sábado, 2 de agosto de 2014

Si quieres amistad...



Si quieres amistad, antes de nada tú debes ofrecerla.

Las personas sobresalientes desarrollan una particular conciencia de sí, que los hace ser aceptados por los demás. Para ejercer sobre la gente una influencia positiva debemos desarrollar ese tipo de conciencia en nosotros mismos.

Debes amarte a ti mismo antes de poder amar a otros. Debes creer lo anterior si deseas mejorar como persona. Cuando nos criticamos en exceso, tendemos a envidiar a quienes desarrollan un mejor papel que el nuestro. Si nos fijamos solamente en nuestras fallas, supondremos que los demás también se fijan sólo en nuestros errores y siempre estaremos esperando ser rechazados.

El mundo es como un espejo. La mayoría de los problemas que tenemos con la gente son un reflejo de los problemas que enfrentamos en nuestro interior. No se trata de cambiar a todos los demás. Cuando sutilmente alteramos algunas de nuestras ideas, nuestras relaciones mejoran automáticamente.

No es bueno ser «la otra mitad» de alguien; debemos ser personas totales. Cuando tu vida es un desastre, las personas felices y estables tienden a evitarte. Procuran a quienes son felices y estables. Si estás deprimido y triste, no atraerás sino a personas con terribles problemas, los cuales duplicarán su infelicidad. Los demás pueden contribuir a nuestra felicidad, pero antes debemos tener el control de nuestra vida. Cuando esperamos que alguien «llegue» a arreglar todo, estamos coqueteando con la desilusión. Las personas que disfrutan relaciones satisfactorias y estables son seres equilibrados. No andan en busca de alguien que «llene un hueco». Reconocen su propia valía. 

Tienes que notificar al mundo que estás listo para participar en la vida. El primer paso para hacer amigos es estar dispuesto a salir y conocer gente. Si planeas hacer cambios y ganar amigos, prepárate para ocasionarles tanto desilusiones como rechazos. Para evitar decepciones, establece amistades sin esperar nada a cambio. Algunas personas corresponderán a tu cariño y atenciones y otras no lo harán. Si te preocupas por los demás porque así lo deseas, no te afectará el que no te devuelvan el afecto o el favor. El Universo es justo. Si brindas amor y abnegación, cosecharás buenas cosas, aunque no necesariamente cuando las esperas o de donde las esperas. Si deseas conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, toma la iniciativa.

Acuérdate de las personas con quienes te encanta convivir. Lo más probable es que se trate de gente que sabe reír de sí misma. Esta clase de personas son más divertidas, tienen más amigos y menos úlceras. Cuando nos mostramos aprehensivos, los demás se sienten abochornados y finalmente provocamos que desaparezcan del horizonte. 

Una vida dulce es una experiencia compartida. Nuestras grandes alegrías, nuestros bellos momentos, los grandes retos y las mejores épocas de la vida, son básicamente aquellas que compartimos con otros. Muchas de nuestras mayores experiencias de aprendizaje proceden de la convivencia con las personas. Para lograr una estancia memorable en este planeta debemos prepararnos para derribar ciertas barreras: hacer un esfuerzo especial para conocer, convivir y acercarnos a los demás.

La alegría de la vida deriva de expresarnos, de correr riesgos, de aventurarnos. No todo el mundo te amará, pero tú si puedes amar a quien desees. Tal vez no quieres que te lastimen pero es mucho mejor sufrir con la idea de que diste todo lo mejor que podías ofrecer. Los únicos que realmente sufren son aquellos que saben que las cosas pudieron haber sido mucho mejores, mucho más emocionantes, mucho más bellas; pero no lo fueron.

Andrew Matthews

Te amo...




Te amo, por todo lo que eres y por lo que soy cuando estoy 
contigo... Te amo, porque cuando me miras me llenas de amor...

Te amo, porque tu risa me hace sonreír... Te amo, porque llenas mi vida completamente...

Te amo, por la manera tan dulce en que me miras... Te amo, porque vives y me haces vivir...

Te amo, porque siempre estás, aún cuando la distancia nos separa...



Te amo, porque me has hecho sentir lo que nunca había sentido...


Te amo, porque gracias a ti he aprendido a amar y me he sentido amada...


Te amo, porque me haces soñar despierta y todos mis sueños me llevan a ti...

Te amo, porque mis días se llenan de felicidad cuando estás conmigo...

Te amo, por muchas razones, pero en especial te amo,
 por ser tú...

Te amo, te quiero, te adoro...


En la vida hay que aprender 3 cosas:

Para salir adelante debemos hacer estas 3 cosas SIEMPRE...


viernes, 1 de agosto de 2014

El ajo,remedio efectivo para adelgazar...




El ajo es un alimento indispensable en la cocina, y pertenece a la misma familia que la cebolla. Este alimento de olor fuerte es conocido por sus beneficios desde la Antigüedad, y ha sido utilizado para diferentes funciones: culinarias, médicas, e incluso místicas. El ajo, con el nombre científico de Allium sativum, tiene su origen en Asia central. Pero, ¿es realmente efectivo comer ajo para adelgazar?
Si sigues leyendo, sabrás si incluirlo o no en la dieta.

