lunes, 30 de abril de 2018

Deja de afeitarte, utiliza bicarbonato de sodio para una adecuada eliminación del vello.

Quita el vello de tu zona intima



Eliminar eficazmente el vello femenino, tanto el del rostro como el del cuerpo, es una de las preocupaciones estéticas más comunes que afecta a las mujeres. Aunque generalmente el hombre posee más vello que la mujer, existen muchos casos en los que, tanto por genética como por cuestiones hormonales, la mujer posee mucho vello, lo que puede convertirse en un verdadero problema tanto físico como mental.
Aunque tener más o menos vello en el rostro o el cuerpo no es un problema en sí, sí que puede convertirse en un gran problema para la mujer moderno, a la cual se le ha impuesto culturamente la necesidad de carecer de vello en determinadas zonas del cuerpo.
Remedios para eliminar el vello:




Limón, vinagre y bicarbonato:
Además de contribuir a mejorar el aspecto de la piel grasa o eliminar los gases, la unión del bicarbonato con el vinagre y el limón es perfecta para deshacernos eficazmente del vello a largo plazo, por lo que es importante ser constantes en su aplicación.

Mezcla el jugo de medio limón exprimido con unas gotas de vinagre y un par de cucharadas de bicarbonato de sodio. Remueve los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplícala sobre la zona donde quieres eliminar el vello, dejándola actuar 15 minutos.
Aplícala al menos cuatro veces por semana durante un mes para lograr debilitar el vello y empezar a ver resultados.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

No hay comentarios.:

Obtén un color marrón natural desde el primer uso, una receta mágica comprobada y efectiva.

En todo grupo de amigas siempre hay una “eco-lover” que le busca a todo una alternativa natural. Pues bien, los tintes...