sábado, 25 de marzo de 2017

Batido mágico que quema la grasa del abdomen y brazos con solo tomar dos vasos al día.





El colon es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. También es conocido como el intestino grueso y se encarga de movilizar y eliminar los desperdicios de nuestro cuerpo mediante las heces. Es por eso que mantener una buena salud en este órgano del cuerpo es de vital importancia ya que si él falla, ninguno de los órganos vitales de nuestro cuerpo lo harán de la misma manera.


La acumulación de toxinas que conlleva un colon enfermo podría enfermar tu cuerpo de manera tal que traerá graves consecuencias y además hará que se te dificulte la perdida de peso, también los malos hábitos alimenticios y el estilo de vida sedentario podría conllevar a ocasionar fallas en este órgano tan vital y es por eso que queremos darte hoy una receta que te ayudará a mantener una buena salud del intestino grueso y que te traerá múltiples beneficios.


INGREDIENTES:


Una rebanada de piña.
Medio pepino.
Una manzana roja o verde de tu preferencia.
Media Sábila o Áloe vera.
El jugo de una naranja.





PREPARACIÓN:

Corta la piña en trozos medianos, lava muy bien el pepino y córtalo también en tajadas dejándole la piel. Lava la manzana y quítale el corazón, córtala también en trozos. Seguidamente tomarás las penca de sábila y divídela en dos partes para que sólo uses la mitad de ella para lo que serán los dos vasos que tomarás al día, y solo vas a utilizar el gel.


Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezclaros muy bien para que formes un batido y poco a poco ve agregando el jugo de naranja, si quieres puedes agregar algunos cubos de hielo para que le de frescura a tu preparación y sea mucho más fácil de ingerir, aunque te aseguramos que de igual forma es deliciosa.

Debes consumir este batido dos veces al día, puedes hacerlo al despertarte y antes de acostarte y no debes olvidar ingerir las tres comidas al día y tomar como mínimo 8 vasos de agua lo que ayudará mucho a tu organismo a quemar grasa y eliminar toxinas. Déjanos un comentario con tu experiencia.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Vientre plano gracias a una técnica increíble…¡No es un ejercicio ni es dieta!




Tengo una amiga, cuyos músculos abdominales son el objeto de admiración de muchas chicas y no tan chicas. La pregunta de siglo es: ¿Cómo se las ha arreglado para conservar el abdomen tan perfecto, incluso después del embarazo? Mi amiga nunca practicó deportes de forma profesional, y llamarla flaca no sería lo cierto… ¡Una vez nos dispusimos a hablar sobre ello, y me contó una cosa muy interesante!

Al final resultó que, para mantener el tono muscular abdominal, mi amiga usa una técnica sorprendentemente fácil. ¡Todo lo que necesitas para su ejecución, es el espejo!

Como lograr un vientre plano:

Todos sabemos que, para fortalecer los músculos abdominales, es necesario hacer ejercicios abdominales. Por supuesto, esto dará resultados, siempre que practiques deportes y mantengas una dieta estricta. Pero si, por alguna razón, no tienes tiempo para hacer ejercicios con regularidad, el estómago seguirá con el mismo aspecto, suelto y relajado…

Para que la panza sea plana y esté en forma, es necesario comprender: los ejercicios abdominales solos no son suficientes. Vientre plano...¡es el reflejo de la vida sana!

Es importante comer menos sal, y de ser posible, renunciar a la sal totalmente. Beber en ayunas, al menos, 1 vaso de agua, y mucho mejor — 2 vasos de agua con zumo de limón. Es necesario comer más frutas y verduras, esto garantiza una adecuada limpieza de los intestinos.





¡Además, es necesario entrenar los músculos internos del abdomen de una forma muy sencilla! Para ello, párate delante de un espejo y contrae lo más que puedas el vientre. Aguanta la respiración y mantente en esa posición el mayor tiempo posible. ¡Cada vez, que te pares delante del espejo, realiza este ejercicio!

Una amiga me dijo que esta técnica le ha ayudado a conseguir un vientre plano ideal. A todas las mujeres les gusta mirarse en el espejo, y lo hacen a menudo. Si unes este hábito con los movimientos ligeros para fortalecer los abdominales, ¡obtendrás resultados sorprendentes! La cintura fina comienza notarse luego de un mes de constantes contracciones del abdomen, varias veces al día.

