miércoles, 8 de marzo de 2017

Pierde 10 Kilos con la Dieta de la Manzana roja.





Si estabas buscando una dieta sencilla para bajar de peso rápidamente, pues la has encontrado. Con esta “dieta de la manzana roja”, podrás perder hasta 10 kilos en sólo una semana.

¿Te animas? ¡Seguro que sí! Apunta el menú a continuación.

DÍA 1:

Desayuno: 3 pequeñas o 2 manzanas grandes rojas mezcladas con un poco de zumo de limón y un puñado de nueces variadas.

Almuerzo: Ensalada verde con manzanas rojas cortada en trozos, perejil finamente picado y cebolla frescas. Acompaña la ensalada con un huevo cocido.

Cena: 3 manzanas de tamaño mediano.

DÍA 2

Desayuno: 1 taza de arroz cocido sin sal y 3 manzanas.

Almuerzo: Puré de manzanas rojas, arroz sin sal y agua de avena.

Cena : Arroz hervido sin sal.

DÍA 3

Desayuno: 2 manzanas y media, acompañadas con queso cottage.

Almuerzo: Rodajas de manzanas empapadas con zumo de limón, queso bajo en grasa, y ensalada verde con nueces.

Cena: 50 gramos de queso bajo en grasa y un jugo de manzana con fresas.

DÍA 4

Desayuno: 2 zanahorias grandes cocidas y 1 manzana grande.

Almuerzo: Ensalada de zanahorias y manzanas.

Cena: 2 manzanas al horno con una cucharada de miel.

Día 5 

Desayuno: 2 zanahorias hervidas y 1 remolacha hervida.

Almuerzo: 1 huevo hervido y 1 remolachas hervidas.

Cena: Zanahorias y manzanas rojas picada en trozos, aderezadas con una cucharada de miel.



DÍA 6 

Desayuno:

3 pequeñas o 2 manzanas grandes rojas mezcladas con un poco de zumo de limón y un puñado de nueces variadas.

Almuerzo:

Ensalada verde con manzanas rojas cortada en trozos, perejil finamente picado y cebolla frescas. Acompaña la ensalada con un huevo cocido.

Cena:

3 manzanas de tamaño mediano.

DÍA 7 

Desayuno:

1 taza de arroz cocido sin sal y 3 manzanas

Almuerzo:

Puré de manzanas rojas, arroz sin sal y agua de avena.

Cena :

Arroz hervido sin sal.

DÍA 8


Desayuno:


2 manzanas y media, acompañadas con queso cottage.

Almuerzo:

Rodajas de manzanas empapadas con zumo de limón, queso bajo en grasa, y ensalada verde con nueces.

Cena:

50 gramos de queso bajo en grasa y un jugo de manzana con fresas.

DÍA 9


Desayuno:


2 zanahorias grandes cocidas y 1 manzana grande.

Almuerzo:

Ensalada de zanahorias y manzanas.

Cena:

2 manzanas al horno con una cucharada de miel.

DÍA 10



Desayuno:
2 zanahorias hervidas y 1 remolacha hervida.

Almuerzo:

1 huevo hervido y 1 remolachas hervidas.

Cena:

Zanahorias y manzanas rojas picada en trozos, aderezadas con una cucharada de miel.

Atención: 

Mantente hidratado(o), puedes tomar infusiones para calmar la ansiedad así como smoothies saludables.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



martes, 7 de marzo de 2017

Sólo una cucharada de esto puedes vaciar todo tu intestino en sólo dos minutos.





Hay un secreto que no mucha gente conoce y es que para poder mantenernos cien por ciento sanos y libres de toxinas, debemos limpiar nuestro cuerpo de impurezas por lo menos dos veces al año. Esto se ve como algo lógico, pero no mucha gente lo sabe y por eso hoy hablaremos de por qué debe ser así. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que buena parte de los alimentos que consumimos, en especial los que no son caseros, introducen en nuestro cuerpo un cierto grado de toxicidad. Esto no es tan grave, pero cuando pasamos mucho tiempo con esta toxicidad adentro, nuestro cuerpo se deteriora y enferma.Para evitar este tipo de inconvenientes, y para no tener que hacerte un lavado estomacal dos veces por año, hay medidas naturales que se pueden adoptar. Una de ellas son las aguas de extracto de frutas. Aunque ampliamente conocidas en la medicina hindú, las aguas de extracto de fruta son algo muy nuevo en occidente.

Solo dos semanas al año dura este tratamiento limpiador de impurezas:

Se trata nada más y nada menos de preparados que tienen como ingrediente base, una fruta. Pero en esta oportunidad te hablaremos de un agua que tiene como base de realización no una sino dos frutas. El dátil y la mora roja.

Ambas frutas poseen propiedades digestivas que te ayudan a mejorar tu frecuencia para ir al baño, pero estas propiedades se pueden aprovechar de manera mucho más efectiva si las frutas son sometidas a un proceso singular.

