sábado, 15 de noviembre de 2014

Hermoso Abecedario Navideño...
















































jueves, 13 de noviembre de 2014

Oración de los Esposos..





Señor: Haz de nuestro hogar 
un sitio de tu amor.
Que no haya injuria porque Tú
nos das comprensión.

Que no haya amargura porque
Tú nos bendices.

Que no haya egoísmo porque Tú nos alientas.

Que no haya rencor porque
Tú nos das el perdón.
Que no haya abandono porque Tú
 estás con nosotros.
Que sepamos marchar hacia Ti 
en nuestro diario vivir.
Que cada mañana amanezca un 
día más de entrega y sacrificio.
Que cada noche nos encuentre
con más amor de esposos.
Haz, Señor, de nuestras vidas que
 quisiste unir una página llena de Ti.


Haz, Señor, de nuestros hijos 
lo que Tú anhelas:
ayúdanos a educarles y orientarles
 por el camino del bien.
Que nos esforcemos en el consuelo mutuo.
Que hagamos del amor un motivo
 para amarte más.
Que demos lo mejor de nosotros 
para ser felices en el hogar.
Que cuando amanezca el gran día
 de ir a tu encuentro 
nos concedas el hallarnos unidos
 para siempre en Ti.
Amén.



lunes, 10 de noviembre de 2014

¡¡Esto si es AMOR DEL BUENO!!


Una usuario de Twitter, Madina Bashizadah, ha colgado en su cuenta una foto de un anciano viudo que se encontraba cenando solo en un restaurante de Estados Unidos. Esta foto ha conmovido a las redes sociales, ya que este hombre cenaba junto a la foto de su mujer, fallecida hace 5 años.

Muchos de los clientes que también estaban cenando en el restaurante se acercaron al anciano y le preguntaron sobre la foto, a lo que respondió que se trataba de su mujer, fallecida 5 años atrás. El hombre sólo tenía buenas y bonitas palabras para ella a la que llama ‘su amada’, comenta Madina.

La veterana pareja se conoció cuanto tenían 17 años, pero la guerra les separó. Durante 10 años el hombre la buscó y cuando por fin logró encontrarla vivieron felizmente casados durante 55 años.


Definitivamente de estos amores quedan pocos...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Las rosas negras de Halfeti, Turquía...





Si viajas por el sureste de Turquía te encontrarás con una hermosa maravilla natural, una rareza que se convertirá en el souvenir más original que puedas imaginar: Las bellísimas y raras rosas negras de Halfeti-Turquia, hay algo extremamente atrayente en ellas,las rosas no están pintadas, su color es absolutamente natural. Aunque parezcan perfectamente negras, ellas tienen realmente una coloración carmesí muy profunda. Además, sólo florecen durante el verano en pequeño número y sólo en la pequeña aldea turca de Halfeti. Gracias a las condiciones del suelo únicas de la región y los niveles de pH del agua subterránea (que se infiltra desde el río Eufrates), las rosas asumen un tono diabólico. Florecen en color rojo oscuro durante la Primavera y prácticamente negras durante los meses de Verano.

Los turcos locales parecen disfrutar de una relación de amor y odio con estas flores raras. Ellos consideran estas flores como un símbolo de misterio, esperanza y pasión, pero también de muerte y de mala noticia…

 Tristemente las rosas negras de Halfeti son una especie sobre amenaza de extinción desde que los moradores de la Villa se mudaron del “viejo Halfeti”, en la década de 1990, cuando la barragem Birecik Dam fue construida…

El antiguo Vilarejo de Halfeti y varios otros poblados fueron sumergidos bajo las aguas del Eufrates cuando la barragem fue hecha. La nueva aldea de Halfeti fue reconstruida con base en la aldea Karaotlak, apenas 10 kilómetros da su antigua localización.

Esta corta distancia probó ser fatal para las bellas rosas negras. Los aldeanos replantaron las bellas flores en sus nuevos jardines, pero ellas no se ambientaron muy bien y hubo un declino considerable en el número de rosas negras cultivadas en la región.
Los funcionarios de la Secretaria de Cultura del Distrito hicieron esfuerzos en la búsqueda de salvar las rosas, colectando mudas de las casas de la aldea y replantandolas más cerca de su entorno original, con el auxilio de estufas. La producción se recuperó desde entonces.

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...