viernes, 15 de abril de 2016

Ternurita






jueves, 14 de abril de 2016

La sábila o áloe vera, mira el milagro que hace en el rostro...





El áloe vera o sábila como también es conocida, es una de las plantas con más beneficios medicinales que existe. Obtenerla es realmente fácil, ya que su semilla se da fácilmente, ya sea en espacios amplios o reducidos.

Su utilización no se basa solo en el ámbito medicinal, el áloe vera se ha incorporado en muchas recetas, incluyendo las de belleza.

Como lo ves el áloe vera o sábila está siendo utilizado en diferentes mascarillas para el cutis, por sus propiedades medicinales, se ha demostrado que limpia el rostro de impurezas, seca los barritos y evita que salgan nuevamente, refresca e hidrata. Puedes imaginarte lograr todo esto solo dirigiéndote a tu jardín y tomar un poco de esta planta.

Pues hoy vamos a explicarte una sencilla receta con la que notarás la diferencia en tu rostro, sentirás el cutis tan fresco y rejuvenecido que no lo creerás.

Antes de comenzar deberás conseguir una hoja de esta planta, si no la tienes en casa, seguramente que alguno de tus vecinos si o en el vivero más cercano ¡corre a conseguirla!




Debes lavar muy bien la hoja del áloe vera, sin pelarla solo por fuera.
Antes de proceder a pelarla puedes darle unos leves golpes a todo el rededor de la hoja, de esta manera se ablandara y será más fácil despegarla.

Ya puedes pelarla, debes cuidar en pelar solamente la parte dura de la hoja, ya que en su interior está el cristal blanco que contiene todas las propiedades que necesitamos.

-Al sacar todo el cristal de su interior con cuidado deposítalo en un envase con su tapa para que puedas conservarlo por más tiempo.

-Una vez realizado este procedimiento ve al baño y lava muy bien tu rostro con agua tibia, esto hará que tus poros se habrán, y el aloe penetre mejor.

-Toma un pedazo del cristal que has extraído de la rama y pásalo por todo tu rostro dando mansajes en círculos, al terminar déjalo actuar por unos 30 minutos.

-Retíralo con agua fría para cerrar los poros y seca bien tu rostro, notaras los cambios al instante.



Glúteos perfectos en 30 días...








Muchas mujeres desean aumentar el tamaño de sus glúteos de un modo natural y por fortuna existen muchas medidas que puedes comenzar a tomar desde este mismo momento para lograr este objetivo. Es por ello que si quieres descubrir como aumentar cola, puedes comenzar por seguir una dieta rica en proteínas la cual, combinada con la práctica de ejercicios específicos que trabajen la zona de los glúteos te ayudarán a lograr tu objetivo en muy poco tiempo.

Se sabe que el tiempo es implacable y la gravedad también, por eso muchas veces necesitamos saber cómo levantar los glúteos caídos puesto que una cola caída es casi tan dramático como no tenerla ya que hacer que en estas condiciones la ropa nos luzca linda y sexy es prácticamente una misión imposible. Existen muchas maneras de reafirmar tu trasero de forma rápida y simple, bien puede ser a través de ejercicios, masajes y otras técnicas estéticas que pasaré a mencionarte a continuación. No importa la forma que elijas, mas importante es que sepas que es posible levantar los glúteos en un mes sin cirugías ya que estas implican un riesgo innecesario para tu salud. Aquí lo más importante es la determinación, el compromiso y la constancia pues el secreto consiste en activar el desarrollo muscular en tu trasero, algo que hasta ahora no había pasado. Pero por el mismo hecho de que tu cuerpo estará experimentando un nuevo cambio es vital que una vez empieces no interrumpas el proceso o perderás lo avanzado. 


¿Cómo levantar los glúteos caídos desde casa?

La rutina a seguir es la siguiente:

En cuanto a la alimentación debes reducir el consumo de grasas y azúcares e incrementar el consumo de proteínas y lácteos. No consumir carbohidrátos en excesos pero si al menos una vez al día. Diariamente deberás consumir en el horario que desees, carnes magras de res o ave sin piel, yogurt, queso, tostadas, huevos y frutos secos.




En cuanto la rutina de ejercicios para levantar glúteos procura realizar 30 sentadillas diarias divididas en dos series de 15 repeticiones cada una. 15 puentes el cual se realiza acostándose boca arriba y levantando el cuerpo en forma de curva dejando apoyados en el suelo solamente las plantas de los pies y las palmas de las manos extendiendo por completo codos y rodillas. Subir al menos 100 escalones al día lo cual tornea no solo la cola sino también piernas y caderas.

