¿Sabías que la clara de huevo es uno de las grandes remedios naturales para eliminar las arrugas del rostro? Esta parte del huevo cuando se aplica sobre la piel actúa eficazmente contra los signos de la edad y la flacidez dejando el cutis renovado, firme, terso y suave. Los resultados que se aprecian son muy similares a los que se consiguen sometiéndose a un lifting facial profesional en un centro de estético, pero con la gran diferencia de que este tratamiento es muchísimo más económico y natural. Estos tratamientos los puedes realizar por las noches.
Mascarilla de clara de huevo y limón:
Una de las mascarillas de clara de huevo para las arrugas más populares es la que combina este ingrediente con el limón, un cítrico ideal para las pieles grasas y para combatir el acné y los puntos negros.
Ingredientes:
Una clara de huevo y Medio limón.
Preparación:
Primero, separa la clara de la yema del huevo y coloca la clara en un recipiente. Bate con unas varillas hasta que empiece a montarse y en ese instante agrega el jugo recién exprimido del limón. Aplica la mascarilla por todo el rostro con la ayuda de una brocha limpia y deja actuar durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de clara de huevo y miel:
Otra mascarilla de clara de huevo para la piel envejecida o con arrugas que puedes llevar a cabo es la que incluye miel. Esta sustancia natural es perfecta para las pieles que necesitan un extra de hidratación y combatir la flacidez al mismo tiempo.
Ingredientes:
Una clara de huevo y Una cucharada de miel.
Preparación:
Coloca la miel en un recipiente y ve añadiendo poco a poco la clara de huevo. Bate ambos ingredientes hasta que obtengas una pasta cremosa. Extiende la mascarilla con una brocha sobre el rostro e incide en las zonas con arrugas. Deja actuar durante unos 20 minutos y, transcurrido este tiempo, aclara con agua tibia.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.
TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario