jueves, 31 de julio de 2014

¡¡Bienvenido mes de Agosto... Y con el todas las bendiciones de DIOS!!









Decreto un cambio favorable en nuestras vidas, un nuevo amanecer, una amplitud de corazón. Hasta que en nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque y habitará el juicio en el desierto, y en el campo fértil morará la justicia y su efecto será paz y su labor reposo y seguridad para siempre y mi familia juntamente con su pueblo habitaremos en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreo de reposo. Cuando algún fenómeno natural caiga lo hará lejos de nosotros y no tocará la seguridad de mi hogar.Decreto que cada golpe de vara justiciera que asiente el Eterno DIOS de Israel, será con pandero y arpas; en batalla tumultuosa peleará contra ellos hasta verlo caer y no descansará hasta agotar hasta el último de su guerrero, por cuanto se al levantado para dañar nuestra heredad y tocar lo mas valioso que tenemos que es su Poderoso Nombre. Decreto victoria sobre nuestras oraciones, respuestas sin límite, cumplimiento total de cada ruego y súplica que hago delante de ÉL, hoy reposaré confiado hasta ver los cielos abrirse, ver los tiempos cambiar y elevarse mi fe sobre las circunstancia. Decreto la activación del poder de la oración. Decreto La disminución del poder de la maldad, de la destrucción y los niveles de asolamiento, para que no se extiendan y dañen la intimidad de mi hogar y afecten mi descendencia, derribo la fuerza del Poder de Caín, la maldad de Balaam, la fuerza maldita de Jezabel, me amparo bajo el abrigo del Altísimo para que no me alcance el mal que rodea la tierra y nunca el saltón, revoltón y la langosta dañen el fruto de mis manos. Bendigo todas las mujeres cuyo DIOS le dio el don de ser madres, para que sean honradas por sus hijos, y al crecer ellos no se olviden de ti, cuando te falten la fuerza. Se convierta este mes en la realización de todos tus sueños y la gracia de tu restauración. Amén...






No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...