Para la tonicidad ponte de pie de forma normal separando las piernas a nivel de hombros y sube los talones quedando en punta de pies, realiza 3 series de 20 repeticiones.

Finalmente vas a colocar las palmas de tu mano viendo hacia el suelo a la altura de tus caderas y frente a tu cuerpo, comienza a correr en el sitio subiendo bien las piernas hasta que los muslos choquen con la palma de las manos, corre durante 5 minutos.


Exfolia semanalmente y masajea con crema tonificante diariamente. Toma mucha agua, usa ropa interior tipo tanga.

Entre los hábitos que debes eliminar por completo de tu vida que impiden el desarrollo de tus glúteos está el de usar ropa muy ceñida al cuerpo, pasar muchas horas sentado y comer muchos dulces, grasa y picante.


Como puedes ver es posible reafirmar tu cola de forma natural sin recurrir a tratamientos complicados, ni peligrosos como una cirugía. Sin embargo este método puede ser un poco engorroso si no se hace de forma apropiada asistido por un profesional.





TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:






martes, 12 de abril de 2016

Bebida derrite grasa, para perder peso rápidamente...




Si eres de las personas que tiene unos cuantos kilos de más y quieres bajarlos en tan solo unos días porque tienes un evento importante, sin duda esta receta es lo mejor para ti, esto se debe a que podrás bajar la grasa del abdomen a una velocidad impresionante, esta bebida es muy refrescante, pero no solo eso, también podrá ayudarte a bajar de peso y también estimular y acelerar el sistema inmunológico.

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes.
8 vasos de agua.
12 hojas de menta.
1 limón cortado en trozos.
1 cucharada de raíz de jengibre previamente rallado.
1 pepino fresco, pelado y cortado en trozos muy pequeños.




La preparación es muy sencilla, solo debes mezclara absolutamente todos los ingredientes en un recipiente y dejarlo ahí reposando por 24 horas, esto para que los ingredientes puedan soltar todas sus propiedades y emitan su característico aroma, es por eso que debe beberse hasta después de un día.
La manera en la que debes de consumirlo es tomando esta bebida cada que tengas sed y solo tomar esta bebida, pasarán esos 4 días y te darás cuenta que tu cuerpo ha cambiado de manera significativa, los resultados serán bastante positivos.
Solo debes saber que esta bebida no es mágica y tampoco hace milagros, se recomienda tener una dieta equilibrada de por lo menos 3 comidas por día, también recuerda hacer un poco de ejercicio diariamente, para que la bebida actúe de mejor manera, tendrás tu abdomen plano sin necesidad de matarte de hambre. Un excelente remedio casero sin duda alguna.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


Cómo eliminar milium, esas bolitas blancas que salen en la cara, alrededor de los ojos, y en otras partes del cuerpo...







Millium, Milia, o grasitas de sebo, también llamadas manchas de leche, son pequeñas protuberancias blancas o amarillentas que aparecen comúnmente alrededor y debajo de los ojos. También pueden aparecer en la nariz, las mejillas, la frente y el pecho.Básicamente, los milia son quistes llenos de queratina que se consideran desagradables, pero inofensivos. Son muy comunes en los bebés recién nacidos (a menudo desaparecen a las pocas semanas), pero puede afectar a personas de todas las edades. En los adultos, la enfermedad puede persistir durante meses, incluso años.

Ya que sabemos que las pequeñas protuberancias blancas en la barbilla es en realidad un problema real de la piel para las personas, todo lo que necesitas saber es cómo eliminar el acné miliar. La milia, que es más común en bebés recién nacidos, son pequeños quistes llenos de queratina, y por lo general pueden aparecer en la cara y debajo de los ojos. La queratina es una proteína fuerte que se encuentra típicamente en la piel, el cabello y las células de las uñas. Por lo tanto, tiene sentido que a veces estos quistes aparecen en la cara.

El problema se produce cuando la piel no puede eliminar las células muertas de la piel, lo que causa los poros tapados. Puede ser causada por factores como el uso de productos pesados, que obstruyen los poros de la piel, el daño solar, ampollas, y el uso a largo plazo de las cremas esteroides.