Para preparar el agua de extracto de dátil y mora roja lo que necesitas es lo siguiente:






Ingredientes:
Medio kilo de dátiles.
Medio kilo de moras rojas.
2 litros de agua.

Método de preparación:
Para preparar esta bebida lo único que hay que hacer es poner a hervir una olla con dos litros de agua. Inmediatamente después agrega las frutas, y espera a que el agua hierva. Al momento de expulsar el vapor el agua comenzará a adquirir el color particular de la mora, un color rojizo oscuro.
Una vez que esto ocurra, apaga el agua. Espera a que se enfríe. Viértela en una jarra de agua y métela en la nevera. Tómala por una semana entera, todos los días, hazlo en ayunas, antes de la primera comida del día. Repite el tratamiento máximo dos veces por año y tendrás un estómago sano.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Con sólo 3 cucharadas al día, perderá la grasa del vientre y bajará el colesterol.









Si realmente se preocupa por su salud y estado de salud, el siguiente remedio es algo que siempre debe tenerlo al alcance de su mano. Es uno de los mejores remedios naturales, que pueden hacer maravillas para su salud. La bebida de la porción del ajo mejora la función de 
los órganos, purifica la sangre, y alza el sistema inmune junto con los vasos sanguíneos y el corazón. Por otra parte, es un gran remedio natural para acelerar el metabolismo y promover el proceso de pérdida de peso. Se limpia su cuerpo y eliminar los depósitos dañinos.

RECETA DE LA BEBIDA DE PORCIÓN DE AJO INGREDIENTES:

Doce dientes de ajo pelados.
Medio litro de vino tinto.


INSTRUCCIONES:

Cortar los dientes de ajo en pedazos y ponerlos en un frasco. A continuación, vierta el vino sobre ellos. Cierre el frasco y colóquelo en un lugar soleado durante 2 semanas. Asegúrese de sacudir el frasco todos los días. Después de 14 días, colóquelo y guarde el líquido en una botella de vidrio oscuro. Usted debe consumir 1 cucharada de esta bebida 3 veces al día durante 1 mes, y luego hacer una pausa de 6 meses.





BENEFICIOS SANITARIOS DE LA BEBIDA DE PORCIÓN DE AJO:

Esta bebida contiene propiedades anti-inflamatorias, antibióticas, anti-cancerosas y anti-bacterianas. Por lo tanto, es extremadamente potente y beneficioso. Proporciona los siguientes beneficios:

Trata enfermedades inflamatorias.

Reduce los niveles de colesterol.

Elimina las toxinas del cuerpo.
Limpia la sangre.
Elimina el exceso de sal del cuerpo.
Mejora el metabolismo.
Quema grasas.
Mantiene la salud de los vasos sanguíneos y el corazón.
Aumenta la energía.
Aumenta la resistencia.

El vino tinto es una fuente natural de Resveratrol, que contiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Por lo tanto, puede prevenir la formación de coágulos de sangre que pueden conducir a ataques cardíacos y la insuficiencia cardíaca. Por otra parte, esta sustancia inhibe el crecimiento y la extensión de las células cancerosas y las mata mientras que deja las células sanas intactas.

Por otro lado, el ajo mejora el corazón y la salud del cerebro. Estimula la función de memoria y protege al cerebro contra la toxicidad. Además, protege las células del cuerpo, previene las infecciones virales y bacterianas, reduce los niveles de colesterol malo y la presión arterial alta. Por último, pero no menos importante, promueve el proceso de pérdida de peso.





TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:




lunes, 6 de marzo de 2017

10 señales de que tiene un hombre extraordinario y nunca debes dejarlo.






10 señales de que tiene un hombre extraordinario y nunca debes dejarlo.

Si en este momento estás pensando que tu pareja es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, no dejes pasar este listado, de seguro garantizan el éxito de su relación.

Muchas son las cualidades de un buen hombre, pero si tu pareja hace al menos la mitad de estas cosas, eres muy afortunada.
Si no es así, comparte con él y ayúdalo a mejorar.


Esta son 10 señales de que tienes un hombre extraordinario:


Es Comunicativo:
Que te escuche, valore tus opiniones, que ayude a tomar decisiones, que exista comunicación sobre las primeras las necesidades de una mujer.
Que preste atención y dialogue contigo sobre política, deportes, cocina, noticias...


Comparte pasatiempos:
No importa lo que tú realices, un hombre que te ama siempre tratará de estar contigo en cualquier actividad que realices. Mirando una película, caminando en el parque, haciendo deporte...
Aprecia, comparte y disfruta de las cosas que a ti te gusta.


Te saca una sonrisa:
A toda mujer le encanta un hombre con un buen sentido del humor, que aprenda a reírse hasta de sí mismo. Aquel que siempre le encuentra el lado divertido de las cosas, hasta en la intimidad. Un hombre que ama de verdad le encanta compartir sonrisas con una mujer.


