viernes, 25 de julio de 2014

Extrañar no debería doler ...





Todos creemos que cuando extrañamos
a un ser amado es sinónimo de dolor,
pero creo que no es así.

Extrañar a alguien no puede hacerte llorar.
Estar tristes y melancólicos sí.
Ahora bien, es cierto que cuando amas mucho

 eso nos causa una tremenda angustia,
 pero ¿sabes por qué?

Duele porque no le puedes tener,
porque no puedes estar a su lado.
No duele extrañar a alguien que está lejos de 
nosotros, lo que duele es las ganas de tenerlo
cerca y no poder.







Lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a 
alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo
 causó dolor en nuestra vida. Extrañar a alguien que
 prefiere estar en otros brazos y no los tuyos… eso 
sí que debiera doler.
Duele que no te amen, eso sí puede ser causa de lágrimas…
Pero si alguien te ama, sólo puedes sentir nostalgia por la
 lejanía, pero llorar no, porque te ama. Sólo que debes 
tener paciencia para estar algún día junto a esa persona…
Recuerda que extrañar te puede doler…
pero es el efecto lo que causa el amor.

Shoshan.





TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



¿Cómo bajar 9 kilos en 6 semanas?








Estuvo en el listado de bestseller del New York Times hace algunos meses y hoy se abre paso en varios países latinos gracias a la llegada del libro que detalla cómo conseguir lo que promete el título: bajar 9 kilos en 6 semanas.

El autor de "6 semanas para estar 10 puntos" es Venice Fulton, que alguna vez escribió en la revista Celebrity Bodies y que ahora, con su sistema, pretende tener a todos sus seguidores, como él lo llama, en 10 puntos al término de semanas postulado.

Fulton describe su “estar 10 puntos” con palabras bien sencillas: perder peso, tonificar todo el cuerpo, adelgazar los muslos, tener un vientre más plano y tener una piel, uñas y cabello más sanos. Su programa parte por desechar las mediciones más usadas y conocidas para establecer el peso y la grasa corporal del cuerpo.

Así de categórico: hay que olvidarse de la famosa ecuación que establece el IMC, Indice de Masa Corporal. (También pide olvidar las tablas de peso-altura creadas alguna vez en Estados Unidos).

Para establecer un parámetro de trabajo, el autor señala que ahora en vez de IMC, hay que recurrir a los siguientes elementos: mirarse al espejo, usar la ropa como referente (sin dejarse guiar por las tallas porque éstas cambian según el fabricante), y tomarse fotos para poder comparar (siempre en la misma posición y luz).

El plan considera dos premisas: no hay límite en cuanto al peso que se quiere perder aunque recomienda no más de 10 kilos en determinado tiempo, porque de lo contrario se pierde musculatura; y el tiempo recomendable son 6 semanas para que la perdida sea de grasa, no de peso líquido ni de peso músculos.

Sus planes son tres: ola (5 kilos en 6 semanas), llamarada (7 kilos en 6 semanas) y terremoto (10 kilos en 6 semanas), los cuales implican diferentes grados de dificultad y disciplina.

Aclara, en todo caso, no se debe hacer ejercicio excesivo porque eso termina haciéndole mal a todo el cuerpo, como al sistema inmunitario, las articulaciones y el sistema químico. ¿Y qué es demasiado? Más de 2 horas diarias de ejercicio.

Las claves de este plan son varias:

1.-Saltarse el desayuno: pese a todo lo que nos han dicho de que es fundamental, Fulton señala que si el cuerpo no tiene energía corriendo por la sangre porque la quemó en la noche, al despertar, en vez de darle combustible, se le debe obligar a ir a gastar el combustible almacenado. Es simple, dice, no se puede quemar grasa si se tiene mucha energía circulando en el sistema. No desayunar ayuda a comerse la grasa corporal.

