jueves, 17 de marzo de 2016

¿Cómo perder peso de manera efectiva con Vinagre de Sidra de Manzana?





Es bien sabido que el vinagre de sidra de manzana ayuda a perder peso y derrite la grasa de nuestro cuerpo. 
Recuerda que siempre es importante llevar una dieta saludable y hacer ejercicios de manera rutinaria, ya que esto también te van ayudar con la perdida de peso.

¿Cómo el vinagre de sidra de manzana ayuda con la pérdida de peso?
Consumir vinagre de sidra de manzana antes de la comida, te ayudara a sentirte lleno y por lo tanto vas a comer menos.
El vinagre ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre por sus propiedades antiglicémicas.
El vinagre de sidra de manzana ayuda en la eliminación del colesterol y triglicéridos en la sangre.

En las personas resistentes a la insulina, la ingesta de vinagre reduce la glucemia postprandial (niveles de azúcar en la sangre después de las comidas) en 64% en comparación con los valores de placebo. También mejora la sensibilidad a la insulina postprandial (después de las comidas) en un 34%, lo que demuestra que el vinagre ayuda a controlar los niveles de insulina y la sensibilidad a la insulina en pacientes diabéticos y no diabéticos.








El vinagre de sidra de manzana ayuda con la eliminación de toxinas del cuerpo para desintoxicarlo de manera natural. Previene la acumulación de tóxicos mediante la regulación de los movimientos intestinales.


Ayuda con la eliminación de grasa del abdomen, debes usar vinagre orgánico, crudo y sin filtrar.

¿Cómo se toma?

Comienza por agregar 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua y bebe una vez al día. Tómalo una hora antes de las comidas, así a primera hora de la mañana pones en marcha tu metabolismo. Nunca bebas sin diluir el vinagre.

También puedes utilizar el vinagre como aderezo para ensaladas y saborizante en tu cocina.





TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



lunes, 14 de marzo de 2016

Usando aceite de coco todos los días evitaras las arrugas, tu rostro estará terso y sin necesidad de gastar dinero en cremas costosísimas.






Usar el aceite de coco en la piel tiene grandes beneficios, no se si te has dado cuenta que muchos de los productos de belleza lo tienen como uno de sus ingredientes principales, ya que sus efectos son asombrosos y por supuesto llevar una buena alimentación, no tener malos hábitos para poder alcanzar una piel hermosa, el aceite de coco es considerado un súper alimento que ayuda a conseguir una piel sana y por menos dinero. Los componentes del aceite de coco es lo que lo hace poderoso, ya que contiene ácido láurico.


Beneficios del Aceite de Coco:

Mejora las condiciones de la piel por la curación de heridas, la reducción y la prevención de erupciones de acné.

Tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas.

Su efecto calmante ayuda para enfermedades de la piel y la alimentación de las buenas bacterias en la piel.


Mejora la absorción de la vitamina E. La vitamina E sirve para proteger la piel de los factores externos, los cuales aceleran el proceso de envejecimiento. El aceite de coco ayuda al cuerpo a absorber la vitamina E con mayor facilidad a través de la piel.



El aceite de coco también se utiliza para quitar el maquillaje. Viene con un efecto hidratante que mantiene la piel limpia e hidratada.


El aceite de coco se puede utilizar como una crema hidratante facial eficaz que penetra en la piel de manera efectiva, hidrata, y elimina todos las impurezas. También es eficaz para ciertas condiciones de la piel tales como la psoriasis y manchas.

Precauciones: El aceite de coco se puede tomar tanto externa como internamente. Pero si usted sufre de hipertensión o presión arterial alta, es aconsejable que se mantenga alejado de el.
Además, si usted consume demasiado aceite de coco, podría dar lugar a efectos adversos! Así que debes tener mucho cuidado cuando se trata de la utilización, consumo y aplicación del aceite.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...