martes, 28 de abril de 2015

Debo confesar que:









Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable...

Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo...

Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA...

Que detesto cuando me dicen "TE EXTRAÑO" y no hacen nada para verme...

Que a mí también se me paró el corazón con el " ¿te puedo hacer una pregunta? ".

Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien...

Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para qué lo dije?

Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan ¡TE PERDISTE LO MEJOR!

Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder...








Que YO también tengo un(a) amig@ que es como mi herman@ que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad...

Que yo también he escrito algo en un auto sucio con el dedo...


Que yo también me hago el(la) dormid@ cuando alguien entra a mi cuarto...

Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente.

Que PREFIERO estar loc@ y SER FELIZ que ser normal y amargad@.

Que ME GUSTA oír las mentiras cuando SÉ TODA LA VERDAD...

Que Con MÚSICA: HE BAILADO, HE LLORADO, HE REÍDO, HE RECORDADO,HE BESADO y HE AMADO... Pero ante todo... debo confesar que... ¡¡LO VOLVERÍA A HACER!!






No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...