Principales componentes y ventajas:

El ajo tiene pocas calorías y posee excelentes propiedades que ayudan a conservar una buena salud. Cuando el bulbo se machaca, este alimento produce alicina (uno de los antibióticos naturales más potentes, y que es responsable de su aroma) y fitoncida (una sustancia química antifúngica).Las enzimas, la vitamina A, las vitaminas B1, B2 y B6, la vitamina C, los agentes anticoagulantes, el selenio, el calcio, el cinc, el potasio, y la alicina forman parte de los componentes sanos de este alimento con un sabor fuerte.Comer ajo destruye las bacterias intestinales patógenas sin destruir la flora (el conjunto de microorganismos que se encuentran en el tubo digestivo). Este alimento es un buen antibacteriano y fúngico, que puede curar una micosis digestiva llamada candidosis (provocada por unos hongos que provocan infecciones fúngicas a nivel de las mucosas digestivas).Se utilizan los extractos del ajo para tratar el resfriado. Este alimento baja moderadamente la hipertensión arterial y ayuda a regular la tasa de azúcar sanguíneo. Conviene saber que la alicina se destruye cuando este alimento es cocido y está más presente en el ajo crudo y fresco.



El ajo, ¿ayuda a adelgazar?


Consumir ajo en complemento dentro de un régimen equilibrado para perder peso es una buena idea, ya que el ajo contiene antioxidantes que nos pueden ayudar a adelgazar y que aportan otros beneficios para la salud, como una reducción del riesgo de padecer cáncer, así como una disminución de la tasa del colesterol malo.
Si se pretende comer ajo para adelgazar, es muy importante consumir cantidades moderadas e incluirlas en los hábitos alimenticios normales, más que aumentar su consumo o comerlo solo –o en ayunas, como se promueve en muchos casos–, ya que si bien es un alimento beneficioso, puede tener algunos efectos secundarios.
El ajo actúa como supresor del apetito, puesto que manda al cerebro señales de saciedad a la hora de comer. Cuando una persona que decide comer ajo está menos predispuesta a comer demasiado, corre menor riesgo de aumentar de peso.Este alimento aumenta también el metabolismo del cuerpo. En realidad, estimula el sistema nervioso para liberar la hormona adrenalina y así aumentar el metabolismo. A su vez, un metabolismo alto puede ayudar a quemar calorías y adelgazar.Por ende, debemos concluir que el ajo sí es bueno para adelgazar, siempre y cuando se consuma con moderación y dentro de una dieta equilibrada con ejercicio físico. Se podría decir que el ajo es un suplemento que te ayudará a conseguir tus metas rápidamente.


Hermoso corazón con un I LOVE YOU y el nombre de tu amado...

Deja un comentario con el nombre que deseas y con gusto te la haré. Bendiciones...


Hermoso corazón con un I LOVE YOU y el nombre de tu amada...

Deja un comentario con el nombre que deseas y con gusto te la haré. Bendiciones...





Errores que cometes cuando te planchas el cabello...









- La más cara no es necesariamente la mejor.


Los profesionales del cabello, prefieren las planchas de titanio por sus buenos (y duraderos) resultados, “tienen un calor muy estable con un mínimo de variación.

Además, se calientan rápido y tienen cuidado iónico. Por esta razón, transfieren el calor más rápido al pelo y, al tener que pasar la plancha menos veces, se produce menos daño en el cabello”.

Antes de elegir una muy cara, es mejor buscar entre las de precio medio, porque las hay de calidad igualmente excelente”. Y no se recomiendan las de acero.

-Tienes mucho pelo y la compras muy ancha para terminar antes.


Lo primero que debes preguntarte antes de adquirir una plancha es para qué la vas a usar. Si es para alisar el pelo, tienes que tener en cuenta la longitud del mismo y su grosor.

“Si tienes mucho pelo y sólo quieres alisarlo, lo más aconsejable es que uses una plancha ancha para tener mejor resultado y ahorrar tiempo. Si lo que quieres es conseguir ondas, además de alisarlo, lo ideal es una plancha con anchura estándar”, señalan los estilistas.

- Abusas constantemente de la plancha.

¡Cuidado! Debes tener el mínimo contacto posible con la plancha. “Es importante que no la utilices cada vez que laves tu cabello”. En todo caso, el secador es mucho menos dañino porque el aire no es tan caliente y porque no está en contacto directo con el cabello.

-Protector de calor, ¿para qué?

Además de todos los productos que usas para el pelo (champú, acondicionador, mascarilla una vez a la semana, sérum anti-encrespamiento, crema de peinado), debes aplicar un protector de calor antes de la plancha.

“El protector de calor es indispensable siempre, pero mucho más en el pelo teñido o con mechas, porque está más seco, y con las planchas solo conseguiremos deshidratarlo más”, indica Lesur.