No es magia, la contracción habitual del abdomen constituye, de por sí, un entrenamiento intenso. Le proporciona masaje a los órganos internos, incluyendo el estómago y los intestinos, lo que favorece su funcionamiento correcto y ayuda a perder grasa abdominal.
¡Los músculos que reciben una pequeña pero diaria carga adicional, con el tiempo adquieren un maravilloso tono muscular!





TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



jueves, 23 de marzo de 2017

Bebe esto en ayunas por las mañanas y en 5 días eliminarás la grasa acumulada en el abdomen...





Una enfermedad crónica es algo que puede cambiar por completo tu vida. Pues esta te roba tu energía y vitalidad y puede causar otros problemas de salud aún más graves. Llevar una vida estresante y acelerada además del consumo de grandes cantidades de alimentos poco saludables realmente pueden deteriorar su salud. Pero si usted bebe esto en ayunas por 5 días mejorarás tu salud mientras vas bajando de peso.

A continuación, vamos a presentarles una bebida que se recomienda a personas que experimentan problemas con la digestión, la inflamación y dolor en músculos, articulaciones o garganta. Sólo tienes que tomarla todas las mañanas con el estómago vacío.

LOS INGREDIENTES Y EL MODO DE PREPARACIÓN AQUÍ EN EL SIGUIENTE VÍDEO:









martes, 21 de marzo de 2017

Agua con vinagre de manzana y bicarbonato, un milagro para la salud.








El bicarbonato de sodio y el vinagre tienen pH opuestos, es decir, alcalino y ácido respectivamente, lo cual permite que podamos tomar esta bebida sin perjudicarnos. De esta manera obtenemos todas las propiedades del remedio sin acidificar más nuestro organismo, que ya tiene el pH alterado generalmente debido a que una mala alimentación o los malos hábitos provocan todavía más acidez.


Este remedio nos aporta todos los beneficios del vinagre de manzana y del bicarbonato de sodio, los cuales citaremos a continuación.

PROPIEDADES DEL VINAGRE DE MANZANA:


Nos ayuda a eliminar toxinas gracias a su contenido en azufre y, además, actúa directamente sobre el hígado, ayudándonos a metabolizar mejor las grasas. Previene las infecciones urinarias y cuida nuestros riñones, ya que nos ayuda a mantener limpias las vías urinarias y la orina ácida.
Aumenta nuestro metabolismo y elimina los excesos de grasa de nuestro cuerpo, lo cual nos ayuda a adelgazar. Es un gran diurético, por lo que nos permite eliminar el exceso de líquidos de nuestro organismo. Previene la sequedad ocular gracias a su contenido en vitamina A. Mejora los procesos digestivos debido a que es rico en enzimas. Muy útil en caso de flatulencias, acidez, pesadez. Combate el estreñimiento, mejorando el estado de nuestra flora intestinal.






Desinflama las encías, en cuyo caso recomendamos agitarlo un poco en la boca antes de tragarlo. Elimina mucosidades en casos de resfriados y sinusitis. Reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico. Alivia la tos y el dolor de garganta. Previene los calambres musculares gracias a su contenido en minerales. Mejora el estado de nuestra piel y cabello gracias a su contenido en vitaminas y minerales. Reduce el riesgo de sufrir todo tipo de cálculos, ya sean biliares, hepáticos y renales. Previene los cálculos renales de ácido úrico. Calma las infecciones urinarias. Mejora la salud dental y previene problemas como la caries, la gingivitis o el sarro.

PREPARACIÓN DEL VINAGRE DE MANZANA:


Un vaso de agua tibia o caliente, ya que el agua fría puede ser dañino para el hígado. Una cucharada sopera de vinagre de manzana. Una pizca de bicarbonato de sodio.

¿CÓMO LO TOMAMOS?

Podemos tomar de uno a tres vasos al día, pero es fundamental que lo hagamos siempre con el estómago vacío, al menos una hora antes de la siguiente comida.





TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

lunes, 20 de marzo de 2017

Poderoso tinte permanente natural sin químicos para tapar las canas de tu cabello.




Poderoso tinte permanente natural sin químicos para tapar las canas de tu cabello...

Existen muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestro cabello, podemos plancharlo, secarlo, hacerle rizos, y pintarlo, pero en este último se utiliza un montón de químicos que pueden terminar dañando nuestro cabello, volviéndolo poco saludable y quebradizo con la gran cantidad de químicos.

Es por eso que te vamos a brindar una fórmula que te permitirá crear tu propio tinte natural, con el cual podrás mejorar la condición y el aspecto de tu cabello, sin necesidad de estar utilizando todos esos químicos que puedan terminar dañándole, así que toma nota para que lo puedas hacer en casa.

