Desde tiempos ancestrales, la naturaleza ha sido la principal fuente de medicina de los seres humanos. En ella podemos hallar todas las propiedades y nutrientes que necesitamos curar muchas enfermedades.
Por eso, muchos han decidido dejar la medicina convencional a un lado para utilizar la medicina natural. La mayor ventaja de esta es que no nos provoca daños y es costosa como la convencional. Una bebida natural que sirve para tratar muchas cosas es la preparada con limón y chía. Esta poderosa batida nos ayuda a prevenir la gripe, limpiar el organismo y evitar la acumulación de grasa. Por eso, muchas personas alrededor del mundo han decidido incluirla en su dieta alimenticia. Si tú también deseas hacerlo, te mostraremos como preparar de manera sencilla en tu hogar.
Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada:
Por sí solo, cada uno de estos ingredientes son muy buenos y saludables. Sin embargo, cuando los combinamos en una bebida, el resultado es sorprendente. La mejor parte de todo es que ambos son muy baratos y fáciles de conseguir. Por eso, todos podemos prepararlo si así lo deseamos.
Ingredientes:
Jugo de limón (1 unidad).
Semillas de chía (1 cucharada).
Miel (1 cucharada).
Agua (1 1/2 vasos).
Modo de preparación y uso:
Para comenzar debemos poner en remojo las semillas de chía por lo menos por 1 hora. Cuando absorban el agua, parecerán como bolitas de gel debido a la fibra que contienen. Agotado ese tiempo, las mezclamos con la cantidad de agua antes indicada y el zumo de limón. Finalmente, llevamos todos los ingredientes a una licuadora y licuamos muy bien.
Este delicioso jugo lo debemos consumir todos los días en ayuna durante las mañanas. Haciéndolo así, lograremos acelerar nuestro metabolismo y perderemos peso rápida y efectivamente.
Beneficios de sus ingredientes principales:
Limón:
Contiene muchas vitaminas (B, C y P) además de minerales como el potasio, fosforo, flúor, sodio, magnesio, hierro y calcio.
Es un poderoso depurador para el organismo.
Tiene muy pocas calorías (29 calorías en cada 100 gramos de zumo).
Es rico en fibra que nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
Chía:
Es un potente antioxidante natural.
Tiene un alto contenido en fibra, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3.
Dan un sentido de saciedad que elimina la ansiedad de comida.
Reduce los niveles de azúcar en la sangre.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.
TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario