viernes, 25 de julio de 2014

Gracias Dios por un día más de vida...










Gracias Dios por este nuevo día que me regalas,porque son nuevas tus misericordias hoy y siempre, porque me das esperanzas en el presente y en el futuro, para seguir alcanzando todo lo que tienes para mí.
Gracias Dios por la capacidad que me das de pensar en todo lo positivo, lo edificante y lo que me ayuda. Gracias por las palabras que me das para animar a los demás...
Gracias Dios por tu compañía, tu misericordia me fortalece porque me asegura que me cuidarás y que nada me faltará.
Gracias Dios porque cuando llegue la noche aún podré ver tus maravillas, no habrá sombra que opaque mi luz porque quien ilumina mi camino eres tu mi Señor, Rey de reyes y Señor de señores. 

Amén..






No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...