lunes, 20 de marzo de 2017

Poderoso tinte permanente natural sin químicos para tapar las canas de tu cabello.




Poderoso tinte permanente natural sin químicos para tapar las canas de tu cabello...

Existen muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestro cabello, podemos plancharlo, secarlo, hacerle rizos, y pintarlo, pero en este último se utiliza un montón de químicos que pueden terminar dañando nuestro cabello, volviéndolo poco saludable y quebradizo con la gran cantidad de químicos.

Es por eso que te vamos a brindar una fórmula que te permitirá crear tu propio tinte natural, con el cual podrás mejorar la condición y el aspecto de tu cabello, sin necesidad de estar utilizando todos esos químicos que puedan terminar dañándole, así que toma nota para que lo puedas hacer en casa.

Ingredientes:

6 papas grandes.
Champú hidratante.
Acondicionador.






Preparación y uso:

Pela las papas y guarda las cascaras.
En un recipiente echa las cascaras junto con 2 litros de agua y ponlo a hervir.
Deja que hierva por una media hora.
Luego de esto apaga el fuego y cuela la mezcla.
Una vez que el agua esté fría échalo en una botella.
Lava muy bien y acondiciona tu cabello.
Luego aplica el agua de cascaras de papas.

Haz este proceso cada vez que puedas, en cuestión de semanas vas a observar como tus canas van a ir oscureciéndose poco a poco, si bien puede tardar un poco, es mucho mejor que tener que arriesgarse a utilizar todos esos químicos del tinte, que aunque te da un resultado rápido, puedo dañar mucho más tu cabello.

Así que lo único que debes hacer es implementar esta receta para que mejores la condición de tu cabello, utilizando siempre todos aquellos productos hidratantes que uses para mejorarlo, así que no dudes en intentar hacer esta receta que seguro te traerá muy buenos resultados en tu cabellera



TE RECOMENDAMOS VER  ESTE VÍDEO:


No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...