Aunque los quistes de millium generalmente no producen picazón ni son dolorosos, tienden a estropear tu belleza. Algunos remedios caseros naturales, simples pueden ayudarte a deshacerte de ellos.

A diferencia del acné, los quistes de millium no se forman en un solo poro, estos pequeños quistes blancos contienen sebo y células muertas de piel que han sido atrapadas bajo la piel por no ser exfoliadas correctamente.

Este problema es a veces llamado como acné del bebé porque suele verse en los rostros de los recién nacidos, y al poco tiempo desaparece por sí solo. En el caso de los adultos no pasa igual, los quistes de millium no desaparecen tan fácilmente si no se toman medidas para retirarlos.
Quistes de millium en el rostro, causas y cómo eliminarlos:




Un detalle importante es que no deben confundirse los quistes de milium con las placas o quistes de color amarillo en la piel, estos son xantomas causados por un nivel elevado de colesterol.
¿Qué causa los quistes de milium?

Por lo general se ve en los adultos en la zona de alrededor de los ojos, y es más frecuente en las mujeres ya que utilizan maquillajes comedogénicos que no retiran adecuadamente. También puede aparecer como consecuencia de lesiones en la piel como traumatismos, erupciones o quemaduras.
¿Cómo quitar los quistes de milium?

Lo mejor es dejar la eliminación de los quistes de milium a los profesionales, pero tomando los recaudos necesarios se pueden retirar fácilmente en casa con la ayuda de productos cosméticos adecuados.

Cabe destacar que el intento de romper la piel para eliminar los quistes pequeños puede conducir a cicatrices que duran mucho más tiempo que estos pequeños quistes blancos.

Los cosmetólogos y dermatólogos utilizan agujas para retirarlos, pero a veces con una exfoliación profunda se los quita sin problemas. Los productos formulados para piel propensa al acné que contienen ácido salicílico, como los productos con AHA o incluso las cremas exfoliantes pueden ayudar a eliminar los milium.

En caso de usar agujas para retirar los milium, primero es necesario higienizar el rostro y desinfectar la zona con una loción antibacteriana, y emplear las agujas que utilizan los diabéticos para inyectarse insulina.
Cómo prevenir los quistes de milium:

Además de tener una adecuada rutina de limpieza de la piel, las exfoliaciones regulares (cada 15 a 20 días) son imprescindibles.
La exfoliación si es química ha de hacerse con productos que contengan ácido glicólico o renitol, si es mecánica se hace con punta de diamante.

No hay que olvidar usar protector solar con FPS adecuado, no solo para evitar manchas después de las exfoliaciones sino para cuidar la piel, ya que una dermis dañada puede desarrollar milliums más fácilmente.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL MILIUM (BOLITAS BLANCAS)




-Todos los días durante 2 semanas prepara una olla de vapor. Coloca una toalla que cubra toda tu cabeza, y durante 5 o 10 minutos acerca tu rostro para que te de vaho. Esto ayudará a tratar de abrir lo máximo posible los poros cerrados.

-Dos veces a la semana prepara un exfoliante casero de azúcar, miel y limón y aplicalo por todo el rostro, incluido el área de los ojos. Déjalo actuar durante 15 minutos y aclara con agua tibia. Este exfoliante ayuda a reducir la grasa de la piel y si eres constante puede ayudar a eliminar el Milium.

-Lava tu cara 2 veces al día con agua tibia para relajar la zona y mantenerla limpia. Después seca tu cara con una toalla de microfibras, estas son más suaves y no dañaran tu piel como las convencionales.

-Machaca varias cascaras de granada hasta conseguir un polvo tostado y aplica sobre la zona afectada. Esto es un remedio casero muy efectivo gracias a su alto contenido en vitamina C. Déjalo actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite esto 3 veces por semana.

-Aplica vinagre de manzana todos los días en la zona donde tengas las bolitas blancas. Déjalo actuar por 25 minutos y enjuaga con agua tibia.

Los quistes de Milium no se pueden ir de inmediato, a no ser que acudas a un dermatólogo... Con estos remedios caseros pueden eliminarse de 2 a 3 semanas o incluso antes si el Milium es leve. Si transcurrido ese tiempo todavía no se ha eliminado te recomiendo acudir a un dermatólogo. Este te lo puede eliminar de inmediato con el famoso tratamiento de la aguja.

