viernes, 11 de mayo de 2018

Los médicos se quedan sin palabras: hervir tan sólo 2 ingredientes, perderás toda grasa muy rápido.






Con el verano muy cerca de nosotros, nada parece más importante que conseguir tener su cuerpo listo para la playa. Si conseguiste algunos kilos de más durante el invierno, no debes de preocuparte. En el articulo del día de hoy, le recomendamos una receta muy efectiva para la pérdida de peso que le ayudará a eliminar esas libras adicionales sin seguir un régimen dietético estricto o pasar horas en el gimnasio.

El perder peso sin hacer ejercicio o una dieta estricta parece una fantasía, pero esta bebida hará que sus sueños se hagan realidad. Es muy fácil de preparar y eliminará la grasa mientras usted está disfrutando de una noche tranquila en su casa. Si no cuentas con mucho tiempo, esto es justo lo que necesitas.

Todo lo que necesitas hacer es mezclar algunos ingredientes muy fáciles de conseguir y que tal ves ya los tengas en tu cocina y tomar esta bebida antes de ir a la cama. Lo que hace tan popular esta receta es que funciona mientras estás durmiendo. A continuación te presentamos como prepararla: Bebida para quemar la grasa corporal

Ingredientes:
2 cucharaditas de miel orgánica. 1 cucharadita de canela en polvo. 250 ml. de agua.

Modo de preparación:
Hervir el agua, luego verter sobre la canela y dejar que la mezcla se enfríe antes de añadir la miel. La miel se debe agregar siempre a las bebidas frías ya que si la agregas mientras la bebida sigue estando caliente pierde sus propiedades.

Modo de consumo:
Beba la mitad de esta bebida para eliminar la grasa antes de irte a la cama a dormir, y la otra mitad en la mañana con el estómago vacío. Usted se sorprenderá por los resultados en sólo una semana.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...