Si eliges una fórmula en crema, aplícala en la cantidad justa (tampoco mucha) una vez que hayas secado el pelo. Si es un spray, pulverízalo a unos 20 o 30 centímetros del cabello.

En uno y otro caso puedes elegir hacerlo mechón a mechón según vayas pasando la plancha, o bien hacerlo en todo el cabello desde el principio, pero siempre desde la mitad a las puntas.

-Temperatura a tope… para terminar antes.

Las planchas generalmente te permiten elegir entre 160 y 230 grados. La temperatura a 160 es para pelo fino, dañado y teñido; 180 grados es para cabello sano, sin color, y las temperaturas más altas, entre 180 y 230 grados, son para pelo grueso, rebelde y sano.

Se aconseja probar primero con 160 grados “y que después vayas subiendo. Es importante tener en cuenta, que cuando la temperatura es más baja, siempre es menos dañina para el cabello”.

-Utilizarla con el pelo mojado.

Es lo peor que puedes hacer, según los peluqueros. Antes, hay que secar el pelo, preferiblemente al aire, y si no con el secador.

“Lo ideal es tenerlo seco al 80% en el caso de las de cerámica o de titanio, y al 100% antes de las planchas clásicas”, puntualizan.

“Si no le quitamos antes toda la humedad al cabello, lo que haremos con las planchas no será peinarlo, sino cocerlo y cocinarlo”, así de malo es.

-Pasas y repasas y vuelves a pasar.

En tu afán de que te dure lacio todo el fin de semana, pasas y repasas la plancha, cuando lo mejor es hacerlo pocas veces.

Se aconseja : “Pásarte la plancha las mínimas veces posibles y si con una pasada o dos consigues el resultado que buscabas es mejor no darle más calor al cabello.

Cuanta mejor calidad tenga tu plancha, menos veces tendrás que pasarla”, señala.

Un último consejo es usar productos de acabado. Son perfectos para poner el punto final, sublimar el brillo y dejar el cabello, sin apelmazar, más pulido.






jueves, 31 de julio de 2014

Letras del Abecedario con hermosa Hadita...

Regala a tus seres queridos o amig@s esta hermosa hadita con la Inicial de sus nombres...




























¡¡Bienvenido mes de Agosto... Y con el todas las bendiciones de DIOS!!









Decreto un cambio favorable en nuestras vidas, un nuevo amanecer, una amplitud de corazón. Hasta que en nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque y habitará el juicio en el desierto, y en el campo fértil morará la justicia y su efecto será paz y su labor reposo y seguridad para siempre y mi familia juntamente con su pueblo habitaremos en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreo de reposo. Cuando algún fenómeno natural caiga lo hará lejos de nosotros y no tocará la seguridad de mi hogar.Decreto que cada golpe de vara justiciera que asiente el Eterno DIOS de Israel, será con pandero y arpas; en batalla tumultuosa peleará contra ellos hasta verlo caer y no descansará hasta agotar hasta el último de su guerrero, por cuanto se al levantado para dañar nuestra heredad y tocar lo mas valioso que tenemos que es su Poderoso Nombre. Decreto victoria sobre nuestras oraciones, respuestas sin límite, cumplimiento total de cada ruego y súplica que hago delante de ÉL, hoy reposaré confiado hasta ver los cielos abrirse, ver los tiempos cambiar y elevarse mi fe sobre las circunstancia. Decreto la activación del poder de la oración. Decreto La disminución del poder de la maldad, de la destrucción y los niveles de asolamiento, para que no se extiendan y dañen la intimidad de mi hogar y afecten mi descendencia, derribo la fuerza del Poder de Caín, la maldad de Balaam, la fuerza maldita de Jezabel, me amparo bajo el abrigo del Altísimo para que no me alcance el mal que rodea la tierra y nunca el saltón, revoltón y la langosta dañen el fruto de mis manos. Bendigo todas las mujeres cuyo DIOS le dio el don de ser madres, para que sean honradas por sus hijos, y al crecer ellos no se olviden de ti, cuando te falten la fuerza. Se convierta este mes en la realización de todos tus sueños y la gracia de tu restauración. Amén...






miércoles, 30 de julio de 2014

Buenas Noches...




Antes de cerrar los ojos y los labios, al final de la jornada, ¡Buenas noches, Padre Dios! Gracias por todas las gracias que nos ha dado tu amor; si muchas son nuestras deudas, infinito es tu perdón. Mañana te serviremos, en tu presencia, mejor. A la sombra de tus alas, Padre nuestro, abríganos. Quédate junto a nosotros y danos tu bendición. Antes de quedar todo en calma al final de la jornada ¡Buenas noches, Padre Dios! Gloria al Padre omnipotente, gloria al Hijo Redentor, gloria al Espíritu Santo: tres personas, sólo un Dios. Amen...





Nombre de mujer por la letra G con un hermoso corazón y rosas color vino...


Si tu nombre comienza con la letra G,busca aquí el tuyo,si no esta por favor deja tu comentario con el nombre que deseas y te lo haré con mucho gusto.Bendiciones...









































Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...