jueves, 13 de abril de 2017

Mira cómo eliminar exceso de heces en el intestino con vinagre y miel.






Hoy en día, se ha comprobado científicamente, que la limpieza de colon no solo es efectiva para este tipo de cuestiones, sino que también es muy buena al momento de combatir todo tipo de padecimientos, como lo son la fatiga, la falta de energía, los dolores crónicos de cabeza, el sobrepeso, entre otros. La acumulación de heces en el intestino, acumula ciento de toxinas en nuestro organismo, las cuales dan origen a una gran variedad de padecimientos y enfermedades. Hoy te enseñaremos una maravillosa receta natural para eliminar exceso de heces en el intestino, y así purificar y limpiar de lleno tu organismo.
Se ha comprobado también, que el sistema nervioso está muy relacionado con los padecimientos intestinales, por lo que una buena limpieza de colon, además de ayudarte a eliminar exceso de heces, también mejorará tus habilidades mentales y fortalecerá de manera maravillosa tu sistema inmune.

La importancia de eliminar exceso de heces y limpiar nuestro organismo.
Probablemente el mayor beneficio que obtendremos tras realizar una completa limpieza de colon e intestinal, es detener el proceso de envejecimiento natural de nuestras células; al eliminar las toxinas y deshechos acumulados en nuestro organismo, nuestro cuerpo no tendrá que esforzarse tanto al momento de trabajar, por lo que se cansará mucho menos.

Es importante que todo nuestro cuerpo sea depurado de manera habitual; intestinos, colon, riñones e incluso la piel. Esto nos ayudará a mantenernos sanos y ¡a ganar algunos años extras de vida!


Eliminar exceso de heces en nuestro organismo, es un tratamiento fundamental, que todos deberíamos de realizar de manera habitual, para así prevenir todo tipo de enfermedades y padecimientos extraños.

Al desintoxicar nuestro organismo, nuestro sistema inmune se fortalece, siendo así mucho menos probable que cualquier tipo de virus o bacteria nos ataque.

En ocasiones, las personas solemos sufrir de dolencias y padecimientos extraños, que son originados debido a la gran acumulación de toxinas dentro de nuestro organismo. Eliminar exceso de heces de nuestro intestino, ayudará a eliminar un enorme porcentaje de estas toxinas.






El poder curativo de la sidra de manzana:

Las vitaminas, minerales y el potasio presentes en esta poderosa bebida natural, la han hecho ser desde hace décadas uno de los elementos naturales más poderosos a la hora de purificar y depurar el organismo. 

El potasio presente en la sidra de manzana, es capaz de hacer que los venenos tóxicos se desprendan de nuestro organismo, pudiendo así ser expulsados de manera más sencilla.

Además, esta poderosa sustancia actúa también de manera maravillosa como antibiótico natural, reforzando nuestro sistema inmune y protegiéndonos de contraer todo tipo de gérmenes, virus y bacterias.


Antes de explicar en detalle la receta, te recordamos que sus resultados serás siempre mucho mejor si la acompañas con un tratamiento formal, como lo es por ejemplo una sana alimentación. Esto no quiere decir que este poderoso remedio natural para eliminar el exceso de heces no funcione si se toma solo, sino que sus resultados se verán de manera más clara y rápida, si acompañamos el tratamiento con un estilo de vida más saludable.

Intenta dejar de lado el alcohol, el cigarrillo, el café, las comidas con mucha azúcar y especialmente las grasas y gaseosas, además de los alimentos procesados.


INGREDIENTES:

-2 cucharadas de vinagre de manzana.

-1/4 litro de agua.
-Una cucharada de miel orgánica pura.

PREPARACIÓN:


Hierve 1/4 litro de agua y agrega 2 cucharadas de vinagre de manzana dentro del recipiente con el agua. Agrega ahora al preparado, una cucharada de miel orgánica pura.


Bebe esta poderosa bebida para eliminar exceso de heces y depurar el organismo cada mañana antes del desayuno, en lo posible tibia.

Los beneficios de esta poderosa bebida para tu organismo:

Aumenta tus funciones digestivas.


Colabora en la ruptura de enzimas digestivas, las cuales absorben enzimas nutricionales. Esto hace que el proceso de digestión se lleve a cabo de manera mucho más sencilla.


Limpia la mucosidad en el organismo y también los ganglios linfáticos.

Ayuda a regularizar los niveles de pH en el organismo.


Ayuda a equilibrar tu metabolismo, lo que hará que te sientes ¡con mucha más energía cada día!




TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO: 

Mira como blanquea y desaparecen las pecas y manchas oscuras con esta loción casera.





