jueves, 22 de diciembre de 2016

Si una "pareja" pudiera ver lo que acompaña a ellos durante el acto de adulterio, tendría esa reacción.






 El plato principal que el diablo utiliza para destruir a una familia es la traición conyugal, pero él no es tonto, antes él sonda la postura de la esposa y la del esposo de uno para con el otro, él examina tranquilamente cuál es la carnada más atractiva para él poder atraer a su presa. El Comienza generando discusiones y pelas entre las parejas, provocando el alejamiento íntimo de los cónyuges. Luego él crea situaciones en que la convivencia entre las parejas se haga difícil e insoportable, creando nubes de opresión donde la esposa pierde la admiración por su marido y este se queda indiferente. Cuando este escenario ya está montado, el diablo le reenvía sus manjares en forma de mujeres hermosas, cariñosas y hombres guapos y atentos, entonces es cuando se inicia el proceso de destrucción de la familia.

Descubrir una infidelidad es una de las situaciones más difíciles que puede enfrentar cualquier pareja. Principalmente la persona que recibió la infidelidad se siente vulnerada, engañada, frustrada, con ganas de salir corriendo. Le resulta muy difícil aceptar que esa persona en la que había depositado toda su confianza, haya hecho eso tan doloroso.

Pero también en la persona que cometió la infidelidad hay una gran confusión. La misma persona no sabe como llegó a cometer lo que hizo y un mar de sentimientos llegan a su corazón. Miedo, culpa, arrepentimiento, justificaciones, angustia, impotencia y también el deseo de salir corriendo por una gran lucha interior.

Ambas personas, en lo profundo de su corazón, quisieran que la situación no hubiera existido y darían todo lo que fuera porque su matrimonio volviera a estar fortalecido como al comienzo.


Todo eso es una gran ilusión, es cierto que todos tenemos problemas, la vida de ninguna pareja es perfecta, pero es importante saber que el diablo usara las armas que él tiene en sus manos para destruir tu relación.

Si tú en algún momento sientes el deseo de traicionar a tu pareja, la culpa no es del diablo, la culpa es tuya, él sólo usó lo que tú le facilitaste y se metió con el deseo que tú ya  guardabas dentro de ti.
El diablo puede tentar a cualquiera pareja en cualquier momento, la diferencia está en que harán cada uno de ellos ante esa situación.
Un espíritu débil no tiene las fuerzas para poder luchar con la carne llena de voluntades y una mente repletas de mentiras que satanás ha lanzado.
Todo lo que usted necesita para poder ser feliz, está en su casa, no se deje engañar.
SUJETATE A DIOS Y EL DIABLO HUIRÁ DE TI.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...