miércoles, 25 de abril de 2018

¿Cómo esta mujer pasó de 85 kg a 54 kg en sólo 2 meses? ¡Aquí está la respuesta!



                                       



La desintoxicación en realidad significa la limpieza de la sangre. Este proceso es muy importante porque limpia todas las impurezas y las toxinas que se acumulan en el cuerpo. De esa manera también reduce el exceso de residuos.

La mujer que se ve en la foto es Victoria Pattison, una personalidad de televisión en Inglés, escritora, columnista y modelo.

Ella dice: “Nunca he sido delgada, pero me di cuenta de que yo seguí ganando cada vez más peso. Tres pliegues terribles aparecieron en mi vientre, me parecía un bulldog en bikini, y mis caderas, las piernas y las nalgas eran cada vez más y más grande! Me decidí a conseguir un cuerpo sano y por todos los medios, así que dejé de comer alimentos grasos y fritos y olvide las comidas tardías abundantes. Fui a las sesiones de entrenamiento de carrera por la mañana y la tarde en el gimnasio, pero en lugar de perder peso, seguí ganando más y más! Después de un mes, mi peso alcanzó la marca aterradora – CASI 100KG!


Seguí haciendo mi dieta cada vez más estricta, con exclusión de carne, pan, papas fritas y dulces. Acabé comiendo frutas y verduras y beber más que agua. Probé algunos tés y píldoras de pérdida de peso terriblemente caros, pero nada parecía funcionar para mí. Después de un tiempo, volvía a engordar".
Debe tener en cuenta que muchas veces, el exceso de grasa abdominal indica muchos problemas más grave, incluyendo enfermedades del corazón, la hipertensión o la diabetes.
Si desea reducir la grasa abdominal, en primer lugar hay que hacer algunos cambios de estilo de vida, tales como iniciar una nutrición adecuada saludable y ejercicio regular.
La bebida que se presenta en este artículo es algo que definitivamente deberías probar. Acelera el metabolismo, aumenta el sistema inmunológico, nutre el cuerpo, y que elimina la grasa del vientre en una forma natural.

Los ingredientes y forma de preparación están aquí:

INGREDIENTES:
1 limón.
1 cucharada de jengibre rallado.
1 pepino.
Un manojo de perejil.
1/3 taza de agua.


CÓMO PREPARARLO:

En pocas palabras todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien.


CÓMO UTILIZAR:

Consumir la bebida cada noche antes de acostarse. Los resultados serán visibles muy rápidamente.



Vicky dijo que se las arregló para perder 6 kilos en sólo dos semanas. Ella agrega:
“La hinchazón había desaparecido y mi tez se veía mucho mejor! Las caderas y el vientre se hicieron notablemente menor – y mi estado de ánimo se convirtió de tristeza a alegría! Empecé a creer que podía llegar a ser hermosa de nuevo sin ninguna dieta o ejercicio! Por lo tanto, yo seguía comiendo todo lo que quería!”
También dijo: “Al final de la tercera semana, perdí 12 kg más! Me volví más en forma y que me inspiró a subir las escaleras en lugar de usar ascensor cada vez. Lo que parecía ser una dura sesión de ejercicios se convirtió en un placer fácil para mí! No podía creer que sucedió sólo porque yo estaba bebiendo esto antes de ir a la cama! Si pude hacerlo – todo el mundo puede! Sólo dos meses pasaron y mi 31kg habían desaparecido! “.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.



 


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...