A continuación, te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar las pecas y las manchas oscuras, dejándote un rostro limpio y radiante.




Cómo hacer el remedio casero:



Ingredientes:


-una cucharadita de jugo de limón.

-una taza de agua purificada.
-dos cucharadas de perejil picado.



Preparación:



Pon a hervir el agua a fuego medio. Cuando esté hirviendo, añade el perejil y deja hervir durante 15 minutos más a fuego bajo. Deja reposar durante 5 minutos. Después, agrega el jugo de limón y deja que enfríe. Por último, debes colar la mezcla y guardarla en un frasco de vidrio hermético previamente esterilizado y seco. Pon el frasco en el refrigerador.




Forma de uso:



Con la cara limpia, aplica el remedio casero por toda la cara con suaves movimientos circulares. Enjuaga tu cara con agua y jabón neutro. Deja actuar la mezcla durante toda la noche. Debes aplicar el remedio casero siempre por las noches 4 veces por semana durante 1 mes.



Ahora que conoces este efectivo remedio casero que te ayudará a aclarar la piel desapareciendo las manchas oscuras, y a eliminar las pecas de forma natural y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





miércoles, 12 de abril de 2017

6 gotas por día de este aceite y eliminas la grasa del vientre.




La grasa abdominal es uno de los problemas de salud y estética más comunes en hombres y sobre todo en mujeres, quienes tienen que luchar día a día para combatirla y tratar de eliminarla.


Por desgracia, cuando nos descuidamos con la alimentación y los hábitos del día a día el vientre es una de las partes del cuerpo más afectadas, ya que este tiende a acumular grasa con facilidad y formar esos molestos rollitos que afectan la figura.

Perder peso no es una tarea fácil y requiere de constantes esfuerzos, en especial cuando se desea quemar la grasa que se acumula en el abdomen.

Por suerte, hoy en día hay muchas formas de eliminarla sin recurrir a medidas extremas como la liposucción.

Una de las alternativas que se pueden tener en cuenta para adelgazar de forma natural y, de paso, proteger el cuerpo de muchas enfermedades es el uso un poderoso aceite que se puede preparar en casa con ingredientes naturales.

Aceite a base de canela para perder peso y aplanar el abdomen.

Durante muchos años este aceite ha sido utilizado como un tratamiento alternativo para curar y prevenir diferentes enfermedades con el fin de mejorar la salud.

En un principio se creó con fines medicinales, pero más adelante se descubrió que también funcionaba para quemar grasa, especialmente la abdominal.

Al popularizarse su uso en muchas partes del mundo se pudo determinar que es muy efectivo gracias a su concentración de sustancias químicas eficaces para adelgazar, eliminar toxinas y bacterias que pueden afectar la salud.

Otros beneficios que vale la pena destacar es que ayuda a fortalecer el cerebro y la memoria, además de reforzar el sistema inmune.

Sumado a todo esto, es un remedio ideal para las personas con diabetes o niveles de azúcar altos ya que, al llevar canela, contribuye a disminuirlo.

Por todo esto y su facilidad de preparación vale la pena considerarlo como un buen apoyo para las dietas y rutinas con fines de eliminar la grasa abdominal.





¿Cómo preparar este aceite quema grasas?

La canela es una especia muy versátil que se deja mezclar con facilidad para potenciar sus efectos y preparar excelentes remedios.

Al ser un ingrediente tan económico, no habrá excusas para utilizarlo con frecuencia.

Ingredientes:

1 taza de aceite de oliva.
6 ramitas de canela.
1 frasco de vidrio con tapa.

Preparación:

Paso 1. Llena un frasco de vidrio pequeño con las ramitas de canela.

Paso 2. Vierte el aceite de oliva sobre ellas, asegurándote de que estas queden bien sumergidas.

Paso 3. Coloca el frasco en un lugar cálido de tu casa, déjalo allí durante 3 semanas, y remuévelo a menudo.

Paso 4. Cuando haya pasado el tiempo recomendado, procede a colar el extracto, utilizando una gasa o material similar, y almacénalo en un lugar fresco y seco.

Modo de uso:

Para aprovechar sus beneficios solo tienes que tomar dos gotas de aceite de canela con cada comida principal y esto será suficiente para estimular la pérdida de peso.

Es muy importante tener en cuenta que no se debe exceder su consumo ya que podría ser perjudicial. Antes de empezar a consumirlo es muy importante que leas las siguientes contra-indicaciones.


Contra-indicaciones del aceite de canela:

Aunque este remedio tiene muchas cualidades para la salud y la pérdida de peso, no se deben ignorar algunos efectos secundarios que podrían producirse en algunos casos.