Te brinda apoyo:


Muchas de las veces las mujeres son muy creativas y tienen ideas geniales, para cristalizar las mismas el apoyo de un hombre es parte del éxito de una mujer. Aquel hombre que brinde apoyo a pesar de las dudas y errores en temas como el hogar, el trabajo, la familia...





Comparte sus conocimientos:
Aquel hombre que no teme compartir lo mínimo que sabe, hasta los trucos de cocina que aprendió de su madre. Compartir conocimientos fortalece una relación, todas las personas adquirimos alguna destreza que se puede compartir dentro de una pareja.


Es fiel:
Hay que ser sinceros, todo hombre se fija en una mujer, hasta ellas se fijan en los hombres, no hay que negarlo. Pero un hombre que te ama de verdad tiene el corazón y la cama solo para ti.


Acepta sus errores:
El orgullo por lo general es el causante de problemas dentro de una relación, un hombre que te ame de verdad reconoce sus errores y se esmera por no volver a cometerlos, de los errores se aprende, pero lo ideal es superarlos con diálogo.


Protege y cuida de ti:
Tu seguridad y de tu familia tiene que ser primordial para un hombre. Se comunica contigo para saber cómo llegaste, de cómo te encuentras, si algo te pasa no duda en acudir a una farmacia para adquirir medicación.


Te entiende y te respeta:
EL sabe lo que te molesta y lo que te hace feliz. Te entiende. Presta atención a los pequeños detalles, como qué sabor de helado te gusta, cuál es tu color favorito, y las cosas que realmente te importan en la vida. No te provoca. Entiende tus valores y respeta tus decisiones, incluso si él piensa diferente.


Te trata como a un igual:
Él no te ve como como a un inferior. No cree que él sea mejor que tú. Él cree que tienes grandes cualidades, características únicas y te admira por lo que eres.




TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





domingo, 5 de marzo de 2017

URGENTE: Esta nueva enfermedad es más mortal que el SIDA, ni los preservativos te protegerán...






URGENTE: Esta nueva enfermedad es más mortal que el SIDA, ni los preservativos te protegerán...


Bacterias, parásitos, virus entre otras enfermedades. Una peores que otras pero ninguna sin perder el grado de importancia en la vida de las personas. Hoy te quiero enseñar porque una de las más temidas por las personas como el VIH tiene una “compañera” que se podría considerar mucho peor que esta. Virus del papiloma humano, o comúnmente conocido como VPH, es responsable por el brote de una nueva enfermedad mortal. Se prevé que esta nueva epidemia, aún más letal que el SIDA, reclamará muchas vidas. Los siguientes puntos clave explican por qué el VPH es más mortal que el VIH.

EL CONDÓN Y SU MAL CONCEPTO:

Hay un error común que los condones ofrecen una protección completa contra las enfermedades de transmisión sexual más, incluido el VIH / SIDA. Sin embargo, según una nueva investigación, los condones pueden no proporcionar una protección 100% contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), que se puede propagar a través del contacto de piel a piel con áreas infectadas de la piel no cubiertas por el condón como los genitales masculinos y femeninos. Esto es especialmente grave para las mujeres porque el VPH es un asesino silencioso que puede estar inactivo, por lo tanto desapercibida durante años antes de atacar.

EL VPH PESADILLA:

La más extendida de las ITS en los Estados Unidos, el virus del papiloma humano (VPH) es el nombre de un grupo de virus que afectan a la piel y las membranas húmedas que recubren su cuerpo, por ejemplo, en el cuello uterino, el ano, la boca y la garganta. Hay más de 100 tipos de VPH, muchas de las cuales causan verrugas que parecen malignos.

UN PROLÍFICO VIRUS:

VPH es una infección común y altamente contagiosa, con más de tres cuartas partes de las mujeres sexualmente activas adquieren en algún momento de sus vidas. El VPH se transmite por vía sexual, pero el contacto genital piel a piel es también un modo bien reconocida de transmisión.Esto significa que los condones no pueden dar una protección completa.





CONTRAER EL VIRUS:

El VPH se transmite principalmente a través del contacto sexual y la mayoría de personas están infectadas con el VPH poco después del inicio de la actividad sexual. Pero el VPH puede ser pasado, incluso cuando la persona infectada no presenta signos o síntomas del virus. En algunos casos se necesitan años para que aparezcan los síntomas, y rara vez la gente nunca experimentan ningún síntoma durante su vida.

LOS VÍNCULOS CON EL CÁNCER:

El cáncer cervical es, con mucho, la enfermedad más común relacionada con el VPH. Casi todos los casos de cáncer de cuello uterino, que es la causa principal de muerte en las mujeres, se pueden atribuir a la infección por VPH. De hecho, dos tipos de VPH, los tipos 16 y 18, son responsables de casi el 70% de todos los casos de cáncer cervical.

MÁS PELIGROSO PARA LAS MUJERES:

Las mujeres son más susceptibles a contraer el virus que los hombres. En cuanto a las tasas de transmisión del VPH, las tasas de transmisión de hombre a mujer son un 5% superiores a las tasas de transmisión de mujer a hombre.






TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...