2.-Baño reductor: o mejor dicho darse todos los días una tina de agua templada a fría. La temperatura del agua debe estar entre los 20 y 15 grados Celsius para obligar al organismo a bajar su temperatura corporal y activar el metabolismo. Se debe sumar el cepillado del cuerpo para activar el sistema linfático. Si no se tiene la posibilidad, entonces, darse una ducha sirve. Todo por un máximo de 15 minutos. Ahh, en las mujeres este baño tiene un gran efecto al reducir sus muslos.

3.-Oro negro y verde: lo primero que se debe llevar a la boca, después de despertar y bañarse, debe ser café o té negro que concentren cafeína a juicio de Fulton. Esta estimula el sistema nervioso central y hace que se queme más grasa. La cafeína, sostiene, hace que las células grasas se abran y vacíen su contenido al torrente sanguíneo y para poder quemarlas no se le puede combinar con ningún tipo de caloría. O sea, tomar café sin azúcar, sin leche y sin ningún otro acompañamiento.

Lo otro que se debe sumar al plan es el té verde, que hace que se reduzca el apetito, ayuda en la quema de grasas y hace que la insulina mejore su tarea de absorber el exceso de carbohidratos. La medida: dos a 4 tazas diarias sin azúcar.

4.-Hacer ejercicio: que también puede ser simplemente moverse. Fulton aclara que hacerlo más rápido no significa que el resultado sea mejor, por lo que se debe apostar por el ejercicio sin excederse. Recomienda correr, o bailar, antes que hacer sentadillas, porque lo primero usa más músculos. Debe ser, ojalá, todos los días, en la mañana.

5.-Comer tres veces al día: desecha la teoría de comer con intervalos de 4 horas, para hacer cinco ingestas en el día. Dice que eso sólo hace engordar más. Asegura que hacerlo tres veces calma el apetito. Esto implica almorzar temprano, comer algo a media tarde y cenar dos horas antes de irse a dormir. Y hacerlo lentooooo, o sea, en no menos de 20 minutos.








6.-Comer proteínas: fundamentales porque no las produce el cuerpo. Ayudan a controlar el apetito y deben estar en todas las comidas. La porción; fácil, la mitad del plato que se vaya a consumir y que no vayan acompañadas de muchos carbohidratos.

7.-Limitar los carbohidratos: aunque dice que no se necesitan para vivir, propone que sean la otra mitad del plato, pero no en su tamaño. Dice que si se mantienen en niveles sensatos, el cuerpo perderá grasa corporal. Lo sorprendente es que en un primer momento, no importa la calidad de los carbohidratos, sino la cantidad (no deben superar los 120 grs diarios) O sea, el carbohidrato puede venir de la Coca-Cola o del brócoli.

Pone ojo en el hecho de que los ‘carbohidratos rápidos’ llegan demasiado pronto al estómago lo que hace que antes de que actúe la leptina (indicador de saciedad) se coma muchos más. ¿Y cuáles son los rápidos? Los líquidos (Coca-Cola o batidos) y por ello recomienda los que tienen más fibra que se comen lento (arroz). Si los carbohidratos se digieren rápido se convertirán en glucosa e impedirán quemar el combustible reservado en grasa.

Hay que descartar los ‘carbohidratos furiosos’ asociados principalmente al azúcar, porque ellos sí que bloquean la leptina, disparan la insulina y la dopamina, que los convierte en adictivos.

8.- Cuidado con la fruta y vegetales sin límite: aunque las frutas tienen fibra y por eso necesarias, no hay que engañarse con ella, son altas en azúcar llamada fructosa y ésta hace que la insulina deje de trabajar. Se recomiendan aguacate (palta), arándanos, pomelos, limones, piñas, ciruelas, frutillas y tomates. Y descartar los damascos, higos, mangos, duraznos, peras, pasas. No más de dos piezas al día, nunca en la noche. Sobre los vegetales se entienden por las hojas verdes, los otros son carbohidratos de fibra como el choclo, las habas, la zanahoria, la remolacha (beterraga)

9.- Hacer pesas: es bueno hacerlo una vez cada 10 días para tonificar el cuerpo.

10.-Inflar globos: resulta el mejor mecanismo para conseguir un buen abdomen. Hacerlo de pie, de preferencia en la noche, alternadas, después de unas horas de haber cenado y usar globos duros, que se desechan cada vez. Primero hacerlo 10 veces, la vez siguiente, 12 y así hasta llegar las 20 veces en plan de mantenimiento.

11.-Dormir y combatir el estrés: el cortisol liberado por el estrés no es buena compañía porque hace que la energía no utilizada se convierta en grasa. Hacer ejercicio ayuda a absorber los carbohidratos liberados por el estrés. Y dormir bien activa el metabolismo.

12.-Tomar agua: no demasiada, pero la necesaria para que funcionen todas las células. ¿La cantidad? Hacerlo cuando se tenga sed y evitar las saborizadas porque desactivan el apetito y la quema de grasas.

13.-Platos chicos: los de 23 cm. de diámetro son suficiente, porque se come con los ojos. Achica las tazas también.

NOTA: este artículo es referencial del libro. Toda dieta debe ser prescrita por un médico según el estado de salud de cada paciente.






HAY UNA MUJER ...


Que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor,y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor
 de la juventud. Una mujer, que si es ignorante, descubre con mas acierto
los secretos de la vida que un sabio,
 y si es instruida se acomoda a la 
simplicidad de los niños. Una mujer,
 que siendo pobre se satisface con los
 que ama, y siendo rica daría con gusto
 sus tesoros por no sufrir en su corazón
 la herida de la ingratitud. Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto
de un niño, y siendo débil se reviste a
 veces con la bravura de un león.
Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta 
daríamos todo lo que poseemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella
un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios. De esa mujer no me pidas el nombre, si no quieres que empape en lágrimas el pañuelo... esa mujer yo la 
vi por el camino. 
¡Es mi Madre!

Nombre de mujer por la letra B con un hermoso corazón y rosas color vino...

Si tu nombre comienza con la letra B,busca aquí el tuyo,si no esta por favor deja tu comentario con el nombre que deseas y te lo haré con mucho gusto.Bendiciones...












































Gracias Dios por un día más de vida...










Gracias Dios por este nuevo día que me regalas,porque son nuevas tus misericordias hoy y siempre, porque me das esperanzas en el presente y en el futuro, para seguir alcanzando todo lo que tienes para mí.
Gracias Dios por la capacidad que me das de pensar en todo lo positivo, lo edificante y lo que me ayuda. Gracias por las palabras que me das para animar a los demás...
Gracias Dios por tu compañía, tu misericordia me fortalece porque me asegura que me cuidarás y que nada me faltará.
Gracias Dios porque cuando llegue la noche aún podré ver tus maravillas, no habrá sombra que opaque mi luz porque quien ilumina mi camino eres tu mi Señor, Rey de reyes y Señor de señores. 

Amén..






jueves, 24 de julio de 2014

Cuando...


Cuando el cielo esté gris: Acuérdate cuando lo viste profundamente azul. 
Cuando sientas frío : Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado. 
Cuando sufras una derrota : Acuérdate 
de tus triunfos y de tus logros. 
Cuando necesites amor : Revive tus experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría. 
Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que
 has disfrutado y las risas que de 
ti han emanado. 
Si esto has tenido lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar.
Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo 
bello y en la verdad.
Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez. Visualiza aquel atardecer que te emocionó. 
Revive esa caricia espontánea que se te dio. 
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

Allá en tu mente están guardadas 
todas las imágenes. 
Y solo tú decides cuáles has de volver
 a mirar...
Y así, un día como cualquier otro, 
decidí triunfar.

Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas. 
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución. 
Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis. 
Decidí ver cada noche, como un 
misterio a resolver. 
Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades.
Y que en ellas, está la única y mejor forma de superarnos.

Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar. 
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. 
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a 
alguien "Amig@". 
Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás. 
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.