Ingredientes:

6 papas grandes.
Champú hidratante.
Acondicionador.






Preparación y uso:

Pela las papas y guarda las cascaras.
En un recipiente echa las cascaras junto con 2 litros de agua y ponlo a hervir.
Deja que hierva por una media hora.
Luego de esto apaga el fuego y cuela la mezcla.
Una vez que el agua esté fría échalo en una botella.
Lava muy bien y acondiciona tu cabello.
Luego aplica el agua de cascaras de papas.

Haz este proceso cada vez que puedas, en cuestión de semanas vas a observar como tus canas van a ir oscureciéndose poco a poco, si bien puede tardar un poco, es mucho mejor que tener que arriesgarse a utilizar todos esos químicos del tinte, que aunque te da un resultado rápido, puedo dañar mucho más tu cabello.

Así que lo único que debes hacer es implementar esta receta para que mejores la condición de tu cabello, utilizando siempre todos aquellos productos hidratantes que uses para mejorarlo, así que no dudes en intentar hacer esta receta que seguro te traerá muy buenos resultados en tu cabellera



TE RECOMENDAMOS VER  ESTE VÍDEO:


domingo, 19 de marzo de 2017

Ajo con leche: Cura la infertilidad en ambas parejas, la impotencia, la artritis, la tos, tuberculosis, asma, neumonía y muchas otras enfermedades.






Muchos tipos diferentes de frutas, verduras y especias culinarias se utilizan para ayudar a los problemas de salud 


sin necesidad de ningún otro tratamiento. Ese tipo de bebida medicada, que es bueno para el bienestar general es el ajo mezclado con leche caliente.


Ingredientes:

Pelados y picados 10 dientes de ajo.

500 Ml de leche.
agua – 250 ml.



De azúcar de 2 a 3 cucharaditas, es opcional... lo puedes tomar sin azúcar o con endulcorante o miel.

Preparación:

Ponga la leche y el agua en una olla, y luego añadir los dientes de ajo y hervir en la olla abierta. El calor debe ser moderado, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla se reduce a 1/2 cantidad. Luego, colar la leche y añadir el azúcar y servir caliente.



Beneficios del ajo en Leche:

Asma: utilizando sólo tres dientes de ajo cada noche es excelente combate contra el asma.

Neumonía: el ajo mezclado con la leche, tomado tres veces al día es remedio eficaz contra la neumonía.

Los problemas cardíacos: reduce el colesterol LDL conocidos como “malos” colesterol, previene la formación de coágulos, aumentando así la circulación.

Ictericia: el Ajo ayuda a eliminar toxinas no deseadas en el cuerpo, debido a la activación de las enzima del hígado. Debido a que el hígado necesita azufre para desintoxicar el cuerpo. Ajo como una gran fuente de azufre, es el alimento sano para el hígado y teniendo sorprendente efecto en el hígado graso.








Artritis: La leche con ajo que se consume cada día es eficaz para reducir los síntomas de la artritis – dolor y la inflamación.



Insomnio: alivia el insomnio, debido a los ingredientes calmantes de ajo.

Tos: La miel y el ajo mezclado son un excelente expectorante al alivio de la tos.



Tuberculosis del pulmón: altamente eficaz en ciertas enfermedades del pecho. Esta enfermedad es receptivo a numerosos componentes de azufre en el ajo. Un gramo de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua hervida juntos todo el camino hasta que sólo un cuarto de los restos decocción. Debe tomar este remedio tres veces al día.

Colesterol: la leche con ajo tomada de forma continua más de una semana ayuda a reducir la lipoproteína de baja densidad (LDL) Colesterol conocido como malos colesterol y aumentar así lipoproteína de alta densidad (HDL), que significa colesterol bueno.



La salud digestiva: El ajo es un antiséptico y refuerzo inmunológico es uno de los alimentos beneficiosos para la salud digestiva. También hace efecto importante en la linfa, lo que facilita la eliminación de las aguas residuales letal en el cuerpo. El ajo también estimula la secreción de jugos digestivos, y ha marcado efectos sobre el intestino, proporcionando alivio en caso de diarrea.

Impotencia: fantástica cura para la impotencia es la leche con ajo. También el consumo de las piezas cocidas de ajo combate la infertilidad en ambos, mujeres y hombres.

Ciática: leche–ajo como cura más popular para el dolor del nervio ciático. Tome esta bebida esta leche durante un período de reducir el dolor de la ciática con eficacia.




TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...