Las personas que padecen de colitis y gastritis deben ser muy moderadas con el consumo de este remedio, ya que aunque la canela puede ser beneficiosa, también puede resultar muy irritante.

En casos de úlceras intestinales se debe evitar su consumo ya que puede producir mayor irritación en el estómago e intestino.

Las mujeres embarazadas o en planes de estarlo también deben abstenerse de su consumo, ya que tiene efectos emenagogos que estimulan el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero, lo que puede resultar perjudicial.

Las personas que tienen algún tipo de enfermedad cardíaca deben tomar este remedio bajo supervisión médica y en cantidades mínimas, ya que la canela tiene un leve efecto que aumenta el ritmo cardíaco.

El uso prolongado y excesivo de canela, incluso de su aceite, podría ser muy perjudicial. El nivel de toxicidad de sus compuestos puede provocar vómitos e irritación renal.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:






lunes, 10 de abril de 2017

¿Cómo eliminar los puntos negros de raíz y de manera definitiva con nuez moscada y leche?





Los puntos negros son una de las afecciones cutáneas más comunes que existen y son causadas por la obstrucción de los folículos pilosos. El color negro se origina por la oxidación de la melanina, que se produce cuando la piel produce cantidades excesivas de sebo o aceites en los folículos. A menudo aparecen durante la pubertad, pero pueden ser causa de otros períodos de cambios hormonales.

Una de las mejores maneras de tratar los puntos negros es mediante el uso de esta crema exfoliación muy suave hecha a base de leche y nuez moscada. La leche contiene ácido láctico que descompone las células muertas de la piel, mientras que la nuez moscada limpia los poros en profundidad y deja la piel suave y flexible.

¡Esta es la receta para eliminar los puntos negros!

-una cucharada de nuez moscada en polvo.
-240 mililitros de leche.
-un tazón pequeño.
-Un tenedor o una cuchara.




Para realizar el remedio tendrás que seguir estos pasos:

Mezcla la nuez moscada en polvo con la leche hasta obtener una pasta fina. Antes de aplicar la solución sobre el rostro, lávate la cara con agua tibia. Una vez que el rostro esté limpio y seco, aplícate el exfoliante sobre el rostro con suaves movimientos circulares.

Ten mucho cuidado con las zonas más sensibles de la cara, como las zonas de alrededor de los ojos o los labios, y no frotes demasiado fuerte en zonas en las que tengas espinillas o algún tipo de irritación.

Masajea durante unos 4 minutos y luego enjuágate el rostro con agua fría.

Cuando acabes sentirás la piel mucho más suave y fresca. Repite este proceso dos veces a la semana hasta que veas que los poros están limpios.



Dile adiós a la carnosidad en los ojos, sin operación.




Una de las enfermedades oculares más conocidas y molestas, es la uña o palmera en los ojos. La uña ocular, surge cuando la conjuntiva se inflama, debido a una variedad de razones. En este artículo, te enseñaremos a preparar un remedio casero 100% efectivo para eliminar la uña de los ojos.
La uña ocular, puede llegar a tapar las pupilas, e incluso puede provocar ceguera.


La inflamación de la conjuntiva, puede deberse a varias razones, como lo son por ejemplo: la exposición al sol, al humo, al polvo o a químicos industriales. Los principales síntomas de esta enfermedad, son: la irritación o ardor en los ojos, la sequedad ocular, la inflamación o la picazón en zonas del ojo.

Remedio natural para eliminar la uña de los ojos:

Para preparar esta receta natural para eliminar la uña de los ojos, utilizaremos Jagua, una fruta nativa de Sudamérica, colmada de beneficios y propiedades naturales.

¿Como eliminar la uña de los ojos?




La jagua, es utilizada en la medicina natural, por sus propiedades anti inflamatorias, diuréticas, cicatrizantes, anti bacterianas y anti hemorrágicas. También se utiliza para combatir enfermedades como la bronquitis y la anemia.

Veamos a continuación, cómo preparar esta maravillosa receta a base de jagua, para eliminar la uña de los ojos.

Ingredientes:

Jagua (Genipa Americana, Caruto o Huito). 

Procedimiento:

Debemos sacar el jugo de la jagua, cuando esta esté verde. Luego, colocaremos el jugo en un gotero, y aplicaremos una gota en el ojo. Este procedimiento debe realizarse 3 veces al día, hasta que la uña del ojo desaparezca por completo.

¡Verás como en poco tiempo, tu ojo se verá nítido!

Aclaración: Si bien la Jagua no es una fruta muy común en ciertos países, puedes conseguirla en ciertas semillerías de tu ciudad, o bien, comprarla por internet.









TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...