viernes, 4 de mayo de 2018

Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar.

elimina-el-mal-olor-de-tu-casa-







Un hogar sucio o con una limpieza muy baja es posible que traiga consecuencias para las personas que la habitan, pueden empezar a padecer muchas enfermedades. Crear un buen ambiente en el hogar es indispensable para sentirte bien.

En este sentido, es importante que nuestro hogar siempre tenga un olor agradable. Por eso el día de hoy te traemos un truco para que tu casa huela siempre rico. Los pasos son muy simples y los ingredientes son fáciles de conseguir. No te lo pierdas, los resultados te encantarán.

La limpieza del hogar es sumamente importante, a ninguna persona le gusta vivir en lugar lugar desordenado, sucio y maloliente. Esto además de no ser sano debido a que puede promover al desarrollo de plagas, bacterias y con ello infecciones, también causa incomodidad, ruido visual y estrés.

Por ello para quienes habitan una misma casa es pertinente que contribuyan en la limpieza de sus mismos espacios, tanto los personales como la habitación o el baño, y los compartidos (la sala, la cocina y el comedor).

Además del orden, el buen olor en una casa es sumamente importante, ya que, aunque no es algo visual que podamos percibir en un primer instante, resulta muy desagradable un baño con un olor fétido o una cocina con olor a grasa, y así con cada uno de los espacios de la casa.

Esta preparación dejará tu casa con un agradable olor La solución para muchas personas es usar un aromatizante, pero en la mayoría no son más que un disfraz para los olores, lo cual solo empeora el problema debido a que conseguimos como resultado una mezcla de dos olores muy desagradable.




A continuación te daremos la mejor opción casera para que la uses en lugar de un aromatizante, solo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
3 tazas de agua tibia.
3 cucharadas de suavizante de telas.
1 botella de spray.

Preparación:
Primero añade el suavizante en un recipiente, luego agrega el agua tibia y por último el bicarbonato, cierra la botella y agita para mezclar todo muy bien. Para usar esta preparación solo debes rociar las superficies que prefieras, debido a los componentes de esta mezcla no importa si lo haces sobre un mueble o sobre las cortinas, el suavizante actuará sobre la tela y, por ende, no se desgastará ni se dañarán, sino que podrán tomar un agradable olor por un tiempo prolongado.

Recuerda que de igual forma deberás limpiar tus espacios con frecuencia para que no se acumulen desperdicios y demás compuestos que causen mal olor.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...