cantidades de pimienta negra, canela y comino. Huele esta mezcla y te ayudará a descongestionar tu nariz.

 4. RESFRIADOS Y GRIPES:
En un recipiente vierte un vaso de agua hervida y medio limón exprimido. Coloca también la pulpa y cáscara del limón y deja descansar por 10 minutos. Luego cuela el agua de limón de la pulpa y cascara 
y agrega una cucharada de miel orgánica. Bebe esta medicina regularmente hasta lograr los resultados esperados.


5. BAJAR DE PESO:
 También puedes adelgazar y quemar grasa corporal con este remedio. Coloca ¼ de cucharada de pimienta negra, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de miel en un vaso con agua tibia. Revuelve bien y tómalo.






6. ELIMINAR CÁLCULOS BILIARES:
 En la vesícula suelen alojarse depósitos duros de fluidos digestivos. Estos reciben el nombre de “cálculos biliares”. La obstrucción que pueden producir en el sistema digestivo causa mucho dolor y suelen ser extirpados mediante cirugía. Para hacer un remedio casero para los cálculos biliares toma 3 partes de aceite de oliva, 1 de limón y 1 de pimienta y mézclalas. Sigue esta proporción y consume esta medicina a diario y reducirás estos cálculos hasta eliminarlos definitivamente.

7. HEMORRAGIA NASAL:
 Toma una bolita de algodón y echa un poco de jugo de limón exprimido. Colócalo en las fosas nasales. Inclina tu cabeza ligeramente hacia adelante. La hemorragia va a parar al instante.

8. ASMA:
Si eres asmático o hay alguien en tu familia con esta condición sigue leyendo. Es un remedio casero que conviene tener a mano siempre.

 Se prepara con estos ingredientes:

10 granos de pimienta.
1 clavo de olor.
2 yemas.
15 hojas de albahaca.
2 cucharadas de miel pura de abejas.

Coloca todos los ingredientes en una taza con agua hirviendo y deja hervir por el espacio de 15 minutos. Luego cuela la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa. Agrega la miel y deja enfriar. Guarda en el refrigerador (por 15 días máximo) una vez después de cada toma. Si prefieres dar mejor sabor mezcla con leche.

9. AFTAS BUCALES:
Todos sabemos lo odiosas e incómodas que son estas lesiones en la boca. Para sanarlas debes tomar una taza de agua tibia y agregar una cucharada de sal de himalaya. Hazte buches luego de cada comida. Este tratamiento permite eliminar bacterias y favorece la curación de las aftas.


10. DOLOR DE MUELAS:
 Debes mezclar ½ cucharada de pimienta molida y aceite de clavo de olor. Aplica esta mezcla sobre la muela donde sientas dolor. Esto no sustituye el normal y habitual cepillado de dientes, uso del hilo dental y los cuidados en la alimentación, es decir, cuidarte de consumir alimentos azucarados en exceso. 

Por favor comparte, alguien puede estar necesitándolo...




Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...