En estos casos el doctor suele abrir los poros de la piel lo máximo posible, después con una agua muy fina previamente limpia de alcohol rasgará delicadamente la capa de piel que esta encima de la bolita blanca, y apretará un poco con una gasa para extraerlo fácilmente y limpiar bien el folículo. Esto no duele nada, de hecho a penas lo notas, no deja cicatriz ni ningún tipo de marca. Es algo muy sencillo y simple.

SACARLOS TU MISMA EN CASA, NO RECOMIENDO HACER ESTO: Parece simple pero es mejor que lo haga un profesional, alguien con experiencia, o de lo contrario puedes causarte daño y sería mucho peor... Prueba mejor mis remedios caseros, eso sí puedes hacerlo en casa sin problema.

RECUERDA: Si notas que son muy duros y no salen, mejor ve con un dermatologo o esteticista con experiencia.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:










lunes, 11 de abril de 2016

Cómo hacer crecer rápidamente tus uñas.





Tener las uñas largas, saludables y fuertes es el deseo de cualquier mujer, pero no todas corren con esa suerte; muchas veces malos hábitos, mala alimentación o por el tipo de trabajo que se desempeñe, las uñas no dan el 100 por 100 como se quisiera. Si eres de las mujeres que está cansada de esas uñas cortas y débiles, aquí te traigo una excelente solución para lidiar con ese problema que afecta a más de una.



El ajo potencialmente sirve para casi todo, en este caso está incluido entre uno de los componentes que necesitaremos, para darle fuerza a nuestras uñas y evitar que se rompan o quiebren, una de la maneras más sencilla de utilizarlo para hacer crecer las uñas es machacar dos o tres dientes, colocarlos encima de estas por 10 minutos. Este remedio a base de ajo es buenísimo para eliminar la formación de bacterias, ayudar con la circulación de las uñas y evitar que se rompan. Otra forma es hervir una taza de agua, machacar un diente de ajo y agregarlo al agua, por ultimo vamos a añadir una cuchara de jugo de limón. Este resultado lo guardarás en un frasco de esmalte vacío y lo aplicarás en la noche antes de dormir.





Otro remedio muy efectivo para hacer crecer como locas tus uñas, y que estén bastante fuertes es la cola de caballo, es una planta medicinal con la cuál preparemos una infusión, y dejaremos enfriar, luego introducimos las uñas durante 15 minutos. Si quieres mejores resultados repite este proceso tres veces por semana. Otro remedio muy efectivo para esto es utilizar media taza de leche y jugo de limón, de igual forma introducimos las uñas 15 minutos y listo, repetir tres veces por semana para mejores resultados.



Cada una de las recetas descritas anteriormente son igual de efectivas para el fortalecimiento y crecimiento de las uñas, así que chicas espero que pongan estos consejitos en práctica.

Para quitar el olor de ajos en tus uñas, usa limón, luego te colocas vinagre y te lavas normalmente.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


¿WhatsApp ahora es más seguro?





¿De qué se trata? WhatsApp quiere que sus conversaciones estén más seguras y por ello ahora estas contarán con un cifrado especial. “Los mensajes enviados a este grupo ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo. Pulsa para más información”, dice el mensaje que aparece cuando quien envía y quien recibe el mensaje tienen instaladas la última actualización de la app de mensajería.

Al pulsar verás un código QR y una serie de números. Estos servirán para que tanto el emisor como el receptor del mensaje puedan asegurar su comunicación. Según WhatsApp, el contenido de la conversación no podrá ser espiado por nadie, ni siquiera por la propia compañía.

WhatsApp recomienda actualizar a la última versión de su app, para que la medida de seguridad pueda ejecutarse. Si en alguno de los dos extremos el usuario cuenta con una versión anterior, podría ser blanco fácil de interceptaciones.




El anuncio realizado este martes 5 de Abril, habla de una encriptación “punta a punta” que según ellos evitará que cualquiera (incluyendo a WhatsApp mismo) vea el contenido. Debido a este anuncio a muchos usuarios les ha salido un cartel en la aplicación que decía “Las llamadas y mensajes enviados a este chat ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo, lo cual significa que WhatsApp y terceros no los podrán escuchar ni leer.”

Teniendo en cuenta el historial de colaboración de Facebook (actualmente propietaria de la aplicación de mensajería) en el espionaje de los servicios de inteligencia norteamericanos, es seriamente dudoso que, en efecto, este sistema de seguridad les prohíba incluso a ellos acceder a los mensajes.


Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...