Por eso, desde aquel día, ya no duermo
 para descansar. 
Ahora duermo simplemente para soñar. 
No pierdas la esperanza, sobre todo, en los tiempos difíciles.

Te deseo lo SUFICIENTE...




Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:

- "Te amo y te deseo lo suficiente".

La hija respondió:

- "Madre, nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado.

También te deseo lo suficiente". Ellas se saludaron con un beso y la hija partió.

La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté que ella necesitaba llorar.

Traté de no observarla para no invadir su privacidad, pero ella se dirigió hacia mí y me preguntó:

- "Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?".

- Sí, lo he hecho - respondí. Perdón por preguntar - contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para siempre?

- Yo soy una mujer vieja y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es que su próximo viaje será para mi funeral, dijo.

- Cuando se despidió de ella escuché que le dijo "te deseo lo suficiente". ¿A qué se refiere?



Comenzó a sonreír. Eso es un deseo que hemos transmitido de generación en generación. Mis padres solían decirlo. Ella hizo una pausa y miró hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego sonrió aún más.

- Cuando decimos "Te deseo lo suficiente", deseamos que la otra persona tenga una vida llena de sólo lo suficientemente bueno para vivir.

Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria:

"Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante."
"Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol." "Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva."
"Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes."
"Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades."
"Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees."
"Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas."

Luego ella comenzó a llorar y se alejó.

Se dice que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora en apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla.

Toma el tiempo necesario para vivir.

¡¡A todos mis amigos y seres queridos, LES DESEO LO SUFICIENTE!!


miércoles, 23 de julio de 2014

La Fuerza del AMOR...



El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.

Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había.

El amor nos da el valor de:

 - Luchar por nuestros sueños.

 - Dar la vida por los que llevamos en el corazón.

 - Modificar nuestra propia existencia.

 - Cambiar nuestro ser.

 - Rebasar el límite de nuestras potencialidades.

El amor nos da la fuerza:

 - Para respetar a los seres que amamos.
 - Para sonreír a pesar de las adversidades.
 - De la humildad para pedir perdón.
 - La grandeza de la comprensión.
 - La nobleza de perdonar.

El amor nos da el poder:

 - Para manifestar nuestras emociones.
 - Para alcanzar estrellas.
 - Para convertir nuestros sueños en realidades.
 - Entregar nuestra vida por un ideal.

El amor nos transforma en seres superiores, nos despierta nuestra capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible.

El amor es la fuerza que Dios deposita en el corazón de todos los seres humanos, a cada uno corresponde decidir vivir como un paladín o un cobarde, como un conquistador o un conformista, como un ser excelente o un mediocre, como un ser lleno de luz o quien permanece por siempre en la oscuridad, el amor hace nacer la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.

Pregúntate: Si de verdad amas, ¿estás luchando con todas tus fuerzas para conquistar lo que deseas?
 - El valor para luchar por tus hijos.
 - Cuidar de tus padres.
 - Hacer feliz a tu pareja.
 - Conceder el perdón a tu enemigo.
 - Pedir humildemente perdón a quien ofendiste.

Pregúntate:

 ¿Tienes la fuerza para amarte a ti mismo, de convertirte en el ser que estás llamado a ser?
 ¿Te atreverías a hacer de tu vida una obra magistral digna de las manos que te crearon?
 ¿Tendrás el valor de ser un auténtico hijo de Dios?
 ¿Tienes la fuerza del amor?

Gracias Dios por este nuevo día...












Gracias Padre amado por este día que nos regalas. Estoy disponible Señor para ser usad@ por ti hoy... 
Guíame padre y oriéntame en todo lo que digo, hago y pienso, que mis palabras y acciones sean testigo de que tú definitivamente vives en mí.

A los que llevan cargas pesadas, ayúdame a conocer sus necesidades y continúa haciéndonos más fuertes hoy Padre Eterno, para que podamos soportar y manejar con éxito cualquier dolor que sea mental o físico, cualquier enfermedad o dificultad en nuestras vidas.

Gracias Padre Celestial por todo lo que has hecho por mi, mi familia, por mis amig@, por todos mis seres queridos en el pasado, hoy y en el futuro.

Y Te agradezco por que siempre has convertido mis problemas en oportunidades para estar en comunión contigo, Señor, guía, protege y riega tus bendiciones sobre toda mi familia y amig@s.... Me entrego a ti ahora reconociendo mi dependencia total a ti, momento a momento, en cada decisión que tome hoy y siempre . Así que mientras avanzo en esta oración y camino a través del día ayúdame a llevar la realidad de tu presencia amorosa, llévame siempre de tu mano,guíame y protégeme siempre, amén...






Vale la pena...



Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.En esos momentos debemos de tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.
Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo, y solo puedo contestar una cosa: "Hagamos que nuestra vida valga la pena".

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.
Vale la pena estar en la oscuridad y caer hasta lo mas profundo, porque ya no puedo ir más hacia abajo, de ahí en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que vea la luz.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras. Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.
Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.
Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.
Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.
Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.
Vale la pena voltear hacia atrás, porque así se que he dejado huella en los demás.
Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver
 a empezar.
Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el único fin de 
dar una idea.
Lo demás, depende de cada uno de nosotros.
Dejemos que nuestras acciones hablen
 por nosotros.
Hagamos que nuestra vida valga la pena.

SÉ FELIZ...

¿Verdad que vale la pena?

martes, 22 de julio de 2014

Oración al Anochecer...




Al concluir, Señor un día más,

me confío a ti por entero:

mis progresos y mis fallos,

mis sentimientos y mis dudas,

mis afectos y mi desconsuelo.


Dame paciencia, Señor, a pesar
de las preocupaciones que me asaltan,
dame valor para cambiar en mi vida
lo que debo cambiar;
dame serenidad para aceptar
lo que no puedo cambiar.

Te doy gracias, Señor,
por cuanto hacen los demás para ayudarme.



Te ruego que esta noche no te alejes
de cuantos tienen miedo, o están solos.

Acaricia a los que sufren;
consuela al que está angustiado y deprimido;
ayuda a quien vacila en su fe.

Alivia los sufrimientos;
infunde paz en las mentes y esperanza en los corazones.

Haz, Señor,
que en lugar de maldecir a las tinieblas
esté presto a encender mi lámpara
para iluminar el mundo.
Amén.

P. Álvaro Carrasco



Jamás olvides...



Que tu presencia es un regalo para el mundo,
que eres una persona única y diferente a todas las demás.
Que tu vida puede ser lo que tu quieres que sea. 

Vívela un día a la vez.

Cuenta tus bendiciones, no tus problemas,
y verás cómo irás saliendo adelante.
Hay tantas respuestas dentro de ti,
Comprende, sé valiente, sé fuerte.

No te impongas límites,
tus sueños están esperando hacerse realidad.
No dejes tus decisiones importantes al azar,
esfuérzate por llegar a la cima, a tu meta, y a tu premio.

Nada hace perder más energía que las preocupaciones.
Mientras más tiempo llevas un problema, más pesado se vuelve.
No te tomes las cosas demasiado en serio.
Vive la vida con serenidad, no con lamentaciones.

Recuerda que un poco de amor puede durar mucho tiempo.
Recuerda que bastante amor puede durar para siempre.
Recuerda que la amistad es una sabia inversión,
los tesoros de la vida son las personas... cuando están juntas.

Que tengas salud, y esperanza, y felicidad.
Tómate el tiempo para pedir un deseo a una estrella.
Y no te olvides, ni por un día...
¡Lo especial que TÚ eres!

lunes, 21 de julio de 2014

Nombre de mujer por la letra A con un hermoso corazón y rosas color vino...

Si tu nombre comienza con la letra A,busca aquí el tuyo,si no esta por favor deja tu comentario con el nombre que deseas y te lo haré con mucho gusto.Bendiciones...






















































































































Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...