sábado, 27 de febrero de 2016

Mezcla efectiva para blanquear los dientes.






En caso de no cuidar nuestra dentadura los dientes se tornan amarillos y se acumula sarro, una sustancia dura de color amarillo que suele pegarse al borde de tus dientes y que da un aspecto muy sucio.

Para eliminar el sarro hay que acudir con un dentista, pero también existe un método natural con el que vamos a poder eliminarlo. Se trata de una mezcla que debes ponerte en los dientes por un periodo de cinco minutos, así que sigue leyendo para que te enteres como lograrlo.

¿CÓMO ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES?
Si el sarro se encuentra en su etapa inicial puedes eliminarlo de una manera sencilla, todos los ingredientes se encuentran en la farmacia, así que vamos a la parte que nos interesa.

INGREDIENTES:
-Bicarbonato de sodio.
-Cepillo de dientes.
-Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).
-Sal.
-Agua tibia.
-Palillo de dientes.
-Enjuague bucal antiséptico.






MÉTODO DE APLICACIÓN:


1. En primer lugar debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharadita de sal en una taza. Después de mojar el cepillo de dientes en agua tibia, sumérgelo en la mezcla. Luego frota los dientes con el cepillo y escupe los residuos, debes continuar este mismo proceso durante cinco minutos para ir debilitando el sarro.

2. Mezcla una taza llena de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia y enjuague la boca durante un minuto, luego escupir y enjuagar con media taza de agua fría.

3. Frote el sarro de los dientes de color amarillo con un palillo de dientes, tenga cuidado de no arañar las encías ya que se pueden irritar y sangrar.

4. Enjuaga la boca con un enjuague bucal antiséptico y repetir el enjuague cada dos días.

CÓMO EVITAR EL SARRO DE LOS DIENTES:

-Cepíllate los dientes todos los días, por lo menos dos veces al día.
-Utiliza el hilo dental, en ocasiones el cepillo de dientes no llega en algunas zonas, por ello es necesario el hilo.
-Come frutas y verduras.
-Consume jugos de frutas ácidas, son muy eficaces para prevenir el sarro en los dientes.
-Consulta a tu dentista de manera regular.


A partir de ahora ya no tienes excusa alguna para que tengas sarro en los dientes, ya te dimos a conocer el método para poder eliminarlo, así como unos tips para evitar que te salga. Si te agradó el artículo compártelo.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

jueves, 25 de febrero de 2016

¿Sufres de cansancio,sientes dolor en los músculos y articulaciones? Aquí esta la solución con este potente remedio casero...





Los dolores en el cuerpo son tan frecuentes que casi todas las personas hemos tenido alguna molestia en los músculos o articulaciones en algún momento.
Estos dolores también puede involucrar ligamentos, tendones, los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos. 


La canela y la miel Combinadas actúan como un potente anti-inflamatorio ideal para tomar por las mañanas. Si a ello le añadimos el jengibre, dispondrás de un remedio magnífico que te permitirá atenuar y quitar el dolor.

INGREDIENTES:


  • Una cucharada de jengibre fresco rallado o una rebanada de este
  • Un vaso de agua
  • Dos cucharaditas de miel
  • Un poquito de canela

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Poner a calentar el agua. Cuando este hirviendo retirarla del fuego y agregar la rebanada de jengibre junto con la ramita de canela. Tapar el recipiente en donde sea hayan depositado los ingredientes y dejarlo reposar por 10  o 15 minutos. Cuando hayan pasado los diez minutos pasar el té de jengibre y canela por un colador para retirar los pedazos grandes, le puedes agregar un poco de miel para endulzarlo y a disfrutar de los grandes beneficios que aportara este gran té.


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...