miércoles, 22 de julio de 2015

Enseñemos desde temprana edad a nuestros niños a cuidarse de personas inescrupulosas y perversas...


Aquí está una lista de cosas que hay que enseñar a nuestros hijos a temprana edad: 

1. Advertir a su Niñ@ NUNCA sentarse en el regazo de nadie, no importa la situación incluyendo tíos, mucho menos desconocidos, en estos tiempos no se debe confiar. Recuerde que la mayoría de los abusos sexuales vienen de familiares cercanos o amigos intimos.

2. Evite Vestirse en frente de su hijo una vez que él / ella tiene 2 años.

3. Nunca permita que cualquier adulto llame a su hij@ " mi novi@" "mi espos@" o "mi marid@"

4. Siempre que su hijo sale a jugar con los amigos asegúrese de que usted encuentre una manera de averiguar qué tipo de juego hacen, porque algunos jóvenes abusan sexualmente de los niños más pequeños.

5. Nunca obligue a su hijo a visitar a cualquier adulto que él o ella rechace constantemente o sienta miedo, y también estar atentos si su hijo llega a ser demasiado aficionado a un adulto en particular.

6. Una vez que un niño muy animado de repente se convierte en retraído es posible que tenga que pedir ayuda y hacerle preguntas sobre el porque de su conducta.

7. Educar cuidadosamente sobre los valores correctos de la sexualidad. Si no lo hace, la sociedad va a enseñarles los valores incorrectos.

8. Siempre es recomendable ir a través de cualquier nuevo material como los dibujos animados que acaba de comprar para ellos antes de empezar a ver ellos mismos.

9. Asegúrese de activar los controles parentales en sus redes de internet y e informarse de sus amigos, sobre todo los que su niño visita a menudo.

10. Enseñe a sus niños de 3 años cómo lavar sus partes íntimas correctamente y advertirles no permitir nunca que nadie toque esas áreas.

11. Aconsejelos que no sientan miedo de hablar con la verdad, que quien los toque sexualmente es un ser perverso, que si lo han amenazado con hacerle daño, eso no es cierto, que las autoridades los ayudaran.


12. Una vez que su hijo se queja de una persona en particular, no guarde silencio al respecto.
Tome el caso y muéstrele que  puede defenderlo.

Recuerde, somos los padres formando a futuros padres.
Y recuerda "el dolor dura TODA LA VIDA"

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...