jueves, 9 de julio de 2015

¿Qué hace falta para ser feliz?




Cuando pienses en la FELICIDAD entiende que ella será el fruto de tu trabajo, de tu superación,de tus éxitos y logros familiares, sociales y al servicio de los demás. El camino hacia un mayor nivel de bienestar no pasa por nuestros bolsillos o por nuestras cuentas bancarias pasa y habita en nuestros corazones...






miércoles, 8 de julio de 2015

¿Cómo eliminar el Colesterol Alto de tu organismo?









El colesterol es una sustancia cerosa, de tipo grasosa, que existe naturalmente en todas las partes del cuerpo. El cuerpo necesita determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente. Pero el exceso de colesterol en la sangre, combinado con otras sustancias, puede adherirse a las paredes de las arterias. Esto se denomina placa. Las placas pueden estrechar las arterias o incluso obstruirlas.

Los niveles de colesterol elevados en la sangre pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas. Los niveles de colesterol tienden a aumentar con la edad. El aumento de colesterol no suele tener signos ni síntomas, pero puede detectarse con un análisis de sangre. Usted tiene probabilidades de tener un nivel de colesterol alto si tiene antecedentes familiares, sobrepeso o consume muchas comidas grasosas.
Es posible disminuir el colesterol mediante el ejercicio y el consumo de más frutas y verduras. Tal vez sea necesario tomar medicamentos que disminuyan el colesterol.
Para la eliminación de toxinas en la sangre, aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos y eliminar depósitos de colesterol, se recomienda limpiar los vasos sanguíneos.
Esto se puede hacer de diferentes maneras, consumiendo remedios naturales, tomando medicamentos, la plasmaféresis y la limpieza de láser de la sangre.
Es importante saber que la limpieza de los vasos sanguíneos con fármacos provoca una gran cantidad de contra-indicaciones. Su aplicación es el último paso, cuando todo lo demás no ayuda. Por eso, la limpieza de los vasos sanguíneos a partir de los depósitos de colesterol con la ayuda de remedios caseros es más seguro, pero también requiere un cuidadoso y adecuado uso de ellos, para que no vaya a perjudicar tu salud.
El ajo y el limón son considerados como medios eficaces para la limpieza de los vasos sanguíneos, reduciendo los niveles de colesterol, fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis.






El limón y el ajo se han utilizado en la medicina popular de Rusia durante siglos. Su consumo puede prevenir la formación de células cancerosas, el cual ha sido confirmado por varios tiempos de investigación científica, así como el hecho de que el ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes que contribuyen con las propiedades para regenerar y rejuvenecer.


Ingredientes para preparar esta bebida.

– 4 cabezas de ajo.– 4 medio limones con la cáscara.
– 100 oz de agua hervida.

Preparación:

Separa el ajo en trozos y limpialos. Corta los limones en rodajas. En una taza pequeña pon ambos ingredientes y viertele solo un poco del agua hervida sobre ellos para poder mezclarlo bien (puedes utilizar una picadora de carne para esto). Pon la mezcla en un frasco de vidrio limpio de 100 oz y vierte el resto del agua hirviendo hasta que el frasco este lleno. Tapar y dejar en la nevera durante 3 días. Después de eso, debes colarlo y guárdalo nuevamente la nevera.

Consumo:

La dosis máxima de esta bebida es de 1.7 oz 3 veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, la limpieza de los vasos sanguíneos debe comenzar con dosis más bajas (1-2 cucharadas). Si no hay problemas, se debe aumentar lentamente la dosis.

La duración del tratamiento es de 40 días. Se recomienda hacer esta limpieza de los vasos sanguíneos una vez al año, después de consultar a un médico.







Té de Arándanos, potente quema-grasa...




Este Té es la mezcla de jugo de arándano, jengibre y limón, es perfecta para desintoxicar y regenerar el hígado. También aumenta la energía y evita el envejecimiento.
Es excelente para mejorar el sistema digestivo, eliminar las toxinas, acelerar el metabolismo y refrescar tu cuerpo, todo lo que necesitas son estos ingredientes para crear la bebida más famosa que hayas podido hacer.



Ingredientes necesarios:

2 litros de agua.1/2 cucharada de canela molida.1/4 cucharadita de nuez moscada.3/4 taza de jugo de naranja recién exprimido.2 kilos de arándano.2 tallitos de jengibre, bien lavados.1/4 taza de jugo de limón recién exprimido.OjO con la canela y la nuez moscada, solo coloquen lo que agarren con la punta de una cucharita...

Preparación:

Después de hervir el jugo de arándano, reduce la temperatura para agregar los sabores. Deja la bebida en el fuego con el jengibre para que se hierva durante unos 15 minutos. Después de esto deja que se enfríe y luego añádele el zumo de naranja y limón y guardar en la nevera, se toma en ayunas, caliente como té y frío el resto del día...


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...